Foro / Maternidad

Que triste no poder ser mama

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 3:37
I
iakes_9448103
20/2/16 a las 20:42

HOLA CHICAS QUIERO CONTARLES LO QUE ESTOY VIVIENDO, HOY POR HOY SIENTO QUE ESTOY EN UN MAL SUEÑO, QUE NO ESTA PASANDO, QUE SE YO...ESTOY LUCHANDO CONTRA ESE DOLOR DE NO PODER EMBARAZARME, ESTOY ENOJADA, TRISTE, DESESPERADA, Y CON MUCHOS SENTIMIENTOS QUE QUISIERA NO ESTAR VIVIENDO...NO SE LO DESEO A NADIE, ...PUES LES CUENTO QUE TENGO 32 AÑOS LLEVO 3 AÑOS DE CASADA Y NUNCA PENSE EN EMBARAZARME ANTES DE CASARME Y ME CUIDABA MUCHO ERA UNA CHICA MUY ALEGRE Y CON BONITA VIBRA SIEMPRE SOÑE TENER UN BEBE PERO QUERIA HACER LAS COSAS BIEN, ME CASE CON EL AMOR DE MI VIDA Y TENIAMOS MUCHOS SUEÑOS QUE INCLUIAN VIAJAR Y TENER BUENOS TRABAJOS PARA PODER DAR PASO A CREAR UNA FAMILIA Y YA TODO ESO LO HEMOS HECHO, AL AÑO DE CASADOS DECIDIMOS TENER BEBE Y DE AHI EL TORMENTO, PASABAN LOS MESES Y NADA Y AHORA MISMO LLEVAMOS YA 2 AÑOS DE ESTAR INTENTANDOLO Y NADA....YO PRINCIPALMENTE HE SUFRIDO MUCHO YA QUE FUI A UNA CLINICA DE REPRODUCCION HACE UN AÑO Y SIN ESTUDIOS PREVIOS SOLO UN ULTRASONIDO ME DIJERON ERES ESTERIL Y TU MARIDO IGUAL...MI MUNDO SE VINO ABAJO PERO SALI A COSTA DE TODO Y UN AÑO DESPUES AQUI ESTOY TRATANDO DE SEGUIR PERO NADA, HOY MISMO ME BAJO Y CREANME QUE ES UN SENTIMIENTO TERRIBLE POR QUE MI CORAZON YA ESTA CANSADO DE TANTO DOLOR, DESEAMOS TANTO A UN HIJO, VEO A TANTAS MUJERES EMBARAZADAS Y PIENSO POR QUE PARA MI ES TAN DIFICIL?? MIS AMIGAS ME CONSUELAN Y CUANDO LOGRAN SUS EMBARAZOS SE OLVIDAN DE MI, Y AL PARECER OLVIDAN MI SUFRIR Y MAS HABLAN DE ELLO, QUIZAS SOY YO LA FRUSTRADA, NUNCA PENSE LLEGAR A VIVIR ALGO ASI, MI IDEA DE LA VIDA ERA DISTINTA, PENSE QUE MI HISTORIA SERIA COMO LA DE MUCHAS TENER HIJOS COMO CUALQUIER MUJER PERO NO FUE ASI ....ES LO PEOR QUE HE VIVIDO, ESTOY HARTA DE LEER RELAJATE! EN EL MOMENTO QUE MENOS PIENSAS LLEGA !! CREANME A ESTAS ALTURAS UNO YA SE QUIERE MORIR Y NO PIENSA MAS QUE EN EL POR QUE DE LAS COSAS..QUIZAS PARA MI YA LLEGO EL PUNTO DESESPERANTE DE DECIR: SI SOY ESTERIL DIGANME POR FAVOR !!! YA ME OLVIDO DE ILUSIONES AHORA DIGANME SI ESTOY ENFERMA DE ALGO MAS!!!! SOLO QUIERO ESO POR FAVOR YA NO AGUANTO ESTA TERRIBLE ANGUSTIA MI DESPERTAR ES UNA PESADILLA .GRACIAS POR LEERME

Ver también

S
shuwei_7041807
20/2/16 a las 23:35

Hola
lamento mucho lo que te pasa, pero me es increíble que ginecologos sean tan descriteriados para decir con sólo una ecografía que seas estéril y tu marido igual. a él le han hecho un espermiograma? sin ese exámen no pueden decir si él es estéril o no. y a ti deben practicarte muchos estudios para recién ahí hablar de esterilidad. ojo infertilidad no es lo mismo que esterilidad. infertilidad es que te cueste embarazarte ya sea por distintos motivos (hipotiroidismo, prolactina alta, ovario políquistico, trompas obstruidas, baja calidad o cantidad en el semen, etc) en cambio la esterilidad es la nula posibilidad de concebir hijos. te cuento mi caso. desde que estabamos juntos con mi esposo (cuando eramos novios) siempre quisimos un hijo, de hecho jamás me cuide cuando inicié mi vida sexual (19 años) con el paso de los años sabiamos que había un problema puesto que mis reglas eran irregulares (pasaba meses sin regla) y cuando fuimos al doc este me dijo igual que a ti "eres estéril, no puedes tener hijos pero buscaremos la causa" y eso que sólo tenía una ecografía mía y que estaba perfecta. ahí mandé todo a la misma mierda, no fuí más al médico y de hecho nos ibamos a separar con mi esposo por el tema, si yo era el impedimento que él se fuera e iniciara su vida con otra mujer que si le pudiera dar hijos. al pasar los meses (justo el mes que nos ibamos a separar) me hice un test de embarazo y bingo positivo! no me lo creí y me hice al otro día otro test y igual positivo. cuando fuimos a hacer una eco para corroborar embarazo resultó que tenía casi 19 semanas de embarazo! ahora mi hijo tiene 6 años. luego cuando mi hijo tenía 3 años empezamos a buscar hermanito, y otra vez pasaban años y no se lograba, hasta que el año pasado logramos el positivo pero lamentablemente sufrí un aborto diferido y perdí a mi bebé. ambos embarazos me tomaron 3 años de busqueda. ahora han pasado 6 ciclos desde el aborto, 4 de ellos sin protección buscando embarazo pero ahora nos haremos analíticas para saber las causas de la infertilidad que sufrimos. se que es frustrante ver como tantas se quedan embarazadas fácilmente o incluso otras los abortan. pero sólo puedo decirte ánimo, vé a que te hagan examenes, si en el sistema publico pues vé a lo privado y analicense ambos, incluso pueden acceder a inseminaciones artificiales o fertilizaciones in vitro. ahora hay muchísimas posibilidades de quedarte embarazada, no bajes los brazos, lucha por tu sueño aunque a veces es desgastante todo esto creeme. mucho ánimo!!!

I
iakes_9448103
9/10/18 a las :28

Hola chicas ya dos años o un poco más y mucho q contarles. Mi vida dio un vuelco de 360 grados ya que hace 5 meses Dios decidió q ya era momento y por milagro pum. Mi positivo hermoso de la nada y sin ningún tratamiento ni esfuerzo el dia más feliz de mi vida y así 16 hermosas semanas hasta q en este septiembre 2018 algo paso q la luz se acabó y tuve un aborto por ruptura de membranas y mi bebe se quedó sin líquido y murió. Mi desgracia ha sido gigantesca aún no puedo asimilarlo hoy hace un mes q murió mi primer hijo y no se por donde empezar amigas. Les comparto mi experiencia Ojalá les sirva para q lo intenten por q si se puede aunque el final de ustedes seguramente será mejor q el mío no pierdo las esperanzas 

I
iakes_9448103
9/10/18 a las 1:41
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
lamento mucho lo que te pasa, pero me es increíble que ginecologos sean tan descriteriados para decir con sólo una ecografía que seas estéril y tu marido igual. a él le han hecho un espermiograma? sin ese exámen no pueden decir si él es estéril o no. y a ti deben practicarte muchos estudios para recién ahí hablar de esterilidad. ojo infertilidad no es lo mismo que esterilidad. infertilidad es que te cueste embarazarte ya sea por distintos motivos (hipotiroidismo, prolactina alta, ovario políquistico, trompas obstruidas, baja calidad o cantidad en el semen, etc) en cambio la esterilidad es la nula posibilidad de concebir hijos. te cuento mi caso. desde que estabamos juntos con mi esposo (cuando eramos novios) siempre quisimos un hijo, de hecho jamás me cuide cuando inicié mi vida sexual (19 años) con el paso de los años sabiamos que había un problema puesto que mis reglas eran irregulares (pasaba meses sin regla) y cuando fuimos al doc este me dijo igual que a ti "eres estéril, no puedes tener hijos pero buscaremos la causa" y eso que sólo tenía una ecografía mía y que estaba perfecta. ahí mandé todo a la misma mierda, no fuí más al médico y de hecho nos ibamos a separar con mi esposo por el tema, si yo era el impedimento que él se fuera e iniciara su vida con otra mujer que si le pudiera dar hijos. al pasar los meses (justo el mes que nos ibamos a separar) me hice un test de embarazo y bingo positivo! no me lo creí y me hice al otro día otro test y igual positivo. cuando fuimos a hacer una eco para corroborar embarazo resultó que tenía casi 19 semanas de embarazo! ahora mi hijo tiene 6 años. luego cuando mi hijo tenía 3 años empezamos a buscar hermanito, y otra vez pasaban años y no se lograba, hasta que el año pasado logramos el positivo pero lamentablemente sufrí un aborto diferido y perdí a mi bebé. ambos embarazos me tomaron 3 años de busqueda. ahora han pasado 6 ciclos desde el aborto, 4 de ellos sin protección buscando embarazo pero ahora nos haremos analíticas para saber las causas de la infertilidad que sufrimos. se que es frustrante ver como tantas se quedan embarazadas fácilmente o incluso otras los abortan. pero sólo puedo decirte ánimo, vé a que te hagan examenes, si en el sistema publico pues vé a lo privado y analicense ambos, incluso pueden acceder a inseminaciones artificiales o fertilizaciones in vitro. ahora hay muchísimas posibilidades de quedarte embarazada, no bajes los brazos, lucha por tu sueño aunque a veces es desgastante todo esto creeme. mucho ánimo!!!

Lo logre y mi bebe murió a las 16 semanas mami hace un mes de ello. No puedo ni escribir de la tristeza pero Dios ya tenía esto para mi Dios me ayude Saludos y abrazo mami

B
bibi_5361493
9/10/18 a las 2:57
En respuesta a iakes_9448103

Lo logre y mi bebe murió a las 16 semanas mami hace un mes de ello. No puedo ni escribir de la tristeza pero Dios ya tenía esto para mi Dios me ayude Saludos y abrazo mami


Lo siento mucho
Es terrible lo que has pasado.
Alucino que Digas que es cosa de Dios tanto el embarazo como el aborto..
no me gusta para NADA
  Si existiera un Dios no permitiria tanto sufrimiento en ti y en otras personas que lo pasan o lo han pasado.
Un. Saludo

B
bibi_5361493
9/10/18 a las 3:07
En respuesta a iakes_9448103

Hola chicas ya dos años o un poco más y mucho q contarles. Mi vida dio un vuelco de 360 grados ya que hace 5 meses Dios decidió q ya era momento y por milagro pum. Mi positivo hermoso de la nada y sin ningún tratamiento ni esfuerzo el dia más feliz de mi vida y así 16 hermosas semanas hasta q en este septiembre 2018 algo paso q la luz se acabó y tuve un aborto por ruptura de membranas y mi bebe se quedó sin líquido y murió. Mi desgracia ha sido gigantesca aún no puedo asimilarlo hoy hace un mes q murió mi primer hijo y no se por donde empezar amigas. Les comparto mi experiencia Ojalá les sirva para q lo intenten por q si se puede aunque el final de ustedes seguramente será mejor q el mío no pierdo las esperanzas 

Mariniux 2000
Veo que eres la misma persona.
Pero 2 años después.
Te han hecho pruebas para saber la causa de la rotura de Bolsa ???
Hay chicas que tienen que ir con medicacion en el embarazo .
adiro.,aspirina infantil,
heparina
Hay chicas o incluso con problemas inmunológicos que llevan corticoides primer trimestre ... 
Ojala encuentres un poco de  consuelo y consigas a tu bebé ...
Un. Saludo

S
seckou_5758986
9/10/18 a las 3:37
En respuesta a iakes_9448103

Hola chicas ya dos años o un poco más y mucho q contarles. Mi vida dio un vuelco de 360 grados ya que hace 5 meses Dios decidió q ya era momento y por milagro pum. Mi positivo hermoso de la nada y sin ningún tratamiento ni esfuerzo el dia más feliz de mi vida y así 16 hermosas semanas hasta q en este septiembre 2018 algo paso q la luz se acabó y tuve un aborto por ruptura de membranas y mi bebe se quedó sin líquido y murió. Mi desgracia ha sido gigantesca aún no puedo asimilarlo hoy hace un mes q murió mi primer hijo y no se por donde empezar amigas. Les comparto mi experiencia Ojalá les sirva para q lo intenten por q si se puede aunque el final de ustedes seguramente será mejor q el mío no pierdo las esperanzas 

en que pais vives?? deben hacerte perfiles hormonales para saber porque no te embarazas y cuando te embarazas lo pierdes, lamento mucho tu perdida te envio un fuerte avbrazo aunque no te conozco , tambien pide que te hagan perfil tiroideo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram