Foro / Maternidad

Alguna embarazada de blastocito de 6 días?

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 19:35
Y
yixin_6317017
29/1/11 a las 11:06

Hola, por favor , a ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias...
El miércoles me transfieren dos blastos tempranos haciendo hatching de 6 días.Uno bueno y otro regular...
Con 6 dias apenas tiene ya tiempo de implantarse, además si han necesitado 6 días en vez de 5 , es que son un poco peores...
No sé, alguien me puede contar...?
Mil gracias

Ver también

M
mubeen_5723912
29/1/11 a las 12:35

Un blasto
es un campeón, aunque hayan ido un poco más retrasados, piensa que si han aguantado en cultivo 6 días son super fuertes!!! A mi me transfierieron dos de 5 días y estoy de 33 semanas de una nena. Tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada. Ah! el clearblue me salió positivo a los 7 días post transfer. Ojalá tengas suerte y nos vayas contando qué tal la betaespera!!

Y
yixin_6317017
29/1/11 a las 15:30
En respuesta a mubeen_5723912

Un blasto
es un campeón, aunque hayan ido un poco más retrasados, piensa que si han aguantado en cultivo 6 días son super fuertes!!! A mi me transfierieron dos de 5 días y estoy de 33 semanas de una nena. Tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada. Ah! el clearblue me salió positivo a los 7 días post transfer. Ojalá tengas suerte y nos vayas contando qué tal la betaespera!!

Me animas un poco
Los míos ya están haciendo hatching y todo... Si hay alguien mas...?
Gracias de nuevo!!!

Y
yixin_6317017
30/1/11 a las 10:16


Muchas, muchas gracias...es que casi todas hablamso de blastos , pero poco de si son de 5 o 6 días...
Estos mios son vitris,el 4 y 5 respectivamente de una ovo...y e s mi último trattamiento...mi transfer n 12 buscando el hermanit@...
Es que de 6 días parece que hay tan poco tiempo para implantarse, pero vuestros casa son una muestra de que si!!!!
un beso

M
maily_6192252
30/1/11 a las 22:45

Hola dakota
te informo de que los que aguantan hasta 6 dias y se pueden transferir es que son muy resistentes, si fuesen malos te lo transfieren el 3 dia pq es mas facil sobrevivir en el utero que en el laboratorio. decirte que yo tengo a mi lado un niño precioso que fue un blasto congelado de 6 dias.asi que animo y mucha mucha suerte.

N
nayra_9033692
30/1/11 a las 23:00

Hola
a mi me hicieron la aspiracion el viernes 28, fueron 13 ovocitos y se fertilizaron 10, me transfieren dos el miercoles 2!!! creo que estamos iguales!!!!
que significa el hatching?????????
me alegro por todas las demas que quedaron embarazadas!
felecidades!!!!!!

Y
yixin_6317017
31/1/11 a las 9:23
En respuesta a nayra_9033692

Hola
a mi me hicieron la aspiracion el viernes 28, fueron 13 ovocitos y se fertilizaron 10, me transfieren dos el miercoles 2!!! creo que estamos iguales!!!!
que significa el hatching?????????
me alegro por todas las demas que quedaron embarazadas!
felecidades!!!!!!

Hol
los tuyos van a ser de cinco días...
hatching es cuando el embrión rompe una capita y le salen unas células que son las que se enganchan al endo...
deseémosnos suerte, je, je...el Viernes de la semana que viene sabremso si estamso preñis...

M
mubeen_5723912
31/1/11 a las 9:52
En respuesta a nayra_9033692

Hola
a mi me hicieron la aspiracion el viernes 28, fueron 13 ovocitos y se fertilizaron 10, me transfieren dos el miercoles 2!!! creo que estamos iguales!!!!
que significa el hatching?????????
me alegro por todas las demas que quedaron embarazadas!
felecidades!!!!!!

Hola pv2008
Significado de hatching: Un buen blastocisto normalmente hará hatching al final del día 6 de desarrollo, o sea, salir de la zona pellucida que es el escudo que cubre al embrión los primeros días. A las 24 horas después de haber hecho hatching el embrión, podrá empezar la implantación en el utero de la madre.
Con un blastocisto tienes muchas posibilidades de embarazo, y si son dos los que te han transferido, aún más!!!
Suerte!

N
natia_682698
31/1/11 a las 10:07

Hola compi!
Yo tamibén tengo a tu misma doc. A mí me pusieron dos embris de 6 días... a las 8 de la tarde!!!! que estaba cagaíta de miedo por tanto tiempo y me que de de 3!!!!, pero luego me tuvieron que hacer reducción embrionaria y ahora etoy de 17 semanas.
Los blastos de 6 días son mejores que los de 5,... hyo también soy ovo y a día 5 tenía 9 embriones... pero me dijeron que eran todas iguales y con tanto material querian hacer mejor selección... para asegurarse un poquito más......

Lo de la implantación.. pues no lo sé muy bien... pero yo tuve sangrado de implantación a los 6 días de la trasfer... o sea a 12 de la fecundación y la beta al 9 día... así que no esperes mucho más a la beta... que va a ser positiva ya lo verás......
Qué día te la haces ? Mucha suerte... si necesitas algo me mandas un privoi.


Mucha , muchísima suerte.. que ya te va tocando.....

F
floria_9384206
31/1/11 a las 11:29

Hola chicas!
Yo entro a preguntar ya que aún no me han hecho la transferencia. Estoy con la misma doc que gunchita y dakota, también por ovo y mi pregunta es:

Cuanto tardasteis en que os hicieran la transferencia? Yo llevo desde noviembre, en diciembre me cancelaron, porque empecé a manchar, y ahora en enero la donante ha ovulado antes de la punción, así que sigo esperando, pero veo que estoy cerca el día en que empecé a manchar la otra vez y no sé nada de la clínica. Así que estoy un poco preocupada. Así que si me podeis ayudar os lo agradezco. A mí también me van a poner blastocitos, pero como aún no he llegado a ese punto no sé como va.

Mucha suerte dakota!

Y
yixin_6317017
31/1/11 a las 14:05

Transfer el miércoles
y me temo que también sobre las ocho, ja, ja...menuda es Juana...
kasyopea si no sabes nada, tú llama, no te cortes,díles que llevas mucha tela....no tengas verguenza, maja...

Ojala tengáis razón y por fin, sea la buena...además yo nunca me pongo dos ,sólo en la transfer de mi hijo...y lo conseguí! a ver si repito...

M
mirna_9705892
16/2/11 a las 23:56

Blastocitos de 6 dias
Hola, por favor guiarme en este tema.
Ayer me transfirieron 3 embriones en estado de blastocitos, al inicio la tranfer era para el lunes, pero habia 1 blastocitos y los otros eran morulas, el doc y la biologa me recomendaron esperar un dia mas (dia 6) para que los otros llegaran a blastocitos. Ayer me hicieron la transfer de 3 blastocitos, la biologa dice que dos son de muy buenos.
Que piensan? que experiencias tienen? Cuanto de reposo debo hacer?
mil gracias

C
cilia_7973263
7/7/11 a las 11:57

Blastocito
HOla veri030879, a mi me han hecho transfer de blastocito y me diopositiva la beta a 14 dias de la transfer en 1500.
¿tu recuerdas cual fue tu valor de beta y a cuantos dias de la trnasfer te la hiciste?

T
tsira_5658060
11/4/12 a las 10:56
En respuesta a mirna_9705892

Blastocitos de 6 dias
Hola, por favor guiarme en este tema.
Ayer me transfirieron 3 embriones en estado de blastocitos, al inicio la tranfer era para el lunes, pero habia 1 blastocitos y los otros eran morulas, el doc y la biologa me recomendaron esperar un dia mas (dia 6) para que los otros llegaran a blastocitos. Ayer me hicieron la transfer de 3 blastocitos, la biologa dice que dos son de muy buenos.
Que piensan? que experiencias tienen? Cuanto de reposo debo hacer?
mil gracias

Tengo un blastocito congelado de 5 dias
HOLA CHICAS ME ALEGRO DE LEER TODO LO QUE ESCRIBIR, PUES YO TENGO UN BLASTOCITO DE 5 DIAS CONGELADO, PERO ESTOY UN POCO DESILUSIONADA PUES ME TRANSFERI DOS EMBRIS EN FRESCO Y NADA, LO INTENTE DE NUEVO CON TRES CONGELADOS Y TAMPOCO, AHORA YA SOLO ME QUEDA EL BLASTOCITO Y ESTOY DESANIMADA, ME ATREVERIA A DECIR QUE UN POCO DEPRE, MI MARIDO YA TAMPOCO KIERE PUES DE VERME MAL.... AH ES OVODONACION TENGO 43 AÑOS, ESTOY EN IMF, Y CLARO CUANDO VEO LAS NOTICIAS QUE IRMA SORIANO LO CONSIGUE Y NOSOTRAS NO SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES... ESTOY CASI ARRUINADA Y MI MARIDO ESTA EN PARO... MADRE MIA QUE ANIMO, GRACIAS POR LEER

O
osmani_7034779
30/3/17 a las 1:54
En respuesta a yixin_6317017

Hola, por favor , a ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias...
El miércoles me transfieren dos blastos tempranos haciendo hatching de 6 días.Uno bueno y otro regular...
Con 6 dias apenas tiene ya tiempo de implantarse, además si han necesitado 6 días en vez de 5 , es que son un poco peores...
No sé, alguien me puede contar...?
Mil gracias

Hola, llego como con 6 años de tardanza a este foro jaja pero es que estoy viviendo exactamente esta situación en estos momentos.
El martes 21 de marzo me realizaron la transferencia de un blastocisto de 6 días al que se le había realizado un examen genético NGS con resultados favorables. 
El 23 de marzo me saqué un análisis de estradiol y progesterena que salió bien. En estos momentos tomo Progynova de 2 mg (3 al día) y me coloco óvulos utrogestan de 200 mg (4 al día).
El  doctor me ha indicado que me realice la prueba beta mañana 30 de marzo, solo 9 días después de la transferencia y me preocupada que sea tan pronto. Tengo miedo de que salga negativo y me deprima mucho.
¿Alguna de ustedes se hizo la beta a los 9 días de la transferencia?

W
wardia_5655313
24/4/17 a las 18:54

A mí me realizaron una transferencia el día 20, es de un blastocisto día 6, empezando eclosión.
Esta es mi segunda transferencia, la primera dió positivo bajo, 37 y con el paso de los días fué bajando, hasta terminar.
Así que estoy de los nervios, porque esta va a ser la última vez que lo vamos a intentar.
El dia 2 de mayo tengo la beta, esperemos que se quiera quedar conmigo este pequeñín.



 

H
hesham_759251
8/5/17 a las 17:19
En respuesta a osmani_7034779

Hola, llego como con 6 años de tardanza a este foro jaja pero es que estoy viviendo exactamente esta situación en estos momentos.
El martes 21 de marzo me realizaron la transferencia de un blastocisto de 6 días al que se le había realizado un examen genético NGS con resultados favorables. 
El 23 de marzo me saqué un análisis de estradiol y progesterena que salió bien. En estos momentos tomo Progynova de 2 mg (3 al día) y me coloco óvulos utrogestan de 200 mg (4 al día).
El  doctor me ha indicado que me realice la prueba beta mañana 30 de marzo, solo 9 días después de la transferencia y me preocupada que sea tan pronto. Tengo miedo de que salga negativo y me deprima mucho.
¿Alguna de ustedes se hizo la beta a los 9 días de la transferencia?

El 27 de abril me hice la transferencia de un blastocisto congelado de 5 días con la misma medicación que teneís y el doctor me mando la beta a los 9 días salió 6.17 un valor muy bajo hoy nuevamente tenía beta y he manchado marrón leve mi resultado sale esta tarde pero estoy muy deprimida alguien que pueda orientarme en el tema 

H
hesham_759251
9/5/17 a las 5:13

Gracias por tus palabras me permitieron pasar la tarde pero la segunda beta salió en 6 y ya perdimos toda esperanza de salir embarazados mientras sigo en reposo por indicaciones del médico espero una tercera beta mañana pero sin ánimo y sin ganas! Que etapa tan dura! Fuerza a todas

A
anai_7992391
1/7/17 a las 19:35
En respuesta a osmani_7034779

Hola, llego como con 6 años de tardanza a este foro jaja pero es que estoy viviendo exactamente esta situación en estos momentos.
El martes 21 de marzo me realizaron la transferencia de un blastocisto de 6 días al que se le había realizado un examen genético NGS con resultados favorables. 
El 23 de marzo me saqué un análisis de estradiol y progesterena que salió bien. En estos momentos tomo Progynova de 2 mg (3 al día) y me coloco óvulos utrogestan de 200 mg (4 al día).
El  doctor me ha indicado que me realice la prueba beta mañana 30 de marzo, solo 9 días después de la transferencia y me preocupada que sea tan pronto. Tengo miedo de que salga negativo y me deprima mucho.
¿Alguna de ustedes se hizo la beta a los 9 días de la transferencia?

Tranqui, yo tb llego super tarde.

Yo aun no he iniciado nada, estoy tomando Progyluton porque hace unos 2 meses me diagnosticaron menopausia y me han dicho que la unica solucion es ovodonacion.

Querria prguntar que hariais implantacion de 3 dias o de mas?  es que yo querria si es posible quedarme de trillizos, por pedir jajaja

Supongo que ya te has hecho la beta, ha ido bien? animo que conozco a una chica que tuvo dos abortos y una nena, dos mas y otra nena asi que nunca pierdas la esperanza. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir