Foro / Maternidad

Puede el ácido fólico provocar sensibilidad y sensación de dolor en los senos?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 15:44
C
ceren_9694178
18/6/02 a las 7:58

holas de nuevo¡¡

Hace poco que tomo ácido fólico y bueno, no sé que me pasa, que este mes tengo una sensibilidad terrible en los pechos.

Habitualmente hago jogging, pero he tenido que dejarlo por que como digo...me duele terrible.

Los pezones ahora son hipersensibles, incluso el mínimo roce me causa sensación de dolor.

Hasta el próximo 25 de junio no me tiene que venir y nunca me han dolido de esta manera, siempre he notado que se ponían más duros, pero de ahí a la sensación de dolor...

PUede ser qeu el ácido fólico lo provoque?

A alguien le ha pasado algo similar?


Gracias y felicidades a los positivos¡¡ recordad que la noche de san juan está cerca, y es la noche de los deseos¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
amani_8788801
20/5/15 a las 15:44

Yo igual pensé lo mismo!!
Hace 1 semana empecé a tomar ácido folico y he notado que me duelen mucho los pechos de hace 3 días aprox. Siempre me duelen cuando me va a llegar el período pero es muy pronto y me dan algunos dolores en el estomago por las noches :/ no se que pueda ser..

I
ISAREVU
18/6/02 a las 10:49

Suerte!!!!!!!
Quizas ese dolor de pecho poco habitual en ti, significa que puedas estar embarazada. Nunca se sabe, OJALA!.
Yo tambien tomo acido fólico, pero siempre se me han hinchado los pechos antes de la regla.
A mi me toco la regla el dia 20. OJALA yo tenga suerte este mes.
Un abrazo, suerte.
Isa.

C
ceren_9694178
18/6/02 a las 10:55
En respuesta a ISAREVU

Suerte!!!!!!!
Quizas ese dolor de pecho poco habitual en ti, significa que puedas estar embarazada. Nunca se sabe, OJALA!.
Yo tambien tomo acido fólico, pero siempre se me han hinchado los pechos antes de la regla.
A mi me toco la regla el dia 20. OJALA yo tenga suerte este mes.
Un abrazo, suerte.
Isa.

Dios te oiga¡¡
holas isarevu¡¡

ojalá¡¡ (esta palabra significa pasará ...según las brujas.....) así que....ojalá ojalá¡¡

la verdad es que esa posibilidad me encantaría,pero....no quiero hacerme ilusiones,ya que si no......ufffff, luego me llevo tremenda llorera.

Espero que por tu parte todo sea ++++++++++++ y que el jueves......no aparezca la indeseable

Gracias por tu respuesta, la verdad es que....es una incertidumbre tan grande que la carga se hace pesada

L
lena_7276999
18/6/02 a las 11:27

Acido folico
No creo q el acido folico te cause esa sensibilidad, ya q simplemente son vitaminas, si fueran hormonas o algo por el estilo, pero siendo solo vitaminas, pienso q sera por otra cosa, yo llevo un año y medio o así con el acido folico y no he sentido ningún cambio o sensacion. Espero haberte ayudado. Un beso y q esos sintomas seán por otra causa (¿embarazo?), ya nos contaras

A
amani_8788801
20/5/15 a las 15:44
Mejor respuesta

Yo igual pensé lo mismo!!
Hace 1 semana empecé a tomar ácido folico y he notado que me duelen mucho los pechos de hace 3 días aprox. Siempre me duelen cuando me va a llegar el período pero es muy pronto y me dan algunos dolores en el estomago por las noches :/ no se que pueda ser..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir