Foro / Maternidad

¿que hacer cuando lleva varios días lloviendo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 16:02
N
norka_8872074
10/5/08 a las 12:46

Me encanta que llueva, pero lleva desde el jueves sin parar, además cae bastante.
Ayer salimos a comprar por la mañana, ella en su carrito y con la burbuja, pero yo, con el paraguas, me chopé. Por la tarde nos fuimos a un Centro comercial, para que mi nena y mis sobris se desahogaran un poco y corrieran. Pero a parte de lo que nos sacaron allí y todo eso, nos sablaron 7 y poco a cada una.

Hoy sigue igual, ahora la nena se ha ido con su padre a Alcampo a comprar 2 chorradas y a que se ventile. No tiene intención de parar, así que esta tarde no sabemos que hacer, vamos a cenar a casa de mis padres, así que salir, saldrá, pero me da que se agobiará de llevar 3 días sin parque y sin nada, pero es que por otro lado, paso de quqe me sablen 7 por 3 horas de nada.

Bueno es un poco desahogarme, porque a mi también me agobia llevar días encerrada y solo salir para meterme en otro lado.

Delia & Llúcia

Ver también

L
le_5641362
10/5/08 a las 23:43

Aquí es muy habitual que llueva,
por lo cual, estamos acostumbrados. Salimos de paseo, aunque llueva. A la mayor (2 anos y medio) le pongo botas de goma, pantalón de goma y chubasquero y le doy un paraguas de nino, a la peque (13 meses) la meto en la mochila y me la pongo, y yo también con buen calzado y un paraguas enorme. Les encanta, la mayor chapotea en todos los charcos que encuentra, y la peque se parte de risa mirándola, buscamos caracoles (vivimos en el campo), escuchamos la lluvia caer, huele a tierra mojada...Luego volvemos a casa y les cambio de ropa, a veces, si se ha mojado la mayor y ya es por la tarde, las meto en la banera, y ya está. Disfrutan mucho. No les privéis de ese contacto con la naturaleza!
Un saludo
Ana

N
norka_8872074
11/5/08 a las 16:02

Hola!
Al final, sobre las 3 y media o por ahí, dejó de llover, hasta las 7 más o menos, así que a las 4, cuando se despertó bajamos a la calle, para ventilarnos todos un poco.

Hoy sigue igual, así que si sigue lloviendo buscaremos algún sitio de bolas o algo así.

Delia & Llúcia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir