Foro / Maternidad

Pure de verdura y viaje

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 23:18
I
ilia_5651363
15/2/06 a las 18:30

Hola, en Marzo tenemos previsto irnos 3 dias a Cordoba con nuestro peque de 6 meses.
Ahora esta empezando con el pure de verdura y en Cordoba he estado pensando como llevar mi pure de verdura ya hecho en vez de potitos (no se si alos niños les gustaran o si seran buenos, pero yo solo con olerlos ya se me revuelve el estomago).
Había pensado en hacer mi pure, meterlos en potitos y una vez tapados ponerlos al baño maría para que haga el vacío.
¿Sabeis si esto se puede hacer?
Ya se que a lo mejor estoy loca y que lo mejor es darle potito,, pero me gustaría saber como lo haceis vosotras.
Gracias

Ver también

A
an0N_960796199z
15/2/06 a las 21:28

Hola
Yo conozco un caso en que los conservaban asi y al parecer estaban buenos. Supongo que es como las conservas de tomate y las mermeladas que no se estropean aun estando a temperatura ambiente.

Tambien puedes probar los potitos de Buenas NOches de Hero son mucho mas suaves que los normales.

S
sabrin_8414801
15/2/06 a las 23:18

Yo hago conserva
Es muy facil y despues es muy comodo porke no necesitas ir pendiente de neveras ni nada.
Tienes ke llenar los botes hasta arriba bien enrasado cerrar bien y poner en el fondo de la olla un trapo para ke no token directamente con el metal, pones los botes y cubres de agua (cubre bastante, piensa ke luego el agua se evapora) y lo pones a hervir.Cuando empiece a hervir cuenta 20 min (nunca menos pero si te pasas de 20 no pasa nada), apagas y listo.Sacas los botes y veras ke la tapa esta para afuera, es normal, a medida ke se van enfriando la tapa se mete para adentro.
Para mi este sistema es ideal porke hago muchos y luego es una cosa menos ke tengo ke hacer, si tengo ke salir de casa, si voy mal de tiempo...Piensa ke tienen el mismo sabor ke recien hechos y no pierden nutrientes.En mi casa hemos hecho conservas de todo tipo y aunke duran mucho tiempo yo las suelo hacer de dos semanas en dos semanas por si la pediatra me introduce algun cambio poderlas gastar.Espero ke te sea util.
Mireia y Albert

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest