En respuesta a daila_708876
Hola
hace unos meses pusimos a nuestro peque en su cama a dormir, pero el solo quiere que lo duerma su papa, es raro cuando me coge a mi la mano para ir a dormir, y por la noche se suele despertar un par de veces y suele ir su papa a calmarlo. Peo a mi no me importa ya que como conte una vez aqui en el foro es muy activo durante todo el dia, y soy yo la que esta con el, practicamente siempre, ya que no trabajo, y aunque intente meterlo en la guarderia al final no pudo ser.
Esos momentos son mi ratito de descanso, mi ratito, yo lo veo de esa manera, y su papa se pone ancho y orgulloso porque para el, que apenas lo ve su niño lo echa de menos.
Tendras mucho tiempo para dormirlo tu, ya lo veras, no te desesperes, intenta verlo mas positivo, los niños van cambiando segun pasa el tiempo, ya lo veras. UN ABRAZO
Gracias
gracias por tus animos....si que es verdad, yo ya sé que me queda todo el tiempo del mundo para hacer de "todo" con él... pero reconozco que me muero de ganas... será cuestión de esperar.... pero no veas que cara se me queda cada vez que corre hacia el padre y pasa a mi lado como si fuera un mueble...ayyyy......
muchas gracias y besos