Foro / Maternidad

Puede una mujer renunciar la guardia de su hijo para el padre?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 14:46
Y
yuka_727773
2/12/18 a las 14:09

Pues vos cuente... Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Brasil, y estando allá encuentre a un ex y me lie con el y claro mi esposo con rabia fue y se lio con una chica. 
Después el me perdono y yo le perdone a él, y ahora hace un par de meses la chica con la que el se lio se quedó embarazada.
Ella entró en contacto con el y dijo que quería abortar porque no tenía condiciones de criar al bebé.
Entonces fue cuando el habló conmigo y yo le Le pregunte lo que el quería?
Él dijo que por el assume al bebe pero no quiere estar más con la chica.
Entonces vamos traerla a España para qur tenga al bebé aquí.
Y mi pregunta es, ella quiere renunciar al bebé pues ya tiene una niña de dos años y dijo que no quiere más hijos.
Entonces ella quiere renunciar la guardia solo para el, y me gustaría saber si el puedo registrar al bebé fuera del matrimonio?
Y cuando la chica renuncie al bebé, cual iré criar al bebé junto con mi esposo se puedo Después darle mis apellidos al bebé.
Porque la chica no quiere saber nada del bebé y después quiere volver a su país.
Por favor me gustaría saber se hay alguien que ya paso por eso o tiene algún conocido.
Y no gente que venga a decir que somos unos irresponsables y que como llegamos a todo eso.
Fue algo que solo corresponde a mi y a él y ya lo arreglamos.
Lo único que ahora tenemos estas dudas.

Muchas gracias

Saludos 

Indi

Ver también

A
ania_8071983
2/12/18 a las 14:42

Si expones tu vida en un foro, la gente va a opinar lo que quiera, si no te gusta lo lamento. Ahora, es un tema sumamente delicado para un foro, consulta un abogado.

N
nicole_9011397
2/12/18 a las 14:46
En respuesta a yuka_727773

Pues vos cuente... Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Brasil, y estando allá encuentre a un ex y me lie con el y claro mi esposo con rabia fue y se lio con una chica. 
Después el me perdono y yo le perdone a él, y ahora hace un par de meses la chica con la que el se lio se quedó embarazada.
Ella entró en contacto con el y dijo que quería abortar porque no tenía condiciones de criar al bebé.
Entonces fue cuando el habló conmigo y yo le Le pregunte lo que el quería?
Él dijo que por el assume al bebe pero no quiere estar más con la chica.
Entonces vamos traerla a España para qur tenga al bebé aquí.
Y mi pregunta es, ella quiere renunciar al bebé pues ya tiene una niña de dos años y dijo que no quiere más hijos.
Entonces ella quiere renunciar la guardia solo para el, y me gustaría saber si el puedo registrar al bebé fuera del matrimonio?
Y cuando la chica renuncie al bebé, cual iré criar al bebé junto con mi esposo se puedo Después darle mis apellidos al bebé.
Porque la chica no quiere saber nada del bebé y después quiere volver a su país.
Por favor me gustaría saber se hay alguien que ya paso por eso o tiene algún conocido.
Y no gente que venga a decir que somos unos irresponsables y que como llegamos a todo eso.
Fue algo que solo corresponde a mi y a él y ya lo arreglamos.
Lo único que ahora tenemos estas dudas.

Muchas gracias

Saludos 

Indi

Y por qué no vais a un abogado? La madre si puede renunciar a la guarda y custodia del bebé, tal vez tu marido se tenga que hacer una prueba de adn para verificar que es el padre, y que pida el la guarda y custodia del bebé pero como digo, tenéis que ir a un abogado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram