Foro / Maternidad

Que día ingresa la ss la baja de maternidad?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 23:50
Y
yareli_5846754
10/12/12 a las 15:12

Hola mamis, sabéis qué día suelen hacer los ingresos, me parecía que eran los días 10, pero aún no veo nada, o como va la cosa?

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
10/12/12 a las 16:41

Que día ingresa la ss la baja de maternidad?
Hola Marilyn,

pues a mí me lo ingresaron la semana pasada el miércoles, es el primer ingreso, así que ya no sé si serán siempre en esa misma fecha, o por ser la primera vez me lo han ingresado antes del 10

De todas formas si llamas te lo confirman

un saludo,

E
enguia_8571818
10/12/12 a las 16:48

Hoy
A mi me lo han ingresado hoy

Y
yareli_5846754
10/12/12 a las 17:38

Gracias chicas,
también será mi primer ingreso, pero por lo visto no es un día fijo según he leído, muchas gracias chicas!
@bibi, que día nació tu bebe? solo para calcular cuando tardaron desde el nacimiento? o a qué número debo llamar según comentas?, gracias de antemano

A
acasadepapel_a72517z
10/12/12 a las 23:50
En respuesta a yareli_5846754

Gracias chicas,
también será mi primer ingreso, pero por lo visto no es un día fijo según he leído, muchas gracias chicas!
@bibi, que día nació tu bebe? solo para calcular cuando tardaron desde el nacimiento? o a qué número debo llamar según comentas?, gracias de antemano

Llama al inss que te corresponde
Hola de nuevo,
Pues mi bebé nació el 13/10 pero presenté la doc. Tarde, ya que tuve cesárea y tienes que ir tú misma. Lo presenté sobre final de octubre, el 29 sí mal no recuerdo.
Primero me ingresaron Lo q se supone correspondía desde el dia del parto a fin de mes y luego noviembre.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir