Foro / Maternidad

Título voy a ser mama en agosto y me siento superada

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 23:29
Y
yurima_6304791
27/6/11 a las 9:17

sere mama en agosto y todos los problemas ue tenia antes y creia superados ahora me ahogan y han vuelto con mucha fuerza.creo que va a ser muy dificil ser madre y mi pareja no me ayuda ni me entiende

Ver también

N
nermin_8683305
27/6/11 a las 17:57

animo preciosa
yo tambien sera mama a mediados de agosto y me pasa un poco como a ti todo me supera y se me hace un mundo, pero por lo visto es lo mas normal del mundo,asi que estate tranquila para la llegada de tu bebe,animo y un fuerte abrazo.

O
omeima_9871703
27/7/11 a las 23:29

relajate
yo tambien voy a tener mi bebe en agosto y a pesar de todos los problemas que me estas preocupando en estos momentos ESTOY FELIZ porque pronto nacera mi niña yo ya tengo un hermoso niño de 5 años y este es mi 2 embrazo. Y he notado que mi pareja esta un poco alejada de mi distinto a lo que fue con el niño, el dice que era distindo xq era el primero y era niño. En cambio desde que sabe que estoy esperando una niña se alejo no es por machismo esta retaido un poco ya lo hablamos y aclaramos eso. Acuerdate que nosotras las mujeres cuando estamos en estado cambiamos mucho de humor y nos deprimimos mucho. habla con tu paraje quisas te esta apoyando y tu no te has dado cuenta. Dile lo que piensas y quisas te sientas mejor con tigo misma y con el. Acuerdate que un hijo es lo mas hermoso y maravilloso que dios te puede dar. Disfruta esta etapa y veras la alegria que traera tu niño(a) a tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram