Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuanto tiempo esperar después de un huevo huero?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:33
D
dida_8620812
28/3/11 a las 17:48

Tuve un aborto el 21 de febrero, me dijeron que esperara 2 reglas para volver a intentarlo. A los 35 días aun no me ha venido la primera regla. ¿Cuantos dias os tardó en venir?

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

G
gioia_5181945
29/3/11 a las 20:02

Estamos iguales
Yo tuve el aborto el 28 de febrero mi doc dijo q debia esperar una regla para volver a intentarlo.. y por lo que tengo entendido la regla puede tardar 40 dias mas o menos...

D
damara_5999403
29/3/11 a las 21:52

Hola!!!
Yo no espere ni una regla!!! Ya k mi medico a las 2 srmanas del legrado m dio luz verde y estoy de 30 semanitas
muchos animos!!!!!!

D
dida_8620812
30/3/11 a las 20:30

Muchas gracias por vuestras respuestas
¿agus te ha venido la regla? A mi todavía no, hace 37 días del aborto y nada de nada, y siempre he sido regular. Lo que me preocupa es que convencida de que me vendría a los 28 días tuve relaciones un día sin protección. Ahora pienso que quizá ese dia estuviera ovulando y ahora embarazada... y me da miedo que si es así salga mal otra vez por no esperar un tiempo.

D
dida_8620812
31/3/11 a las 17:40

Hola tanini
hoy mismo me ha venido la regla, por fin, a los 38 días.
¿Cuantas reglas esperaras tu para volver a intentarlo? A mi me dijeron 2 pero estoy pensando de probarlo antes y si tiene que ser será.
Un saludo

G
gioia_5181945
2/4/11 a las 22:06

Hola zoa!
Zoa! a mi la doc me dijo q podia despues de la primera regla, otros q hay q esperar 3 meses, en fin, cada maestro con su librito.

A mi todavia ni señales. Ya pasaron 33 dias de mi aborto y nada... luego les cuento.

Vos ya estas mas tranquila?

D
dida_8620812
4/4/11 a las 18:09

Hola agus
Estoy muy tranquila. Ya ha pasado mi 1a regla y ha sido como siempre. Acostumbro a ser siempre regular, 28 días, y esta vez tardó 38, o sea, mi consejo: paciencia.
Ya contaras.

G
gioia_5181945
4/4/11 a las 23:06
En respuesta a dida_8620812

Hola agus
Estoy muy tranquila. Ya ha pasado mi 1a regla y ha sido como siempre. Acostumbro a ser siempre regular, 28 días, y esta vez tardó 38, o sea, mi consejo: paciencia.
Ya contaras.

Zoa38!
Bueno recien termino de hacerme un test de embarazo... y vine corriendo a contarles porque no se que pensar! me dio positivo!
Estoy nerviosa, q hago!??

Mostrar más
D
dida_8620812
11/4/11 a las 17:33

Hola chicas
Felicidades agus!!! ¿ya has ido al medico?
La semana pasada me hicieron una eco de control, todo bien. El médico me dijo que aconsejaban esperar 2 meses. Me da miedo que a la proxima no salga bien.
Tanini, ¿estuviste ingresada cuando te hicieron el legrado o te mandaron para casa enseguida? A mi no me hicieron legrado y el médico me dijo que tuve suerte porque siempre es mejor que sea un aborto natural.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir