Foro / Maternidad

Necesito animos.intento de invitro fallido

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 20:40
Z
zhenya_9088669
29/11/06 a las 18:54

El pasado Domingo me hicieron la puncion y me dijeron que habian obtenido 7
Cunado volvi el lunes para hacerme la Transferencia, la doctora me dijo que solo habia habido 1 bueno, pero que no se dividio , psor lo tanto no me la podian hacer
me lleve una gran desiusion
pues llevo ya mucho tiempo con este tema ,por un monton de complicaciones.Es la primera invitro , bueno la mitad de la 1 , pero ya estoy un poco desesperada,pues me han dicho que me van a hacer mas pruebas, ya no se se si continuar con todo esto o tirar la toalla

Ver también

R
rokia_8152246
29/11/06 a las 19:26

Lo siento, pero yo seguiría!
Es normal que estés así, te entiendo perfectamente. Yo he pasado por varios tratamientos y todavía no lo he conseguido, la naturaleza a veces nos juega malas pasadas. Pero hay que ser fuertes, hay mil formas de conseguir nuestro sueño, es cuestión de sacar fuerzas. Además quizá ahora cambien la medicación, o simplemente tus ovarios respondan mejor, nunca se sabe. Muchos ánimos y adelante!

un beso,

María

A
anam_8144897
29/11/06 a las 19:41

Otra desesperada
hola,te entiendo,en mayo me hicieron una inv ,los analisis dieron positivo por tercera vez,cuando me hacen la eco ,el utero vacio,y seguia dando positivo,a mis 41 años creo que puedo ser madre,es posible que lo intente de nuevo,no tires la toalla.un beso

N
nur_8097266
29/11/06 a las 19:42

Hola guapa
no desesperes, tienes que mantener las esperanzas, porque todas estamos en esta lucha, todas muy dificiles, y vamos comprobando dia a dia que se puede conseguir, todos los dias se cuelga un positivo y eso nos llena de esperanza, asi que continua, lucha, la recompensa merece la pena tanto sufrimiento, nuestro sueño esta cada dia mas cerca
besitos

A
anina_9865085
29/11/06 a las 19:50

Yo pase por eso
Hola amiguita, yo pase por mi mismo que tu, en mi primer intento tuve 3 folis y cuando hable para ver cuantos habian sido embriones me dijeron que uno estaba listo que iba lento, pero que fuera al dia siguiente para la tranfer y bueno el dia que llegue me dieron la noticia de que ninguno habia funcionado, y que tenian que hacer otro intento para saber si era yo o la medicina no me habia funcionado, asi que lo volvi a intentar en septiembre y tuve 8 folis, 5 bonitos y 3 embriones de muy buena calidad, estaba feliz, que paso??? pues me cambiaron el tratamiento y todo funciono bien, lo malo es que ningun embrion se quedo conmigo y ahora estoy en el siguiente intento, el viernes tengo control de folis y veremos cuantos tengo, pero animo que es normal a veces que pase eso, por favor siguen en contacto

F
fadia_5947246
29/11/06 a las 20:40

Animo
Mira aqui todas lo hemos intentado y asi mismo hemos fallado pero no nos hemos dado x vencida!!!, asi que animos adlante un tropezon no es una caida...dale adelante...cuidate mucho, besos y abrazos.

Andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram