Foro / Maternidad

Pueden llegar los embriones a blastocito en laboratio?ayuda por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:16
H
hiromi_7001442
8/4/08 a las 21:05

Tengo 4 embriones, el biólogo me ha dicho que los iba a dejar un día más para ver si llegaban a blastocito, solo así me harán la transferencia.
Pero he leído que es casi imposible que en el laboratorio lleguen a blastocito.
El nos ha dicho que había muchas posibilidades, pero yo no se que creer. Es mi segunda fiv, en la primera tampoco llegue a la transferencia porque se pararón al 2 día.
Un abrazo para todas y mucha suerte a las betaesperantes.

Ver también

N
nicole_8056655
8/4/08 a las 21:12

Hola,
si que los llevan a blastocistos en el laboratorio. Si solo les queda un dia para llegar, es que van muy bien.
Si tienes 4 es mejor, porque así te transfieren los 2 o 3 mejores, es una forma de hacer una seleccion.
Mucha suerte y confia en tus biologos.

H
hiromi_7001442
8/4/08 a las 21:27
En respuesta a nicole_8056655

Hola,
si que los llevan a blastocistos en el laboratorio. Si solo les queda un dia para llegar, es que van muy bien.
Si tienes 4 es mejor, porque así te transfieren los 2 o 3 mejores, es una forma de hacer una seleccion.
Mucha suerte y confia en tus biologos.

Muchas gracias luzer
Tu mensaje me anima a pensar en positivo y mantener esperanzas para que esta vez sea la buena.
Muchas gracias de nuevo, esta noche dormiré un poquito más tranquila.

N
naiara_9380595
9/4/08 a las 11:30

Yo no sé lo que es el blastocito...
...pero te voy a explicar lo que me pasó a mí. Es que yo con todos estos términos me pierdo.

Yo tenía 4 folis y no muy grandes. El médico me explicó que podía ser que estuvieran todos vacíos, y que eran pocos, que tenía la opción de seguir o cancelar, que él no me quería decir lo que hacer porque si lo cancelábamos, podríamos estar perdiendo una oportunidad pero que si seguíamos y no llegábamos a n ada, enosotros perdíamos dinero aunque no todo pues el coste d ela transfer es el mayor. Decidimos seguir.

De los 4 folis uno estaba vacío, y de las "semillas" dos estaban verdes y una era inmadura. Yo entendí que las verdes no servían para nada, así que ya ves tú qué panorama teníamos...tener fe en que la naturaleza siguiera su curso fuera de mi cuerpo: en el laboratorio. De las semillas verdes (vesículas no sé qué) una siguió dividiéndose y llegó a la siguiente fase, que creo que era óvulo inmaduro, pero luego s eparó y no siguió, y el óvulo inmaduro maduró y se fertilizó.

Así que ya ves, ayer me hice la primera eco que me tengo que repetir porque parece que es un poco más pequeño d elo que debería, pero AHÍ ESTÁ. MAduró fuera de mi cuerpo, en el laboratorio, así que me imagino que llegó a lo que tú llamas blastocito.

También es verdad que el médico me habló muy bien d ela bióloga y me dijo que es muy buena. Ella misma le aconsejó que si yo me quería quedar embarazada en esa situación, que no hiciera diagnóstico pre-implantacional porque manipular los embriones reduce la posibilidad de implantación, y así lo hicimos.

Como ves, no por nada se llama el "milagro de la vida".

Mucha suerte.

H
hiromi_7001442
9/4/08 a las 21:16

Gracias chicas
Al final si que tengo transferencia mañana, hoy siguen los cuatro vivos y adelante, espero que no se paren justo antes de la transferencia. Antes de hacermelo tenemos que hablar con el biólogo para ver cuantos me ponen.
Un abrazo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest