En respuesta a asenet_6011121
El sc477 dect
Hola, yo tengo ese y me funciona genial. Tenía otro Philips que hacía un montón de ruido y tenía interferencias y en cuanto lo sacaba a la terraza ya no oía a mi peque, así que me compré este y estoy encantadísima.
No solo no hace interferencias sino que oyes hasta el más minimo suspiro (si quieres, porque se puede ajustar la sensibilidad), todos los ajustes se hacen desde el aparato de los padres, tiene luces por si quieres bajarle el volumen para ver la tele con las luces ves si al bebe le pasa algo, puedes hablarle a distancia (esto servira mas para cuando sean mas mayores imagino)....
Y lo mejor es que tiene una cobertura estupenda, en la terraza, en el piso de arriba, en todas partes se oye sin ninguna interferencia!!!
Yo te lo recomiendo aunque cueste un poco más carillo.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.
Un saludo
Que bueno que lo tienes!
Muchas gracias por contarme sobre ese modelo. Es que ese lo consigo por donde vivo y los otros que me aconsejaron...bueno, tengo que buscarlos un poco mas.
Una duda,cuando mencionas lo de la tele...tiene monitor para verlos? o es que uno puede ver la tele? porque el modelo que yo vi me parecio que no tenia monitor.
Bueno, gracias por contarme, tal vez ya directamente me compre ese aunque cueste un poco mas y tambien, como bien dices, lo puedo usar para hablarle antes de llegar a atenderla.
Besitos y gracias,
Vaydi