Foro / Maternidad

¿que hay que hacer cuando nace un hijo? documentacion

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 10:40
G
ghazal_9775076
4/8/08 a las 8:28

Buenos dias chicas, pues hace tiempo vi un post que crei haberme imprimido pero no lo encuentro por ningun sitio, pues nada, era una chica que te explicaba a todos los sitios que tenias que ir en cuanto naciera el bebe, es que me gustaria dejarselo a mi marido lo mas claro posible, ya que mientras que nosotras estemos en el hospital ellos pueden aprovechar las mañanas para arreglar un poco el papeleo.

Pues nada me gustaria saber que debo llevar al registro civil, donde tengo que pedir la documentacion para el cheque bebe, para hacerle la tarjeta sanitaria...vamos todo los papeles necesarios.

Muchas gracias

Vero + Irene (34+4)

Ver también

B
blau_5381714
4/8/08 a las 10:22

Hola
a mi al registro civil solo me hizo falta el d.n.i mio y de mi pareja y ya te dan el libro de familia y con una encuesta que te dan ya lo empadronan ellos mismos y tal (por lo menos aqui en malaga), la tarjeta sanitaria es ir primero a la seguridad social con la tarjeta sanitaria del que vaya a poner al niño debajo suya y despues ir al centro sanitario y ya lo arreglan alli. lo del cheque bebe yo fui a hacienda me dieron un formulario para rellenarlo lo lleve al dia siguiente y ya me dijeron que me lo mandarian en 1 mes, no me hizo falta nada mas.

yo por lo menos lo hice asi y ya lo tengo todo arreglado.

espero haberte ayudado en algo.

saludos. ^_^

B
blau_5381714
4/8/08 a las 10:24
En respuesta a blau_5381714

Hola
a mi al registro civil solo me hizo falta el d.n.i mio y de mi pareja y ya te dan el libro de familia y con una encuesta que te dan ya lo empadronan ellos mismos y tal (por lo menos aqui en malaga), la tarjeta sanitaria es ir primero a la seguridad social con la tarjeta sanitaria del que vaya a poner al niño debajo suya y despues ir al centro sanitario y ya lo arreglan alli. lo del cheque bebe yo fui a hacienda me dieron un formulario para rellenarlo lo lleve al dia siguiente y ya me dijeron que me lo mandarian en 1 mes, no me hizo falta nada mas.

yo por lo menos lo hice asi y ya lo tengo todo arreglado.

espero haberte ayudado en algo.

saludos. ^_^

Perdon, se me olvidaba
se me olvidaba que al registro civil tambien tienes que llevar el certificado de nacimiento del bebe, que tu marido lo puede recojer en el hospital a las 24 horas de nacer.

G
ghazal_9775076
4/8/08 a las 10:40

Muchas gracias a todas
Hola chicas, menos mal que entre todas nos hechamos una mano, estaba un poco perdida y no sabia exactamente a todos los sitios que tenia que ir. Gracias otra vez.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook