Hola, nos decimos lo cantidad que comen los bebés de ésta edad? es por comparar un poco y ver como se comportan los pequeñines a la hora de comer..
Mi niña el 26 de mayo hace 8 meses y come lo siguiente casi normalmente:
-Por la mañana entre las 9,30 ó las 10,00 un biberón de 210ml con 6 cacitos o 7 de cereales sin glúten, ahora empiezo a darle con glúten, se deja 30 ml más o menos.
-por el mediodía entre las 13,00 ó 13,30 verduras (patata, zahahoria, puerro, tomate, apio, guisantes, judia verde, calabacín, 150 gr de pollo ó ternera, alternándolo) se come 350 gr. ahora, empezo con 250 gr.
-por la tarde se come la fruta (1/2 manzana, 1/2 pera, 1/2 plátano, el zumo de media naranja), lo alterno con algún potito de 130 gr, o también le hago compota ahora. Se come depende del día entre 150 y 180 gr. pero desde que come la verdura ya no quiere tanta papilla de fruta, le cuesta algo.
-Por la noche biberón de 240 ml con 7 cacitos de cereales.
Después duerme desde las 9,30 de la noche hasta las 9,00 de la mañana más o menos.
He leído alguna vez que el bebé tiene que tomar como mínimo 500 ml de leche al día, a mi la pediatra nunca me lo ha dicho, la mía como veis no llega a esa cantidad, bueno, tampoco me preocupa, creo que ella come bien y va ganando peso..
Saludos a todas