Foro / Maternidad

Que son blastocitos

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:58
A
asil_8495953
8/2/08 a las 10:42

veo que se habla en el foro de eso, pero no tengo ni idea de lo que son.
Si alguna lo sabe y me lo cuenta. Gracias.

Ver también

T
teona_9737050
8/2/08 a las 10:52

Yo te cuento
Es la fase en la que está el embrión al quinto o sesto dia de vida... Normalemnte lo implantan al segundo en el útero pero en realidad tendria que estar en las trompas.. y aun tiene que desarrollarse... Cuando es el 5 o 6 día en laboratorio ya se ha desarrollado y ya saben que ha sobrevivido, si te lo implantan entonces es mas seguro que viva. El problema es que en laboratorio, fuera de tu cuerpo pocos llegan a esa fase... si llegan son tan bueno que ellos están seguros de que se coge en tu cuerpo...

Ahy algunas que se lo han hecho... yo no aún
Suerte

A
asil_8495953
8/2/08 a las 11:58
En respuesta a teona_9737050

Yo te cuento
Es la fase en la que está el embrión al quinto o sesto dia de vida... Normalemnte lo implantan al segundo en el útero pero en realidad tendria que estar en las trompas.. y aun tiene que desarrollarse... Cuando es el 5 o 6 día en laboratorio ya se ha desarrollado y ya saben que ha sobrevivido, si te lo implantan entonces es mas seguro que viva. El problema es que en laboratorio, fuera de tu cuerpo pocos llegan a esa fase... si llegan son tan bueno que ellos están seguros de que se coge en tu cuerpo...

Ahy algunas que se lo han hecho... yo no aún
Suerte

Gracias por la explicación
No tenía ni idea, bueno muchas gracias por haberlo explicado, todos los dias se aprenden cosas nuevas

T
tsonka_8175540
8/2/08 a las 15:58

Hola miriam...
Yo soy la "prueba viviente" de que la tecnica del blastocito se practica.
En la clinica donde voy te transfieren los embris con 5 dias de vida, ya en estado de blastocito (entre 70-100 celulas)y aunque a mi por desgracia no me ha dado el resultado deseado sé que es una técnica que mejora las posibilidades de embarazo.

Acabo de hacerme la 3.ICSI: el martes 5.Feb me hicieron la punción y será este domingo 10.Feb cuando me harán la transfer y ...ya tengo ganitas de tener a mis peques conmigo!!!!! qué nerviosss!!

Cualquier duda ya sabes!

Un beso
Mariajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook