Foro / Maternidad

Puede ser embarazo? O que es? Ayudaaa urgente

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 10:32
G
gideon_774276
22/2/18 a las 2:10

les contaré, el 10-11 y 14 tuve relaciones con mi pareja todas fueron con protección aunque me quedo duda pronto que en la parte de al frente del condon se veía aire y el me decía que era normal, ninguno de los condones estaba roto, o bueno no aire si no que arrugado no se si entiendan, total. El 16 volví a tener relaciones pero sin protección solo fue de unos 10 o 20 min por que el eyculo rápido, eyaculo fuera de mi, y antes de que hubiera contacto yo cheque que no tuviera el preseminal. No compre la patilla de al día siguiente por que ya me había tomado una anteriormente y apenas llevaba 30 días. Desde entonces he tenido como cólicos, y ayer manché mi papel de amarillo y hoy también, creen que esté embarazada? O que creen que sea? No he tenido mucho flujo aveces si como blanco, por cierto soy irregular y no se cuando sean mis días fértiles, ayuda enserio, lo que menos quisiera es salir embarazada estoy muy preocupada!!!

Ver también

G
gideon_774276
22/2/18 a las 2:24

Como no se me ocurrió, esa no es el tipo de respuesta que esperaba, aquí ni comentan nada ya y me dices eso nmbe 

N
neysa_777628
22/2/18 a las 2:37

generalmente, tus días fértiles son el día 14 en ciclos normales 2 días antes y 2 días después respecto  síntomas no hay mucho que distinguir los síntomas de inicio de embarazo se parecen mucho a tu spm 

G
gideon_774276
22/2/18 a las 3:28
En respuesta a neysa_777628

generalmente, tus días fértiles son el día 14 en ciclos normales 2 días antes y 2 días después respecto  síntomas no hay mucho que distinguir los síntomas de inicio de embarazo se parecen mucho a tu spm 

o sea que? Puedo estar embarazada?

A
aqib_771996
22/2/18 a las 5:26

Si hubo penentración, y más sin protección es  100% seguro que si nena. 

W
wen_9345205
22/2/18 a las 9:59
En respuesta a gideon_774276

les contaré, el 10-11 y 14 tuve relaciones con mi pareja todas fueron con protección aunque me quedo duda pronto que en la parte de al frente del condon se veía aire y el me decía que era normal, ninguno de los condones estaba roto, o bueno no aire si no que arrugado no se si entiendan, total. El 16 volví a tener relaciones pero sin protección solo fue de unos 10 o 20 min por que el eyculo rápido, eyaculo fuera de mi, y antes de que hubiera contacto yo cheque que no tuviera el preseminal. No compre la patilla de al día siguiente por que ya me había tomado una anteriormente y apenas llevaba 30 días. Desde entonces he tenido como cólicos, y ayer manché mi papel de amarillo y hoy también, creen que esté embarazada? O que creen que sea? No he tenido mucho flujo aveces si como blanco, por cierto soy irregular y no se cuando sean mis días fértiles, ayuda enserio, lo que menos quisiera es salir embarazada estoy muy preocupada!!!

Al final lo que cuenta es que tuviste relaciones sin proteccion y siempre que pasa eso hay riesgo de embarazada; cuando llegue el dia de tu falta hazte un test de embarazo, y sino a los 20 dias de la relacion de riesgo.

Por cierto, no se puede comprobar que no haya liquido preseminal, no esta ni a la vista ni al tacto; siempre hay riesgo.

W
wen_9345205
22/2/18 a las 10:01
En respuesta a neysa_777628

generalmente, tus días fértiles son el día 14 en ciclos normales 2 días antes y 2 días después respecto  síntomas no hay mucho que distinguir los síntomas de inicio de embarazo se parecen mucho a tu spm 

hola maria,

no es cierto... eso solo ocurre en ciclos muy regulares de 28 dias, y es una aproximacion para decir que se ovula mas o menos a mitad del ciclo, pero no es exacto, hay gente que ovula el dia 10 o 12 o 16 con ciclos regulares... esta chica te dice que es irregular, con lo cual, lo que le dices, no funciona en su caso, pero vamos, casi ni en un caso regular

N
neysa_777628
22/2/18 a las 17:12
En respuesta a wen_9345205

hola maria,

no es cierto... eso solo ocurre en ciclos muy regulares de 28 dias, y es una aproximacion para decir que se ovula mas o menos a mitad del ciclo, pero no es exacto, hay gente que ovula el dia 10 o 12 o 16 con ciclos regulares... esta chica te dice que es irregular, con lo cual, lo que le dices, no funciona en su caso, pero vamos, casi ni en un caso regular

Me equivoqué de palabra y dije normal no regular y fue a exactamente lo que me dijo mi doctor ciclos regulares día catorce -2 +2 días claro que si tienes razón si ella no es regular de nada le sirve la info 

G
gideon_774276
23/2/18 a las 22:14

gracias a todas por sus mensajes, ayer tuve un faje con mi novio y no se si me las!@#*! o que sea, pero al limpiarme me salieron y unas gotitas cafes y en la mañana mi ropa interior tenía flujo café marrón seco como tierra, ¿creen que sea flujo de implatacion? ¿Me las!@#*!? O ¿desajuste hormonal? Él mes pasado tome pastillas anticonceptivas, no sé si sea eso o que podrá ser? Urgente 

G
gideon_774276
23/2/18 a las 22:21

Fue un faje solo fueron sus dedos 

G
gideon_774276
23/2/18 a las 22:27

No buscaba un embarazo, y si tengo pensado hacerme la prueba, quería esperárme hasta la ausencia de mi menstruacion pero creo que la situación lo amerita 

G
gideon_774276
23/2/18 a las 23:00

Le envié un mensaje privado

W
wen_9345205
24/2/18 a las 10:32
En respuesta a gideon_774276

Fue un faje solo fueron sus dedos 

un faje no se entiende. no sabemos que palabra es. aqui hay gente de muchos paises.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir