En respuesta a gideon_774276
les contaré, el 10-11 y 14 tuve relaciones con mi pareja todas fueron con protección aunque me quedo duda pronto que en la parte de al frente del condon se veía aire y el me decía que era normal, ninguno de los condones estaba roto, o bueno no aire si no que arrugado no se si entiendan, total. El 16 volví a tener relaciones pero sin protección solo fue de unos 10 o 20 min por que el eyculo rápido, eyaculo fuera de mi, y antes de que hubiera contacto yo cheque que no tuviera el preseminal. No compre la patilla de al día siguiente por que ya me había tomado una anteriormente y apenas llevaba 30 días. Desde entonces he tenido como cólicos, y ayer manché mi papel de amarillo y hoy también, creen que esté embarazada? O que creen que sea? No he tenido mucho flujo aveces si como blanco, por cierto soy irregular y no se cuando sean mis días fértiles, ayuda enserio, lo que menos quisiera es salir embarazada estoy muy preocupada!!!
Al final lo que cuenta es que tuviste relaciones sin proteccion y siempre que pasa eso hay riesgo de embarazada; cuando llegue el dia de tu falta hazte un test de embarazo, y sino a los 20 dias de la relacion de riesgo.
Por cierto, no se puede comprobar que no haya liquido preseminal, no esta ni a la vista ni al tacto; siempre hay riesgo.