Hola
yo estoy de 7 meses, y ya he comprado el carrito. He comprado el CAM PULSAR, despues de comparar muchos precios y calidades con otros carritos, y despues de mirar valoraciones en internet.
Este es el k mas me a convencido. Es moderno, comodo de usar, de calidad, muy completo y economico. Me a costado 695, y incluye, el carrito, el capazo, la maxicosi, la sillita, la capota, el bolso cambiador, y el plastico cubre lluvias. El capazo se puede usar como balancin, se mueve de lado a lado, si lo pones en el suelo. la maxicosi esta homologada para el coche. Ademas ay muchas variedades de colores, super chulos. lo k son los frenos de las ruedas, el boton para acer k las ruedas giren 360 o no, y el resto de los botones, estan todos en el mango del carrito, asi k no te tienes k agachar, ni casi esforzarte para nada. es facil de abrir, ocupa poco espacio una vez plegado, todas las fundas son lavables,... vamos, k para mi, es el carrito perfecto. te lo aconsejo.
te dejo un link, para k veas el carrito, y algunos de los colores, aki te salen algunos colores, pero tambien hay por ejemplo, en negro y blanco, tambien esta totalmente rojo, y mas colores k no recuerdo.
http://www.camspa.it/#/es/products/cat=002/prod=718
echale un vistazo, a mi este carrito me enamoró. un saludo.