Foro / Maternidad

Psicologia para quedarse embarazada tras legrado

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 19:53
R
rayner_8448825
16/2/15 a las 12:40

Buenas:
Mi historia son un aborto, un embarazo tres años tras inseminaciones varias(en el descanso de una de ellas), de mi niña. Veinte y dos meses despues embarazo sorpresa y legrado en la semana 12.
Nunca consulte a algun psicologo y no se si pasado los dos meses y pico que tengo que esperar, deberia esta vez acudir para estar mas tranquila y menos ansiosa.
Eso si es mi ultimo intento pues tengo 42.
Alguna lo probo? Seria importante tener ese apoyo?
Gracias chicas

Ver también

N
nacha_9731718
20/2/15 a las 23:07

Hola
primero quiero decirte que lamento mucho por lo que has pasado.... es dificil es como dicen .. perder a un hijo no tiene nombre ,
Te voy a dar mi opinion personal.... no he ido al psicologo pues intento sobrellevar lo que me ha pasado sola. tengo 28 años y perdi 2 embarazos ( eptopico y aborto espontaneo) , se que entre nosotras hay una diferencia de edad aunque sabemos del dolor , muchas veces me pongo insoportable tmb he tenido problemas con la ansiedad , un dia le dije a mi esposo que queria sacar cita al psicologo y mas en este mes pues al principio senti bien feo el pensar que mi ultimo bebe naceria en febrero.... he llorado mucho pero tmb he intentado sanar . Pero el me dijo que como quisiera pero que tmb estaba ahi para mi asi que me apoye en èl y estoy intentando superar todo esto asi.
En tu caso , estaria bien que vayas a ver al psicologo , por lo que dices de la ansiedad , asi te relajas , y te reanimas dsps de tanta perdida y de tanto dolor , asi te preparas bien para tu proximo bebe , no solo debes fortificar tu cuerpo sino tmb tu cabesita y mas que nada tu espiritu , ya vas a ver que todo sale bien y por la edad..... tengo tias que han sido mama a los 45 años.. Dios pone las cosas en su lugar a su tiempo ojala te recompense , un abrazo fraterno

R
rayner_8448825
21/2/15 a las 19:53

Gracias vanycipo
Un mensaje precioso y espero de corazon que consigamos lo que queremos y el tiempo nos calmara los animos. Por ahora estoy bien, de descanso dos meses y ya sobre la marcha si hace falta vere.
Millones de gracias y que te vaya muy bien.
Somos valientes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir