Foro / Maternidad

tengo miedo de cuando nasca mi bebé

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 16:09
A
anam_9166175
30/9/10 a las 17:03

nosé si lo podre cuidar, generalmente como cosas que me hacen doler la pancita, y no me cuído mucho, ayer estaba cuidando a una niñita y se puso a comer hielo y yo la dejé no encontre nada de malo, llegó la mamá y me miro feo me dijo ¿tienes q decir que no haga eso, le hace mal?, igual todo el mundo me dice tapate la pancita el bebé pasa hielo hasta una señora no me quizó vender un helado porque mi bebé se puede enfriar, nosé si podre hacerlo bien, nosé ni cuidarme yo y tengo muchasdudas de cuidar bien a mi bebé, eso sale natural?, en verdad aveces sueño, que se me ahoga en la bañera, o que llora y yo sigo durmiendo es mi primer bebé es normal tener tanto miedo?

Ver también

D
diabou_7850612
30/9/10 a las 17:09

Es normal
hola guapa!! es normal k tengas esos miedos y dudas de ser madre pero lo k menos tienes k hacer es hacer caso a la gente pk esk son lo peor algunos, ami una muejer me lio una por la calle no veas pk llevaba ala niña embrazo yo iba al medico a pincharle el talon k esta cruzando mi calle jejeje la gente ta fatal,seguro k seras una madre genial no te preocupes y disfruta tu barriga

N
natia_7989111
30/9/10 a las 17:34

Hola
hola ruth
aver mi ultima reglas fueron el 22 de agosto,el 24 de septiembre me hice un test y dio negativo ,hoy dia 30 de septiembre nada aun por eso la pregunta .gracia por contestar

R
rene_8868074
30/9/10 a las 18:09

No te preocues
Porque si sueñas esas cosas es porque desde ya te estas preocupando por tu bebe. Son los miedos tipicos de una madre. Yo aveces tambien he soñado que se me olvidaba de darle de comer, o que no tenia que darle. Y me he despertado asustadisima. Son cosas normales, nuestros miedos.
Pero ni mucho menos va a ocurrir eso. Cuando nazca tu bebe, sabras como actuar, como cuidarle y si no sabes sobre la marcha aprenderas, pero exponiendo estas dudas demuestras lo mucho que desde ya te importa tu bebe y por ello vas a hacer todo para que salga bien. No te preocupes

D
duna_7455199
30/9/10 a las 19:30

No hagas caso a lo que dice la gente
el instinto maternal te ayudara para que cuidas a tu bebe

y si esi dek hielo fuera cierto, aqui donde vivo no dejaran a ninguna embarazada andar en tiempo de calor por las calles porque se cocerian lo bebes en la panza (llega a esta a 48 centigrados de calor)

H
hamna_7287783
30/9/10 a las 20:24

No hagas caso!!!
de esas cosas que la gente te dice, la verdad no se de donde sacan tantas bobadas, a una amiga le dijeron que no podia comer hielo ni tomar cosas frias pk le daba gripe al bebe, yo me kede , se lo comente a mi gine y lo que hiso fue reirse jajaja..
Asi que linda no hagas casos de esas cosas tontas y difruta tu embarazo y no te preocupes ya veras que vas a ser una buena madre..
Kharhy y Chikitin (34+3)

A
an0N_554207799z
30/9/10 a las 21:54

Me has dejado
ruthyta1 No hagas caso de gente ignorante ,wao me dejastes con lo q te dice esta gente , en q siglo viven esas personas, no prestes la mas minima atencion lo q te digan ,por q se ven q no saben nada ,para venirte a decir q tienes q hacer y menos aconsejar , yo vivi en Maryland en EU y para mi primer bebe ,cuando estaba en los 5 meces empeso un frio q callo bastante nieve ,imajinate ubiera parecido mi hijo un helado en mi bariga jajajaja y yo comia de todo al contrario los medicos medicos me decian q comiera yogur ,elados, me encantaban las frutas frias de la nevera y las fresas congeladas todo lo q sea frutas derivados de leche vegetales todo es bueno para tu bebe no importa caliente o frio ,tu cuerpo es el q lo dijiere y lo procesa tu bebe recibe los nutrientes ,lo demas q mencionas es normal y mas con tanta gente negativa diciendote semejantes bobadas , no te intimides ni te sientas impotente , cuando tuve mi primer nene todo cambia ,antes podia dormir como piedra ,pero cuando lo tuve a el ,mi oido parecia un radar jajaja podia escuchar el mas minimo movimiento jajaja y cada rato lo checaba todo sale por intisto maternal y de los dolorcitos de gaces q le den no te espantes ni te decesperes ,nosotros cambiamos de leche por q la otra decia q los reducia y en botellas ni te cuento no gastes dinero mejor compra unas gotitas q vienen para baby q se llaman Mylicon Gas Relief Drops depende donde las compres es el precio pero lo puedes checar por internet si no las consiges donde estas son lo mejor eso le di a mi nene y funcionan super rapidito le ayudan con los gaces q sele quedan enserados y dolorcitos q les den y son seguras para tu bebe, bueno me despido cuidate muchsmo y no agas caso de esa gente q lo q son ignorantes.

A
anam_9166175
2/10/10 a las 16:04

Gracias
por sus respuestas,me siento más tranquila, pero los miedos no disminuyen en las noche paso terrores soñando cosas, ufff ojala pueda tranquilisarme mas adelante,.
A veces mi siento que late muy furte el corazón de mi bebé lo siento palpitar muy fuerte al igual que cuando me acuesto de panza, ufff ¿al alguien le ha pasado?

M
marey_6937987
2/10/10 a las 16:09

Yo tambien tengo miedo
pero sabremos cuidarlos a la perfeccion, va en nuestra naturaleza, un beso enorme

irina+rodrigo= 34+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest