Foro / Maternidad

¿puede dar alergia la naranja?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 20:59
J
johana_5853758
24/9/06 a las 11:49

El caso es que he notado que a mi niña cuando le pongo zumo de naranja en la papilla de frutas o si se trata de un potito lleva naranja le salen manchas rojas en la cara, por la zona de los papitos y las sienes.Aparte de que no le gusta nada.Se le quita como a los 10 minutos o asi de terminar de comer.
Cuando le doy otro tipo de frutas no le ocurre y me preguntaba si la naranja puede provocar intolerancias o alergias y que otra fruta es fuente de vitamina C tanto como la naranja por probart alternativas
gracias

Ver también

M
mzia_8042600
24/9/06 a las 11:56

La naranja es muy alergénica.
Si has notado esa reacción, yo no se la daría de momento. Consulta al pediatra pero hay muchas frutas con tanta vitamina c como la naranja, por ejemplo la fresa, el kiwi o el melón.
Besos

Beatriz y Blanca 22 meses

J
johana_5853758
24/9/06 a las 12:01
En respuesta a mzia_8042600

La naranja es muy alergénica.
Si has notado esa reacción, yo no se la daría de momento. Consulta al pediatra pero hay muchas frutas con tanta vitamina c como la naranja, por ejemplo la fresa, el kiwi o el melón.
Besos

Beatriz y Blanca 22 meses

Gracias
la verdad es que no lo sabia y como no tengo cita con el pediatra hasta los 6 meses os lo preguntaba por eso.El caso es que casi todos los potitos de fábrica llevan naranja o zumo de naranja aunque sean de inicio. Mi pediatra me dijo sobre los 3 meses que si queria le podia dar alguna cucharadita de zumo de naranja pero al final no se lo di. Sin embargo me dijo que nada de fresas ,kiwi y melocoton hasta el año de vida porque eran alergenicas. No hay quien los entienda

M
merari_6873594
11/11/14 a las 20:59

Alergia a la naranja
hola, mira, te cuento que la naranja no se ha descubierto en si algo que produzca alergia, pero yo soy alergica a la naranja, me salen ronchas en la cara, en los hombros y en el pecho y si me acercan una no puedo respirar muy bien... y si como naranja, se me pone roja la garganta y no puedo hablar. asique si creo que le produzca alergia. Otra fuente de vitamina C es el tomate, la zanahoria, el limón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir