Foro / Maternidad

Que bonito he increible es ser madre y mujer!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 18:35
R
rosina_8596253
18/8/09 a las 23:15

A VECES PASAMOS DUROS MOMENTOS EN NUESTRAS VIDAS....(LAS MENSTRUACIONES,LA MENOPAUSIA,LOS DOLORES,LOS CAMBIOS DE HUMOR,NUESTRAS PRIMERAS EXPERIENCIAS,EL PARTO,LAS MOLESTIAS EN EL EMBARAZO....)Y QUIEN NO HA DICHO ALGUNA VEZ.......QUE LAS MUJERES SUFRIMOS POR TODO Y LOS HOMBRES LO VEN DESDE LA BARERA???ESO ERA LO QUE AMI ME PASABA CREIA QUE SER MUJER ERA HORRIBLE QUE TODOS LOS PALOS NOS SACUDIAN A NOSOTRAS...................... .....
PERO EL 28-8-2007 CAMBIE MI FORMA DE PENSAR CUANDO VI UNA CRIATURITA TAN PEQUEÑA COMO LA PALMA DE LA MANO QUE LLORABA,QUE DEPENDIA DE MI... Y QUE AHORA ME ABRAZA Y MEDICE LO MUCHO QUE ME QUIERE.
A PESAR DE PASAR TAN MALOS EMBARAZOS Y TANTOS DOLORES Y MALESTAES POR SER MUJER........... CREO QUE SOY AFORTUNADA DE SER MADRE Y DE SERLO DE NUEVO.....CREO QUE LA EXPERIENCIA DE PARIR ES LO MAS HERMOSO Y TIERNO DEL MUNDO Y ME SIENTO TAN RECOMPENSADA QUE CREO QUE JAMAS QUERRIA SER HOMBRE Y QUE SER MADRE Y PARIR ES UN DON,,,,,,,QUE ELLOS NUNCA PODRAN COMPARTIR DE IGUAL MANERA........................ .......................... EL MEJOR DON QUE NOS DIO DIOS!!

Ver también

H
haiou_9165127
18/8/09 a las 23:23

Toda la razón
Los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES, ellos nunca jamás podrán tener una vida dentro de sí y conducirla a la luz en el momento del parto como nosotras, NUNCA.

Dios castigó a la mujer por pecadora diciendole que pariría con dolor, yo aun no he parido pero digo que: BENDITO DOLOR!!!

un beso chicas

L
lucile_9406677
18/8/09 a las 23:25

Estoy contigo!!!
Y seguro que todas las mamis piensan igual!!

Si realmente existe otra vida yo me pido ser mujer de nuevo, la experiencia de ser madre es algo increible, no cambio eso por nada del mundo.

UN BESITO A TODAS LAS MUJERES Y MAMIS DEL MUNDO!!!!!!

R
rosina_8596253
19/8/09 a las 8:41
En respuesta a haiou_9165127

Toda la razón
Los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES, ellos nunca jamás podrán tener una vida dentro de sí y conducirla a la luz en el momento del parto como nosotras, NUNCA.

Dios castigó a la mujer por pecadora diciendole que pariría con dolor, yo aun no he parido pero digo que: BENDITO DOLOR!!!

un beso chicas

A veces cuando miro a mi pequeño pienso:
SI EL SUPIERA LO QUE HE PASADO.........Y TODO POR EL..............PARIRIA CADA DIA DE MI VIDA POR VOLVER A RECORDAR CUANDO LE VI SALIR QUE LLORABA Y APENAS PESABA 2 KILOS!!!PARA MI ES EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA LLORE CON UN SENTIMIENTO AL VERLO!!NO SABIA LO QUE ERA DAR A LUZ Y ES UN MOMENTO ...UNA BURBUJA NO ESCUCHE A NADIE Y ME DEDIQUE A BESARLO Y A LLORAR.........

H
hifza_5526749
19/8/09 a las 10:36

Poder traer una vida al mundo es maravilloso
Pero, niñas, con hijos o sin hijos, ser mujer es maravilloso. Se sufre, sí, pero se vive la vida desde una perspectiva especial. No lo cambiaría por nada del mundo y lo disfruto todos los días.
Ahora traigo una nena a este mundo a la me gustaría enseñar a disfrutar de estar viva, sana y fuerte.
Un beso a todas, mamis .

I
irani_6196143
20/8/09 a las 18:35

Que verdad mas grande
me has hecho llorar y todo, q llevo un dia q no se pq lloro por to!!!!
un beso
Eli&Hugo 38

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir