Foro / Maternidad

Puede ser huevo huero y seguir teniendo sintomas???

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 15:26
E
ema_8500970
2/6/08 a las 11:34

la verdad que lo único que tengo son ardores, pero es que yo nunca había tenido antes del embarazo, ahora tengo casi todos los dias y hoy estoy fatal, esta semana voy a mi 2 eco para ver si es huevo huero o no, ya que la semana pasada estaba de 6 semanas y sólo se veía el saco, pero no el embrión, por lo que esta semana voy a que me confirmen si es huevo huero o no, pero tengo una duda, ¿si fuese huevo huero, tendría sintomas o no?? no tengo ni idea, decidme aldo chicas!!!!!!!!!!!!Gracias.

Ver también

H
hadjar_6441514
2/6/08 a las 12:18

A mi me paso igual
Con 6 semanas no había embrión y yo tenía todas las nauseas del mundo, a la semana siguiente hay estaba mi chiquitín. Me dijo el médico que las nauseas indican que el embarazo sigue su curso.
Suerte

E
ema_8500970
2/6/08 a las 12:50
En respuesta a hadjar_6441514

A mi me paso igual
Con 6 semanas no había embrión y yo tenía todas las nauseas del mundo, a la semana siguiente hay estaba mi chiquitín. Me dijo el médico que las nauseas indican que el embarazo sigue su curso.
Suerte

Gracias...
supongo que el medico se referiria a cualquier sintoma, eso querría decir que la hormona sigue alta. Bueno ya os contaré, gracias por el apoyo!!!

H
hadjar_6441514
2/6/08 a las 13:18

Yo creo que cualquier síntoma
no sólo las nauseas.

E
emely_5680155
2/6/08 a las 15:26

Hola guapa no te preocupes
mira yo tuve mi primer embarazo un huevo huero, tenia todos los sintomas tambien menos fatiga, tenia muchos ardores, escalofrios y tampoco se veia ya con 7 semanas y al final no habia, pero no te preocupes nunca se sabe. mucha suerte y besitosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir