Foro / Maternidad

Aconsejarme un carrito porfavor!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 15:38
O
oihane_5959768
27/5/10 a las :05

hola gordis,aunque estoy de muy poco de 7+5...estoy empezando a mirar precios y opiniones de carritos que es lo mas caro que se compra,como no tenemos un duro tengo que empezar a hacer presupuesto y al mirar he visto opiniones que si nace en pleno invierno hay algunos carritos que no resguardan del frio,mi bebe nacera para enero y no kiero por mi inexperiencia coger un carro que sea porque sea barato y que se me congele en la calle pobrete mio!!!asi que necesito consejo de mis supermamis del foro...
muchas gracias de antemano!!

Ver también

H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 12:53

Hola inma!
estoy de 28 semanas, y el carrito que hemos comprado ha sido el bugaboo, no es economico pero es el que mejor se adaptaba a nosotros y nuestras necesidades, lo elegimos porque nos leimos un post que se llama "la biblia de los carritos" que escribio una chica hace tiempo por aki, si le das al buscador y lo pones seguro te sale, ahi te habla de muchos modelos de carritos, a lo mejor te sirve como a mi..
ah! y enhorabuena por tu embarazo!

A
an0N_540562199z
27/5/10 a las 18:24

Yo aunque aun estoy buscando...
estoy enamorada del stokke, será caro pero uff me encanta...

J
johana_5609353
28/5/10 a las 9:38

Uy qué difícil!
yo pagué la novatada, compramos el quinny buzz4 en fresa enamoradísimos del coche, la verdad es que es muy cómodo y entran capazo, grupo 0 y silla de paseo con 2 hamacas pero... ahora que voy a tener otro bebé me encuentro que el quinny no tiene accesorios para añadir tipo sillita supletoria y patín y que si lo añades te expones a que se rompa el chásis..
.
LISTA DE LO QUE YO MIRARÍA AHORA (espero que te sirva)
- si incluye capazo, grupo 0, sillita de paseo
- complementos (plástico para lluvia, sombrilla, patin compatible, bolso o red...)
- tamaño plegado
- en la tienda móntalo y desmóntalo... te lo digo porque a veces parece que se necesita un curso de ingeniería... ah! y coge el chasis plegado! importante si te mueves mucho en coche porque lo tendrás que hacer bastantes veces, si pesa mucho o tardas en doblarlo... te acordarás
- entra en los foros para ver los problemas que la gente ha tenido (www.ciao.es tiene hasta comparaciones de cochecitos)
- cuando estés en la tienda manéjalo con una mano... parece que no pero es primordial, porque muchas veces irás con bolsas, el móvil... los que tienen dos asas suelen ser más complicados de "conducir"
Besos

D
dean_7249765
16/6/10 a las 11:26

Jane sin dudarlo
escoje el que mas te guste. lo que tienes que mirar es que tenga servicio tecnico eficiente, y te aseguro que jane lo tiene y bueno.

E
eniko_5841930
16/6/10 a las 12:07

Hola
yo estoy de 7 meses, y ya he comprado el carrito. He comprado el CAM PULSAR, despues de comparar muchos precios y calidades con otros carritos, y despues de mirar valoraciones en internet.
Este es el k mas me a convencido. Es moderno, comodo de usar, de calidad, muy completo y economico. Me a costado 695, y incluye, el carrito, el capazo, la maxicosi, la sillita, la capota, el bolso cambiador, y el plastico cubre lluvias. El capazo se puede usar como balancin, se mueve de lado a lado, si lo pones en el suelo. la maxicosi esta homologada para el coche. Ademas ay muchas variedades de colores, super chulos. lo k son los frenos de las ruedas, el boton para acer k las ruedas giren 360 o no, y el resto de los botones, estan todos en el mango del carrito, asi k no te tienes k agachar, ni casi esforzarte para nada. es facil de abrir, ocupa poco espacio una vez plegado, todas las fundas son lavables,... vamos, k para mi, es el carrito perfecto. te lo aconsejo.
te dejo un link, para k veas el carrito, y algunos de los colores, aki te salen algunos colores, pero tambien hay por ejemplo, en negro y blanco, tambien esta totalmente rojo, y mas colores k no recuerdo.
http://www.camspa.it/#/es/products/cat=002/prod=718

echale un vistazo, a mi este carrito me enamoró. un saludo.

S
senda_9129621
16/6/10 a las 12:23

Hola
pues yo tambien ando perdida, estaba entre el strety y chicco trio living, me aconsejaron el maclaren xlr y ando perdida pues tambien pienso que tantas cosas gupo 0,capazo y silla muchos armatostes quizas me equivoque solo estoy de 12 . pero ando confundida y hecha un lio con tantas cosas

A
an0N_903006699z
16/6/10 a las 13:55

Pues yo....
por fin me he decidido, yo hoy he pedido el ip op de bebecar el edicion limitada, y estoy super contenta. Tambien vimos el bugaboo pero habia algo en el que me paraba, no me convencia.
Ahora estoy super contenta de la compra que hemos hecho y con ganas de que nazga el bebe para lucirla en el carrito.
Yo lo primero que miraba era que la silla se pueda poner hacia delante y atras, lo bueno del capazo del ip op esque el respaldo se levanta un monton y asi podremos aguantar al bebe alli dentro bastante mas tiempo. y la silla se acuesta completamente y se ve muy comodo porque esta muy acolchadito. yo creo que hemos hecho una buena compra. eso si el precio de las 3 piezas esta por los 1000E pero bueno tampoco me apetecia gastarme 800 y que no me convenciese y como soy yo seguro me hubiese comprado otro.

S
senda_9129621
17/6/10 a las 15:38
En respuesta a an0N_903006699z

Pues yo....
por fin me he decidido, yo hoy he pedido el ip op de bebecar el edicion limitada, y estoy super contenta. Tambien vimos el bugaboo pero habia algo en el que me paraba, no me convencia.
Ahora estoy super contenta de la compra que hemos hecho y con ganas de que nazga el bebe para lucirla en el carrito.
Yo lo primero que miraba era que la silla se pueda poner hacia delante y atras, lo bueno del capazo del ip op esque el respaldo se levanta un monton y asi podremos aguantar al bebe alli dentro bastante mas tiempo. y la silla se acuesta completamente y se ve muy comodo porque esta muy acolchadito. yo creo que hemos hecho una buena compra. eso si el precio de las 3 piezas esta por los 1000E pero bueno tampoco me apetecia gastarme 800 y que no me convenciese y como soy yo seguro me hubiese comprado otro.

Hola
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir