Foro / Maternidad

No me puedo quedar embarazada por la prolactina

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 19:39
O
oriana_5624163
10/11/13 a las 18:08

Hola chicas! necesito que alguien me de su opinión tengo la prolactina muy alta y ese es el motivo por el que no me quedo embarazada estoy muy nerviosa y seguro que las que han pasado por esto me entieden estoy perdida y nose cuanto tiempo hay que medicarse, en que consiste o que es lo mejor que debo hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias! un saludo

Ver también

A
ariam_8465765
11/11/13 a las 20:40

Quedar embarazada de forma natural

Este método es efectivo, con información, consejos y clave para quedarse ..... funciona.

http://tiny.cc/quedarembarazadaya

E
esraa_6019694
21/11/13 a las 3:30

Azucena
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, me la detectaron a finales de septiembre, la tenia en 39 y el doctor me mando tomar dostinex o cabergolina que es lo mismo, lo tome por un mes, dos pastillitas por semana y claro que bajo mucho la prolactina, ahora la tengo en 1.05, ahora esperare a ir con el doctor para ver que sigue. Yo tambien busco un embarazo y bueno, lo que yo he investigado es que la cabergolina llamada tambien dostinex es muy efectiva, si lo es, pues me bajo mucho pero yo creo que el doc me dara omifin para mejorar la calidad de mi ovulacion y asi obtener el embarazo deseado!

No te pongasnerviosa, confia en esta pastille que es buenisima y sobre todo no te estreses por quedar embarazada! cuanto tienes de prolactina??


saludos!!

B
blasa_5865370
21/11/13 a las 23:13

Hola
Azucena a mi tambien me dijeron que tenia la prolactina alta 21.4 y me recetaron el dostinex, pero lo malo que tambien tengo muy poca ovulacion mi progesterona esta en 1.8 y me dijo mi Dra. k para un embarazo deben ser 3, esto muy triste, por que anhelo bastante un bebé, empece a tomar dostinex el domingo 17 haber que tal funciona al principio me dio un monton de sueño, y ahorit mi regla esta muy escasa pero me dijo mi Dra.k aun asi me tome omifin, deberias de ir con un medico para que te valore

O
oriana_5624163
1/12/13 a las :36

Hola!
Pues mira, todo empezo porque llevaba ya un año intentando conseguir embarazo y no podia entonces me hicieron analisis de sangre y salio que el problema estaba en la prolactina tengo calostra en el pecho y no he estado embarazada nunca! eso dicen que es debido a que tengo las hormonas descontroladas . No sabia nada de esto y me estoy medicando con eutirox 50 y justamente me operan de unos miomas que tengo un poco grandes no mucho pero pero me dulen y creo que tambien son la causa aunque no estan en el utero. Me dijeron que no soy esteril, pero para mi esta siendo todo esto muy amargante nose si me entiendes ... jeje Gracias por tus palabras este foro me hace sentir bien porque veo que hay mas mujeres que lo consiguen a pesar de todo lo que pasa. Lo sigo intentando no pierdo la esperanza eso no.

O
oriana_5624163
1/12/13 a las :46
En respuesta a blasa_5865370

Hola
Azucena a mi tambien me dijeron que tenia la prolactina alta 21.4 y me recetaron el dostinex, pero lo malo que tambien tengo muy poca ovulacion mi progesterona esta en 1.8 y me dijo mi Dra. k para un embarazo deben ser 3, esto muy triste, por que anhelo bastante un bebé, empece a tomar dostinex el domingo 17 haber que tal funciona al principio me dio un monton de sueño, y ahorit mi regla esta muy escasa pero me dijo mi Dra.k aun asi me tome omifin, deberias de ir con un medico para que te valore

Hola!
Lo que pasa que ademas tengo tiroides segun el endocrino primero hay que normalizar esto con pastillas eutirox 50 haber que progreso y segun esto cambiaria la medicacion... Comentare a mi medico sobre este medicamento a ver que me dice. Gracias y mucha suerte!

O
oriana_5624163
1/12/13 a las :53
En respuesta a esraa_6019694

Azucena
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, me la detectaron a finales de septiembre, la tenia en 39 y el doctor me mando tomar dostinex o cabergolina que es lo mismo, lo tome por un mes, dos pastillitas por semana y claro que bajo mucho la prolactina, ahora la tengo en 1.05, ahora esperare a ir con el doctor para ver que sigue. Yo tambien busco un embarazo y bueno, lo que yo he investigado es que la cabergolina llamada tambien dostinex es muy efectiva, si lo es, pues me bajo mucho pero yo creo que el doc me dara omifin para mejorar la calidad de mi ovulacion y asi obtener el embarazo deseado!

No te pongasnerviosa, confia en esta pastille que es buenisima y sobre todo no te estreses por quedar embarazada! cuanto tienes de prolactina??


saludos!!

Hola!
Pues no lo se porque no sabia como se media esto y ellos se quedaron con las pruebas pero en los proximos analisis lo tendre en cuenta. La verdad estaba tan nerviosa que no me informe bien nisiquiera ellos saben por donde empezar tengo tantas cosas por controlar, tiroides, prolactina y miomas.. en fin. Poco a poco me imagino. Comentare sobre estas pastillas a ver. Gracias

O
oriana_5624163
1/12/13 a las :55

Hola!
Gracias! estoy en ello

B
blasa_5865370
12/12/13 a las 18:48

Test de ovulacion negativos !!!!!!
Hola Chicas espero alguien me pueda ayudar estoy desesperada ya que la semana pasada y esta he realizado prubas de ovulacion y ninguna me ha dado positivo, estoy tomando Omifin, Geslutin y Dostinex por que tengo la prolactina alta y muy poca ovulacion cren que sea por el medicamento, en Octubre me hice dos test y me salieron positivos claro aun yo no sabia de mi prolactina ni estaba en tratamiento, por favor de verdad, necesito saber de sus experiencias, otra cosa tengo la duda que los test esten mal, la marca es just ask........ Gracias por su tiempo !!!

E
esraa_6019694
13/12/13 a las 1:44
En respuesta a blasa_5865370

Test de ovulacion negativos !!!!!!
Hola Chicas espero alguien me pueda ayudar estoy desesperada ya que la semana pasada y esta he realizado prubas de ovulacion y ninguna me ha dado positivo, estoy tomando Omifin, Geslutin y Dostinex por que tengo la prolactina alta y muy poca ovulacion cren que sea por el medicamento, en Octubre me hice dos test y me salieron positivos claro aun yo no sabia de mi prolactina ni estaba en tratamiento, por favor de verdad, necesito saber de sus experiencias, otra cosa tengo la duda que los test esten mal, la marca es just ask........ Gracias por su tiempo !!!

Princess
Mira yo estaba con dostinex, no se para que sea el geslutin, pero si deberias de ovular, y lo que yo creo es que no estas ovulando cuando tu pensabas que ovulabas, no se si te estas haciendo los test solo en tus dias que ovulas, yo te recomiendo que prolongues mas estos test, hastelos mas dias, pues se supone que estas dos pastillas, tanto te bajan la prolactina como mejoran la ovulacion. No se de marcas pero igual y cambia de marca.

saludos, estamos en contacto

B
blasa_5865370
13/12/13 a las 15:56
En respuesta a esraa_6019694

Princess
Mira yo estaba con dostinex, no se para que sea el geslutin, pero si deberias de ovular, y lo que yo creo es que no estas ovulando cuando tu pensabas que ovulabas, no se si te estas haciendo los test solo en tus dias que ovulas, yo te recomiendo que prolongues mas estos test, hastelos mas dias, pues se supone que estas dos pastillas, tanto te bajan la prolactina como mejoran la ovulacion. No se de marcas pero igual y cambia de marca.

saludos, estamos en contacto

Muchas gracias dianakitty!!!!
Tienes razon tal ves los estoy haciendo en los dias no correctos, me los hice los dias que pense que eran mis dias fertiles, pero cuando no estaba con el tratamiento tal ves el tratamiento adelanto la ovulacion o más bien se acomodo a los dias que deben ser.

Muchas Gracias, Saludos

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 3:26
En respuesta a blasa_5865370

Muchas gracias dianakitty!!!!
Tienes razon tal ves los estoy haciendo en los dias no correctos, me los hice los dias que pense que eran mis dias fertiles, pero cuando no estaba con el tratamiento tal ves el tratamiento adelanto la ovulacion o más bien se acomodo a los dias que deben ser.

Muchas Gracias, Saludos

De nada
Princess, segun me habia dicho mi gine que con la dostinex se acomoda la regla, eso es talves lo que paso en tu caso, afortunadamente tendras este mes o el otro para estar con los test

Comentame, para que es el geslutin?

B
blasa_5865370
18/12/13 a las 22:13

Geslutin!!!!
Segun he leido es como las inyecciones de cuerpo amarillo que preparan al endometrio para que se pegue bien el ovulo, y tambien nivela la progesterona.

E
esraa_6019694
19/12/13 a las :55
En respuesta a blasa_5865370

Geslutin!!!!
Segun he leido es como las inyecciones de cuerpo amarillo que preparan al endometrio para que se pegue bien el ovulo, y tambien nivela la progesterona.

Princess
gracias!

B
blasa_5865370
23/12/13 a las 23:46

Hola chicas
Les cuento que el 19 de Dic. tuve cita con la Dra. a chequeo gral. y sali con la noticia que estoy de encargo, estoy mega feliz no cabe duda q Dostinex ayudo bastante, espero pronto tengan su ++ solo un consejo no pierdan la fe, hagan todo con fe y veran el resultado, Q Diosito les bendiga, y mucho animo a todas a seguir adelante, sale. Gracias por su tiempo

E
esraa_6019694
29/12/13 a las 20:29
En respuesta a blasa_5865370

Hola chicas
Les cuento que el 19 de Dic. tuve cita con la Dra. a chequeo gral. y sali con la noticia que estoy de encargo, estoy mega feliz no cabe duda q Dostinex ayudo bastante, espero pronto tengan su ++ solo un consejo no pierdan la fe, hagan todo con fe y veran el resultado, Q Diosito les bendiga, y mucho animo a todas a seguir adelante, sale. Gracias por su tiempo

Felicidades!!
Te felicito de todo corazon, que emocios Princess! esta navidad si que has tenido el mejor de los regalos! animo a todas y a darle con todo esperando este 2014 sea nuestro positivo!

enhorabuena y la verdad que nos das una esperanza muy enorme yo no la perdere nunca! un abrazo fuertisimo!!

N
neetu_9692613
6/1/14 a las 2:33

Preguntaaaaaaaaa
Hola princess quiero hacerte una consulta.. o a la que sepa, tomabas todo junto el dostinex y el geslutin?? o en horarios separados, yo empeze mi 1 ciclo con clomifeno pero me parece k es poco ese solo queria comprarme metformina que una ves me recetaron porke tengo ovarios polikisticos y la prolactina alta!! un combooo si alguien sabe medice x faa.. gracias

B
blasa_5865370
7/1/14 a las 19:37
En respuesta a neetu_9692613

Preguntaaaaaaaaa
Hola princess quiero hacerte una consulta.. o a la que sepa, tomabas todo junto el dostinex y el geslutin?? o en horarios separados, yo empeze mi 1 ciclo con clomifeno pero me parece k es poco ese solo queria comprarme metformina que una ves me recetaron porke tengo ovarios polikisticos y la prolactina alta!! un combooo si alguien sabe medice x faa.. gracias

Hola tuttyna24
Veras me recetaron tomar Dostinex 1 vez por semana, durante 1 mes y Geslutin al dia 15 de mi ciclo, hubieron dias que se enccontraron ambos medicamentos pero yo tomaba el dostinex a medio dia y Geslutin por la noche, tambien tome Omifin por que mi ovulacion estaba muy baja, ese fue a partir del dia 5 de mi ciclo por 5 dias, Geslutin fue 10 dias apartir del dia 15, yo pienso que lo que me conto mucho fue que tome el medicamento Geslutin en tiempo de dias fertiles o aproximados, y tuve relaciones en este tiempo a si es k eso creo, jejejejeejeje

B
blasa_5865370
7/1/14 a las 19:39
En respuesta a esraa_6019694

Felicidades!!
Te felicito de todo corazon, que emocios Princess! esta navidad si que has tenido el mejor de los regalos! animo a todas y a darle con todo esperando este 2014 sea nuestro positivo!

enhorabuena y la verdad que nos das una esperanza muy enorme yo no la perdere nunca! un abrazo fuertisimo!!

Muchas gracias dianakitty!!!!
Asi es no pierdan la esperanza cuando menos lo espera una, es cuando resulta, yo solo tome el tratamiento 1 mes y mira, yo iba a papanicolao y me resulto el embarazo, mucha suerte chicas y Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir