Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada a un mes de dejar los anticonceptivos?? Por favor, estoy desesperada.

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 19:32
N
nordi_5501299
8/3/17 a las 4:54

Hola. Buenas Tardes. Me gustaría hacer una consulta. Yo empecé a tomar las píldoras anticonceptivas, las primeras semanas de enero y deje de tomarlas cuando se acabó la tira completa y no me bajo. El 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección, hasta ahora no llego mi periodo y estoy preocupada. Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Estoy muy ansiosa y nose que hacer. Tambien me baja flujo blanco como lechoso, eso es un sintoma o no?

Ver también

E
ekia_763305
8/3/17 a las 5:19
En respuesta a nordi_5501299

Hola. Buenas Tardes. Me gustaría hacer una consulta. Yo empecé a tomar las píldoras anticonceptivas, las primeras semanas de enero y deje de tomarlas cuando se acabó la tira completa y no me bajo. El 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección, hasta ahora no llego mi periodo y estoy preocupada. Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Estoy muy ansiosa y nose que hacer. Tambien me baja flujo blanco como lechoso, eso es un sintoma o no?

siempre hay posibilidades incluso tomando las pastillas

N
nordi_5501299
8/3/17 a las 19:32

Si, eso voy a hacer. Mañana a la mañana me hago un test, muchísimas gracias!!! Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir