Foro / Maternidad

Que intercomunicador compro?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 16:59
I
illare_6320321
13/2/09 a las 21:15

Hola a todas, estoy con mis ultimas compras para mi bebe k nacerá en Marzo y necesito k me asesoreis sobre intercomunicadores, lo kiero con pantalla pero..... podriais decirme en que me tengo que fijar, que caracteristicas deben tener, k marcas son las mejores, y si me podeis aconsejar alguno mejor. He visto k son carillos y no kiero equivocarme. Gracias

Ver también

A
an0N_691615599z
13/2/09 a las 22:11

Vision nova
Hola si quieres te puedo enviar información de los vision NOVA, enviame un email: info@cosasdebebe.com

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

A
alhena_6307374
13/2/09 a las 23:18

Yo me compré este
Yo el de cámara de Rimax, se me estropeó una vez y me lo cambiaron y estoy contenta con él porque tiene una función que lo puedes dejar con la cámara tuya apagada durante la noche, y si el niño llora o suena, se enciende, asi no tienes q tener la luz toda la noche apuntándote y además tiene vista nocturna (si no, no te sirve de nada pq el niño está a oscuras)

Os recomiendo esta web, tienen muchas cosas de bebés, niños, compras, canastilla, ect: www.estoyradiante.com

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=427

A
aurica_8719411
14/2/09 a las 9:25

Intercomunicador
hola,
ya que dices que lo quieres con pantalla, lo que deberías elegir es uno con pantalla grande, como el BEE de Rimax, por ejemplo. Este se convierte en un marco digital cuando ya no lo usas para el bebé, tiene visión nocturna, conexión a internet, etc... También tienes el Kangoo de Rimax que tiene más o menos las mismas características pero la pantalla es más pequeña.
Lo que debes pensar bien es por qué necesitas con pantalla? Es decir, por las dimensiones de la casa? Porque a la hora de la verdad lo que más va a llamar tu atención es el sonido, en cuanto oigas al bebé llorar te vas a ir corriendo hacia su habitación. Así que hay veces aque algunos clientes se han cogido uno con cámara y han acabado cambiándolo por uno sin cámara, de este tipo los de Fisher Price están muy bien.
Míratelo bien.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

I
illare_6320321
16/2/09 a las 16:41

Gracias chicas
tampoco kiero uno que sea carisimo, no se yo habia pensado en unos 200 euros o menos, aunke eso de la cámara no me lo había planteado pero ahora que lo dices tampoco es tan fundamental, k me recomendais entonces con camara o sin

V
veneta_9344607
16/2/09 a las 17:58

Digital
Hola yo te aconsejo que te compres uno digital por lo que pueda pasar, yo tengo el oregon con camara cuesta unos 169 euros y tiene interferencias 0

J
joelle_8608867
16/2/09 a las 21:44

Que tal funciona??
Quisiera saber como funcionan los de pantalla en viviendas de varios pisos, porque yo tendré la habitación del bebe en otra planta y claro no me apetece andar para arriba y para abajo todo el dia.

Gracias

B
blai_7031874
3/3/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_691615599z

Vision nova
Hola si quieres te puedo enviar información de los vision NOVA, enviame un email: info@cosasdebebe.com

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

No compreis el de vivanco
dios mio, ayer compré el intercomunicador de vivanco en media markt, de precio fenomenal 95, incluso tiene pantalla tv. pero maaaaadre mia, no funciona a mas de 2 metros del receptor, hice de todo y al final nada....me llega a parecer ofensivo de lo malo que es. hoy voy a devolverlo. .......pero malo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir