En respuesta a emely_7831804
Hola
Yo esperaria un poco mas, pero si no puedes esperar, hazte una beta o comprate el cleardue, que dicen que es el mas fiable.
Gennie, tampoco es para que te pongas así, si tanto te molesta no contestes y punto, creo que todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera.
Un Beso y suerte
Mejor asi
ya si yo creo que no lo estoy y casi que aunque quiero quedarme,no estoy a favor de los medicamentos y me preocupa que si puediera estarlo tenga efecto que mi marido haya tomado medicina,se que las mayores posibilidades es cuando vas a empezar la ovulacion y el dia mismo,lo que pasa que lo nuestro fue algo un poco de rebote,de pensarlo y hacerlo a sabiendas de que no estaba ovulando,por eso ahora mismo lo que me preocupa es que si me ubiera quedao pasaria algo por que el ha tomado antibiotico,por otro lado este mes lo intentare antes de ovular y durante,mi primera y unica hija de momento jeje, fue el mismo dia de la ovulacion y clavao,nacio 9 mese mas tarde el mismo dia,jeje,curioso,gracias por contestar y por seguir haciendolo,un beso