En respuesta a ihart_6459247
Pues yo tuve que poner de madrina a mi cuñada
Chinchosa, gritona, media histérica como ella sola...pero hermana de mi marido al fin y al cabo... el padrino es mi hermano.
En el caso de mi hermano, era estudiante cuando estaba embarazada de mi hijo y dejaba todo de lado por acompañarme al medico, a comprar algo, cualquier cosa que yo necesitaba, como mi marido no podia salir de su trajado, ahi estaba mi hermano...siempre atento y preocupado.En el bautizo anduvo para arriba y para abajo ayudandome a organizar todo...lo mas lindo a la hora del discurso fue que se dirigió a mi hijo y le dijo:
"Cuando estabas en la pancita de tu mamá yo sabia que te iba a querer, pero nunca pensé que te iba a querer tanto. Te prometo que estaré contigo toda la vida, como tio, padrino y amigo." Jamas se me olvidará...obviamente ha cumplido con creces su promesa a costa de dejar de salir con sus amigos o faltar a clases por ayudarnos con mi hijo.
Mientras mi cuñada agradeciendo a viva voz la presencia de su familia en este momento importante para ella y su familia!!!...y el bautizo era en casa de mi madre!!!
Pero bueno, mi hijo adora a mi hermano y a ella apenas la saluda por gritona, se asusta.
Vaya,,,,ja ja
que casualidad .,yo tambien .es mi hermano mi cuñada que por cierto tambien es una gritonaaaaaaaaa............
un beso