Me has dejado
ruthyta1 No hagas caso de gente ignorante ,wao me dejastes con lo q te dice esta gente , en q siglo viven esas personas, no prestes la mas minima atencion lo q te digan ,por q se ven q no saben nada ,para venirte a decir q tienes q hacer y menos aconsejar , yo vivi en Maryland en EU y para mi primer bebe ,cuando estaba en los 5 meces empeso un frio q callo bastante nieve ,imajinate ubiera parecido mi hijo un helado en mi bariga jajajaja y yo comia de todo al contrario los medicos medicos me decian q comiera yogur ,elados, me encantaban las frutas frias de la nevera y las fresas congeladas todo lo q sea frutas derivados de leche vegetales todo es bueno para tu bebe no importa caliente o frio ,tu cuerpo es el q lo dijiere y lo procesa tu bebe recibe los nutrientes ,lo demas q mencionas es normal y mas con tanta gente negativa diciendote semejantes bobadas , no te intimides ni te sientas impotente , cuando tuve mi primer nene todo cambia ,antes podia dormir como piedra ,pero cuando lo tuve a el ,mi oido parecia un radar jajaja podia escuchar el mas minimo movimiento jajaja y cada rato lo checaba todo sale por intisto maternal y de los dolorcitos de gaces q le den no te espantes ni te decesperes ,nosotros cambiamos de leche por q la otra decia q los reducia y en botellas ni te cuento no gastes dinero mejor compra unas gotitas q vienen para baby q se llaman Mylicon Gas Relief Drops depende donde las compres es el precio pero lo puedes checar por internet si no las consiges donde estas son lo mejor eso le di a mi nene y funcionan super rapidito le ayudan con los gaces q sele quedan enserados y dolorcitos q les den y son seguras para tu bebe, bueno me despido cuidate muchsmo y no agas caso de esa gente q lo q son ignorantes.