Foro / Maternidad

Que le doy de merendar con diarrea??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:41
X
xoana_5613330
11/11/09 a las 17:50

es que tiene dos veces al dia diarrea y voy mañana haber que me dicen y el caso es que no quiere platano ni manzana y no se que darle o hacerle alguna papilla pero no puedo hecharle ni zumo ni leche no??nose porque tiene diarrea y encima la estoy metiendo en la guarderia y llora cuando la dejo y encima ahora a sacarla por esto madremia estoy muy desanimada con la guarderia, el caso es que me pide yogurt pero ya se comio una al medio dia y por la noche que hago con el bibe, gracias

Ver también

O
odeta_6285313
11/11/09 a las 17:54

Mi hija de 6 meses y medio está igual que la tuya.
Con diarrea y vomitando, cuando ve la fruta le dan arcadas, así que le estoy dando cosas que retienen, por la mañana bibe, a medio dia papilla con patata, carlota y arroz, y medio yogurt, si no quiere bibe, por la tarde bibe y por la noche bibe, me ha dicho la pediatra que es un virus que ahi, no hay que obligarles, el bibe siempre es una opción segura, yo le doy Enfalac, así que me dió para estos dias Enfalac sin lactosa.

Espero que mejore, la mia tambien va a la guarde hija!!! que asco, menos mal que dicen que lo que cojan ahora después estarán inmunes.

X
xoana_5613330
11/11/09 a las 17:56
En respuesta a odeta_6285313

Mi hija de 6 meses y medio está igual que la tuya.
Con diarrea y vomitando, cuando ve la fruta le dan arcadas, así que le estoy dando cosas que retienen, por la mañana bibe, a medio dia papilla con patata, carlota y arroz, y medio yogurt, si no quiere bibe, por la tarde bibe y por la noche bibe, me ha dicho la pediatra que es un virus que ahi, no hay que obligarles, el bibe siempre es una opción segura, yo le doy Enfalac, así que me dió para estos dias Enfalac sin lactosa.

Espero que mejore, la mia tambien va a la guarde hija!!! que asco, menos mal que dicen que lo que cojan ahora después estarán inmunes.

Tiene dos años??
entonces leche si le puedo dar??pero sin lactosa no??

W
weili_5743495
11/11/09 a las 18:35

Los alimentos que ayudan
a parar la diarrea, según mi pediatra son:

manzana en compota (cocida y triturada)
plátano
arroz (cocido en la papilla de verduras o el agua del arroz en el bibe de LA)

sobre las comidas: pollo / pavo / carne con arroz / fideos y zanahoria... lo llaman "régimen blando sin residuos", esto hasta que vaya pasando la diarrea.

también es recomendable, como dicen las compis, la leche sin lactosa, les ayuda mucho.

OJO con la hidratación, con diarrea y vómitos los niños pequeños se pueden deshidratar fácilmente... son signos de deshidratación el que lloren sin lágrimas o que dejen de hacer pis... en caso de deshidratación se recomienda hidratación endovenosa (ovbiamente indicada por un médico y realizada en un hospital)

saludos,
Vicky+bebé

E
edivia_6938546
11/11/09 a las 18:54
En respuesta a weili_5743495

Los alimentos que ayudan
a parar la diarrea, según mi pediatra son:

manzana en compota (cocida y triturada)
plátano
arroz (cocido en la papilla de verduras o el agua del arroz en el bibe de LA)

sobre las comidas: pollo / pavo / carne con arroz / fideos y zanahoria... lo llaman "régimen blando sin residuos", esto hasta que vaya pasando la diarrea.

también es recomendable, como dicen las compis, la leche sin lactosa, les ayuda mucho.

OJO con la hidratación, con diarrea y vómitos los niños pequeños se pueden deshidratar fácilmente... son signos de deshidratación el que lloren sin lágrimas o que dejen de hacer pis... en caso de deshidratación se recomienda hidratación endovenosa (ovbiamente indicada por un médico y realizada en un hospital)

saludos,
Vicky+bebé

Leche sin lactosa si
trata de que tome mucho liquido hasle una sopita de verduras y pollo dale jugos menos de naranja mucha agua , trata de que este bien hidratada

E
edivia_6938546
11/11/09 a las 18:55
En respuesta a weili_5743495

Los alimentos que ayudan
a parar la diarrea, según mi pediatra son:

manzana en compota (cocida y triturada)
plátano
arroz (cocido en la papilla de verduras o el agua del arroz en el bibe de LA)

sobre las comidas: pollo / pavo / carne con arroz / fideos y zanahoria... lo llaman "régimen blando sin residuos", esto hasta que vaya pasando la diarrea.

también es recomendable, como dicen las compis, la leche sin lactosa, les ayuda mucho.

OJO con la hidratación, con diarrea y vómitos los niños pequeños se pueden deshidratar fácilmente... son signos de deshidratación el que lloren sin lágrimas o que dejen de hacer pis... en caso de deshidratación se recomienda hidratación endovenosa (ovbiamente indicada por un médico y realizada en un hospital)

saludos,
Vicky+bebé

Medico
por cierto ya la llevaste al pediatra para saber porque es la diarrea, no llevala y el mismo te dira que darle de comer y que no le hace daño
cuida a tu nena

X
xoana_5613330
11/11/09 a las 19:36
En respuesta a edivia_6938546

Medico
por cierto ya la llevaste al pediatra para saber porque es la diarrea, no llevala y el mismo te dira que darle de comer y que no le hace daño
cuida a tu nena

Mañana voy
solo hace dos veces diarrea y si hace pipis grcias

X
xoana_5613330
11/11/09 a las 19:41

La mia no le sube fiebre
madremia menuda semana habras pasado, lo unico bueno es que ya la ha pasado, yo al final le he dado manzana dos galletas y platano en papilla y esta noche le hare arroz con algo muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir