No te agobies ni le agobies que todo llega...
mi hija tardó cosa de un mes en aceptar los purés, no había manera, y para que no se quedara sin comer le daba el biberón de cereales en la comida y de leche sola en el desayuno. La fruta también la costó pero ni punto de comparación con los purés. Probé todas las combinaciones y no había manera, no es que vomitara, es que no abría la boca. Se lo hacía todos los días con la mejor de mis intenciones y acababa comiéndomelo yo con la mejor de mis sonrisa je,je. Con los días logré que comiera un poco y la combinación que le gustó fué patata, calabaza y puerro. Al batirlo no le ponía el puerro y se lo dejaba sueltecito, como una crema. Una vez en el plato le añadía una cucharadita de aceite de oliva como me dijo la pediatra. Funcionó y estuve dándole lo mismo dos semanas o más por miedo a cambiar y que no comiera. Luego le cambié la calabaza por zanahoria porque me dijo la pediatra que era mejor que tiene más vitaminas y añadí una o dos judías verdes y se lo siguió comiendo. Luego le añadí el pollo ( un muslito para dos días ) y se lo dejo sueltecito porque si no no lo quiere. Después la carne y ahora con nueve meses el pescado, y no veas como abre la boca, si me lo dicen hace tres meses no me lo hubiera creído.No desesperes, no le obligues a comer o le cogerá manía, los cambios les cuestan mucho muchísimo. Ese fue el consejo que me dieron a mí en el foro y resultó ser cierto.Tranquila que comerá purés, dale tiempo y sobre todo ten mucha mucha mucha mucha mucha PACIENCIA. Animo !!!!