Buenas noches,
Es mi segunda FIV y a mi marido y a mí nos están saliendo miles de dudas. La verdad es que siento que este camino es muy difícil y no disponemos de mucha información.
El caso es que me hicieron mi segunda punción el pasado 27.07 , el doctor que me hizo la punción me dijo que había sacado 7 folículos, pero mi ginecologa me había dicho que me sacarían 9 folículos. El caso es que el doctor me dijo que como eran folículos pequeños no los había sacado. No lo acabé de entender, porque mi ginecologa dice que se sacan todos, pequeños y grandes. En fin, el caso es que ahora me han hecho la beta, y me ha salido un valor positivo pero muy bajo 5,87, y la tengo que repetir. El mismo día de la beta empecé a manchar y ahora tengo lo que parece una regla, aunque no tan fuerte como una regla pero sí bastante abundante y muy líquida y rojo brillante. El caso es que nos ha surgido la duda, de si el doctor dejó dos folículos sin pinchar, ¿Qué pasó con esos folículos? , ¿pudo salir óvulo?, ¿es posible que esto no sea regla y sean restos de esos folículos?. Esto es un sin vivir. Inicialmente el único problema estaba en mi marido que tiene pocos bichitos pero ahora resulta que el embrión no se quiere quedar tampoco. ¿Alguien sabe si es normal que no me sacarán todos los folículos?. El tamaño era muy regular de todos, por lo que no entiendo que considerara que unos fueran pequeños y otros no.
Gracias.