Hola, soy nueva en esto de los foros y en lo de ser madre.
He sido madre de mellizas en julio y me he incorporado a trabajar el 14 de diciembre y quiero contaros mi experiencia a ver si a al guien le ha pasado algo parecido.
La verdad es que me siento un poco "castigada", no me dan trabajo (ni mi jefe, ni mis compañeros), no me hablan (solo lo imprescindible) y si pueden me fastidian en lo que sea, o sea me tienen arrinconada a ver si me canso, supongo yo.
Os voy a contar mi primer día, como ya os he dicho fue el 14 de diciembre, mi horario es hasta las 15.00 horas y sobre las 13.30, mi jefe, muy amablemente, me dijo "que si queria que me podía ir que ya por hoy era bastante", yo le dije que no, porque mi horario era hasta las 15.00, el insitió un poco y yo le dije hasta la saciedad que no, que me quedaba y todo era porque en esos días se hacen las comidas de Navidad-empresa, y lo que no queria es que yo viera que se iban todos a comer y no me había dicho nada, entoncés me tuvo que contar que se iban a comer y que si ya era muy tarde para decirmelo (ustedes que creen, con mellizas recien-nacidas y con una hora de antelación), claro está que una semana antes me jefe, que solo me llamó una vez en toda la baja y para decirme que por sus cuentas ya me tenia que incorporar, me estuvo diciendo "que sin mi habian estado muy bien y que en verdad no hacia falta", "que me iba a ser muy dificil trabajar, que no me iba a adaptar, que me podía pedir una excedencia, una baja... en fin infinidad de tonterías, todo, supongo, para que no me incorporara.
Os tengo que decir que em mi puesto de trabajo llevo once años y que además he sido y soy muy eficiente en mi trabajo.
También os cuento, que en todo el tiempo que estuve de baja, nadie, absolutamente nadie, llamó, para ver como me encontraba, ni me visitaron ni por supuesto m,e dieron la enhorabuena. (En el trabajo somos siete, contando al jefe y a mi).
Me gustaría si a alguién le paso algo por el estilo que me cuente, o si no, por lo menos me he desahogado.
Gracias, por prestarme antención.Saludos