Foro / Maternidad

Huevo huero e hipotiroidismo

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 9:42
S
sylvia_8111358
5/6/07 a las 18:13

Bueno queria preguntaros si alguna sabe si estas dos cosas tienen algo que ver entre ellas, tuve un aborto en octubre y ahora en mayo otro pero este por huevo huero y estoy con la duda de si sera por las tiroides aunque no suelo tener la hormona muy alta.

Algunas veces pienso que no tiene nada que ver y otras me como la cabeza pensando en que si.

Ver también

S
sevda_8031550
6/6/07 a las 18:23

Hola evasioonn
hola evasioonn yo tuve un huevo huero el 1 de mayo y meses atras me diagnosticaron un hipotirodismo subclinico.El medico me comento que la TSH la tenia elevada pero el resto de los parametros los tenia normales por eso no me indico medicacion el mismo mes que me quede embarazada me hice la analitica e incluso la TSH me dio dentro de los parametros normales en el limite alto pero dentro del parametro.Cuando tuve el aborto toda mi obsesion eran las malditas hormonas pero mi medico me aclaro que no que por eso no habia pasado.Yo se de personas que toman tiroxina durante el embarazo pero por lo visto para eso tienes que tener la TSH bastante alta y que tambien te falle algun parametro mas de todas formas yo que tu me haria un examen mas exhaustivo de tiroides yo para el proximo me lo voy a realizar nuevamente espero que tengas suerte

A
an0N_906828899z
7/6/07 a las 21:23

Yo tuve 2 huevo huero
en septiembre del 2006 tuve un legrado por huevo huero despues el 14 de febrero tambien tuve otro me estuvo muy raro pq me estaba pasando eso y es que cuando me embarazo se me hace cuagulos en la sangre y por eso es que no se forma el bebe tengo que empezar a tomar aspirina infantil para hacer u tratamiento de heparina que es para que la sangre no cuagule ve a tu dr que te haga una prueba a ver que puede ser

S
shiara_9068113
8/6/07 a las 9:42
En respuesta a sevda_8031550

Hola evasioonn
hola evasioonn yo tuve un huevo huero el 1 de mayo y meses atras me diagnosticaron un hipotirodismo subclinico.El medico me comento que la TSH la tenia elevada pero el resto de los parametros los tenia normales por eso no me indico medicacion el mismo mes que me quede embarazada me hice la analitica e incluso la TSH me dio dentro de los parametros normales en el limite alto pero dentro del parametro.Cuando tuve el aborto toda mi obsesion eran las malditas hormonas pero mi medico me aclaro que no que por eso no habia pasado.Yo se de personas que toman tiroxina durante el embarazo pero por lo visto para eso tienes que tener la TSH bastante alta y que tambien te falle algun parametro mas de todas formas yo que tu me haria un examen mas exhaustivo de tiroides yo para el proximo me lo voy a realizar nuevamente espero que tengas suerte

Regla o sangrado por implantacion
Hola,
Soy nueva en esto de los foros y he decidido apuntarme pq tengo algunas dudas que no sé resolver. A ver si tu puedes ayudarme...
El pasado 6 de Junio debia bajarme la regla pero no lo hizo.Estaba totalmente convencida de que estaba embarazada (he tenido un aborto el pasado Diciembre y me sonaban los sintomas), asi que el 7 me hice un test.Resultó positivo pq apareció una linea rosa muy ténue pero hoy dia 8 de Junio he empezado a tener dolores de regla y al ir al baño sangro marron. La compresa no la mancho pero si al orinar caen como restos rojo-morados.No sé si es hemorragia de implantacion o es la regla y se trata de un microaborto.
Si pudieras decirme qué duracion tiene el sangrado por implantacion y lo que opinas , te estaria muy agradecida.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir