Foro / Maternidad

Soy muy mayor con 42 años???????????

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 12:03
A
an0N_877833799z
31/3/06 a las 8:04

Hola a todas. Tengo 41 años para 42 y estoy pensando en un tercer embarazo ( sera tercera cesarea) pero a veces creo que soy ya demasiado mayor, he consultado con dos ginecólogos, uno me dice que adelante y el otro que uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que va, se te paso la edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Que os parece? Un beso enorme a todas.

Ver también

L
leina_9727050
31/3/06 a las 8:16

Hola
y porque no intentarlo?!!
tampoco creo q seas tan mayor mira la quintana!y encima gèmelos!
hombre tambien es cierto q pueden haber algunos riesgos y q te haran la amniocentesis pero si estas dispuesta a aceptarlos a delante!
en todo caso con lo q decidas te deseo mucha suerte.
besos

L
licia_6483558
31/3/06 a las 8:40

Yo tengo 39
y estoy de casi 12 semanas. Lo que has de hacer es no pensartelo tanto, hazte un chequeo para ver si estás bien de todo, en general, claro, todas tenemos cositas, y.....adelante!!. Pero no te lo pienses mucho que entonces si que será tarde.

Besitos amiga



medin 16 y bebito-a 11+3

A
an0N_826136099z
31/3/06 a las 8:43

Yo estaba en tu situación
Tengo 38 y en mayo tendré a mi tercer hijo, que será una tercera cesárea. Yo le pregunté a mi ginecólogo y lo único que me mandó fue una ecografía para ver cómo estaba la cicatriz de las dos cesáreas anteriores, como estaba bien me dijo que adelante. Y eso que he tenido mala suerte y antes de este embarazo tuve dos abortos, pero me dijo que no tenía nada que ver la edad, que era mala suerte. Yo creo que si tu lo deseas no supone ningún problema, yo estoy llevando el embarazo estupendamente. Incluso de los tres es el que menos peso he cogido.

Si quieres preguntarme cualquier cosa, aquí me tienes.

Saludos

Y
yacine_9776835
31/3/06 a las 9:13

¿mayor?
Querida amiga: hay personas con mucho menos años que tú que están envejecidas física y psicológicamente. Depende de cómo tú te sientas. Si te sientes con fuerzas y con salud para tener un tercer hijo, ¡¡¡adelante!!! En estos momentos los embarazos están muy controlados. Estadísticamente tendrías más posibilidades de tener un hijo con síndrome de down, pero ésto es sólo hablando estadísticamente. El mayor problema lo veo yo en la posibilidad de que te debieran realizar una tercera cesárea. Dicen que es muy arriesgado.
De cualquier forma tener un hijo es una decisión muy importante que se debe meditar muy detenidamente, tenga la edad que tengas.
Un beso.

A
arelys_5841379
31/3/06 a las 12:03

Mi madre me tuvo con 41
y de eso hace 30 años. Yo soy listísima y estoy buenísima, jajajjja, y mi madre es la mejor del mundo, y con más fuerzas que yo (tanto, que me ayuda a criar a mi niño mientras trabajo). Ánimo wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir