Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si...

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:40
Y
yu_9402658
23/2/12 a las 18:43

Pues chicas, tengo una duda que me está matando! Llevo varios meses de busqueda fallida porque aunque soy regular no me aclaraba con los test de ovulación y no pillaba bien los días. Resulta que este mes me dio positivo el dia 18 y el 19 tuve que ir al ginecologo porque ya tenia la cita cogida de hace un mes y no la quería perder....me hizo citología y me hizo ecografia y al parecer todo está bien, pero al haberme hecho la citología y la eco vaginal con el lubricante y los ultrasonidos....eso influye negativamente para que pueda lograr un embarazo??? Es que justo pillé el dia de ovulacion, llevo 7 meses de busqueda y ya me emparanoio con todo. Hice deberes el 16, 18,19,21 con mi cojin despues de...ya me entendeis! que opinais?? la eco y la citoligia pueden influir para que este mes no lo consiga de nuevo???

Ver también

D
derek_8632834
23/2/12 a las 18:51

No te preocupes
para nada influye!
yo me quede embarazada a los pocos dias de haberme hecho la revision,citologia,...
y ademas me estaba aplicando un tratamiento de ovulos por una mini infeccion que tenia,y aun asi me quede embarazada,asi que te aseguro que no influye
suerte!!

Y
yu_9402658
23/2/12 a las 19:40
En respuesta a derek_8632834

No te preocupes
para nada influye!
yo me quede embarazada a los pocos dias de haberme hecho la revision,citologia,...
y ademas me estaba aplicando un tratamiento de ovulos por una mini infeccion que tenia,y aun asi me quede embarazada,asi que te aseguro que no influye
suerte!!

Gracias percef82
La verdad es que me dejas más tranquila...yo también suelo tener hongo vaginal e infección de orina y por eso fui al gine...a ver si por esa razón (a parte de no pillar bien los días de ovulación) no me quedo embarazada! qué angustia! a ver si este mes hay suerte....gracias y un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram