Foro / Maternidad

Opiniones sobre el patrocinio de san josé y nuestra señora del pilar de madrid

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:19
A
ambar_8474347
14/1/08 a las 13:29

Hola, como he dicho en otro post, no me gustaría que mis hijos fueran a un colegio religioso, me han recomendado uno público, que tiene muy buena pinta y pienso acercarme, ahora tengo que ver si me toca por zona de trabajo o no, porque por zona de vivienda, seguro que no me toca. También me gustaría conocer la opinión sobre el Patrocinio de San José, que, al parecer, no es concertado hasta los 6 años con lo cual tendría que pagar por 2 durante 3 cursos y no sé si me saldrán las cuentas y Nuestra Señora del Pilar, en la calle San Benito, al lado de la Plaza de Castilla que sí es concertado todos los niveles. Como siempre, muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones y respuestas.

Ver también

A
ambar_8474347
15/1/08 a las 13:30

Gracias de nuevo
Creo que te refieres más bien al colegio del Pilar, que es otro, no el que yo digo, este es de las Salesianas y está en la calle San Benito... es que hay muchos colegios pilares. Mi debate es que no me gustaría llevarles a un colegio religioso, aunque respeto a quién lo hace,porque en mi familia no hay tradición y en la de mi marido, mucho menos porque en su país la religión se trasmite en las escuelas dominicales de los templos no en los colegios...

Y
yanan_8680679
7/10/08 a las 11:19

De lo malo lo peor.....patrocinio de san jose
Un poco tarde, pero decir que por desgracia llevo a mis hijas a este colegio de momento. Es una empresa dedicada a hacer dinero donde el interés por el alumno pasa a un segundo plano. Como concertado es de los más caros en comedor, aportación mensual, material escolar infantil, excursiones, etc. Un psicólogo para más de 1.000 niños que nunca tiene tiempo de recibirte pero al que pagas religiosamente sin tener ni un documento de los alumnos que justifique su trabajo. Si algún niño tiene algún problema de aprendizaje o de retraso escolar (simple, no hablo ni siquiera de hiperactivos.....) toda la carga la derivan a la familia, lavándose las manos descaradamente. Tienen la infantil privada, pagando sin recibir ninguna contraprestación que justifique esa mensualidad (piscina, informática o cualquier otra actividad adicional que lo diferencia de un cole que no pagas). El Director inaccesible, y carente de toda respuesta ante cualquier petición de aclaración por parte de los padres. El profesorado no es malo, pero como la Dirección gestiona como una empresa eso se va notando. Desgraciadamente el colegio está a tope porque en esa zona no hay demasiado donde elegir....es un cole grande, ves a los niños tan monos de uniforme, pero luego entras y tienen el mobiliario de hace mil años, un patio de arena para los niños con unos agujeros que yo no sé como no ha pasado ya algo.....increible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram