Foro / Maternidad

Puedo hacerme ya el test?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 10:42
S
sienna_9744086
6/5/10 a las 10:23

hola,puedo hacerme ya el test si tube relaciones el dia 29 de el mes pasado y me tendria que bajar el 9 de mayo?saldria ya un resultado fiable?ah y que opinais?hay riesgo de embarazo si el dia de mi ovulacion seria el 23-25 y lo hicimos el 29,estaba tomando mi marido antibiotico aunque solo llebava un dia haciendolo,gracias,porfi contestarme

Ver también

S
sienna_9744086
6/5/10 a las 10:31

Vamos a ver
parece que estar embarazada te esta sentando algo mal..lo primero que lo pregunto donde quiero porque es una charla y me gusta saber lo que piensan las demas mujeres y si han tenido experiencias asi,bastante se que el que me lo soluciona es el medico o la farmaceutica y si tan mal te sienta que preguntemos eso te recuerdo que estamos en el foro de embarazo y en ningun momente te he dicho ati que me respondas,de acuerdo?gracias

S
sayaka_6205315
6/5/10 a las 10:35

Re:
Hola,
el test es mejor q te lo hagas el dia de la falta ( yo me hice clear blue un dia antes y salio positivisimo!!!) pero hay chicas q incluso con dos dias de falta les da negativo, cada cuerpo es un mundo.

Por otro lado no creo q hayas conseguido tu positivo, puesto q no hiciste los deberes cuando tocaba. Ten en cuenta que un ovulo tan solo tiene 24h de vida. por lo tanto si ovulaste el 24 a las 13h, el 25 a las 13h ya no tenias posibilidades. Por eso, como no se sabe exactamente cuando ovulamos, se dice que hay una semana para hacer deberes, pero mas vale comenzar de antes, pues los espermatozoides pueden durar entre 48-72h en nuestro interior, y si has estado haciendo deberes antes de la ovulacion hay posibilidades, pero despues ya no.

Si no sabes cuando ovulas, te aconsejo que te compres los test de ovulacion (unitest, se venden por internet y son mucho mas baratos q en la farmacia), los usas durante los dos primeros meses para saber cuando ovulas, y haver si tienes suerte.

Yo consewi mi positivo al segundo mes de usar los test de ovulacion. Mucha suerte!!!

E
emely_7831804
6/5/10 a las 10:36

Hola
Yo esperaria un poco mas, pero si no puedes esperar, hazte una beta o comprate el cleardue, que dicen que es el mas fiable.

Gennie, tampoco es para que te pongas así, si tanto te molesta no contestes y punto, creo que todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera.

Un Beso y suerte

S
sienna_9744086
6/5/10 a las 10:42
En respuesta a emely_7831804

Hola
Yo esperaria un poco mas, pero si no puedes esperar, hazte una beta o comprate el cleardue, que dicen que es el mas fiable.

Gennie, tampoco es para que te pongas así, si tanto te molesta no contestes y punto, creo que todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera.

Un Beso y suerte

Mejor asi
ya si yo creo que no lo estoy y casi que aunque quiero quedarme,no estoy a favor de los medicamentos y me preocupa que si puediera estarlo tenga efecto que mi marido haya tomado medicina,se que las mayores posibilidades es cuando vas a empezar la ovulacion y el dia mismo,lo que pasa que lo nuestro fue algo un poco de rebote,de pensarlo y hacerlo a sabiendas de que no estaba ovulando,por eso ahora mismo lo que me preocupa es que si me ubiera quedao pasaria algo por que el ha tomado antibiotico,por otro lado este mes lo intentare antes de ovular y durante,mi primera y unica hija de momento jeje, fue el mismo dia de la ovulacion y clavao,nacio 9 mese mas tarde el mismo dia,jeje,curioso,gracias por contestar y por seguir haciendolo,un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir