En respuesta a sanya_8539287
Capazo micro del jane rider
Hola, es un poco tarde para contestar pero por si le sirve a alguien. Desaconsejo el capazo micro del jané rider, estoy muy descontenta con él: La capota se sale continuamente de las guías, el capazo no está forrado por dentro y queda muy desvestido, y lo peor, no transpira por abajo (es un tablero de madera continuo). Así que tras dos meses le salió moho en el tablero y la funda del colchoncillo. Sin que el niño tuviera fugas del pañal, sólo de la propia transpiración del bebé. También se han oxidado unos enganches metálicos que tiene el tablero, así que me ha manchado las sabanitas.
El grupo 0 no me parece muy confortable para el niño, va incómodo, como muy encajado.
La silla no la he utilizado todavía.
Por el contrario, el chasis, que fue en lo que más nos fijamos al comprarlo, me parece estupendo, muy cómodo de utilizar y se pliega de tal forma que lo podemos guardar en el coche delante del asiento del copiloto y nos deja todo el maletero libre.
Jane rider una maravilla
yo me compre en 2001, el jane rider matrix y flipo ,porque es una maravilla,el matrix es una pasada lo han hecho mas grande, y ya vale pr el coche,ademas a mi hijo le encantaba q le cambiara posiciones,no como en los demas cucos rectos,vasuper acolchadito por dentro igual q la silla,el tejido lo lavas,y se queda como nuevo,el carro va mucho mas ligero q el lula,tiene muy buena suspension,lleva un patinete pequeñito pr hermanitos q se plega en el mismo carro q es super comodo, el resto de carros tienes q comprarte patinetes universales q son un trasto,yo llevo a mi hijo con 18 meses y mi niña con cinco años,y el carro va solo,como calida precio,creo q jane es una maravilla,lo unico de este carro es qse plega un poco grande, pr luego vale la pena.