Foro / Maternidad

¿qué intercomunicador me recomendais?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:07
R
rozina_5425454
2/3/12 a las 19:28

Hola chic@s!! necesito vuestra ayuda una vez más... Queremos comprar un intercomunicador con cámara para nuestra futura bebita, pero estamos hechos un lío porque hay muchos en el mercado y no sabemos cuál comprar.
¿Vosotr@s cuál me recomendais? Es que son bastante caros y no queremos meter la pata... Muchas gracias de antemano!!

Ver también

B
bakar_9616244
3/3/12 a las 21:42

Mira el de la marca luvion
Hola. Yo me he comprado uno de una marca que se llama Luvion. Estuve mirando muchos y este es el que más me convenció. También me gustaba el de Miniland, pero lo tiene una amiga y le ha dado bastantes problemas. El de Luvion es estupendo. La pantalla es bastante grande y tiene cosas chulas, por ejemplo, puedes meter una tarjeta de memoria para grabar y zoom para acercar la imagen. Me lo recomendó una amiga que lo tiene hace meses y no le ha dado ningún problema. El de Avent también está muy bien, pero tiene la pantalla más pequeña.

G
gabino_7047861
4/3/12 a las 22:42
En respuesta a bakar_9616244

Mira el de la marca luvion
Hola. Yo me he comprado uno de una marca que se llama Luvion. Estuve mirando muchos y este es el que más me convenció. También me gustaba el de Miniland, pero lo tiene una amiga y le ha dado bastantes problemas. El de Luvion es estupendo. La pantalla es bastante grande y tiene cosas chulas, por ejemplo, puedes meter una tarjeta de memoria para grabar y zoom para acercar la imagen. Me lo recomendó una amiga que lo tiene hace meses y no le ha dado ningún problema. El de Avent también está muy bien, pero tiene la pantalla más pequeña.

El dinero de la cam para calidad en interferencias
Hola.yo sacrificaria la cam por calidad digital y 0 intererencias..yo hace un año que tengo el MINILAND DIGITAL EXCELLENCE y te digo que es perfecto..canciones de cuna 0 interferencias.autonomia buena de bateria.luz de compañia.marca temperatura.puedes poner alarma de temperatura baja o alta segun tus preferencias.ajustar sensibilidad al lloro del bebe..vamos.nosotros en particular es la mejor inversion que hemos hecho..ah!en nuestro circulo de amistades.todo el.que tiene cam.o bien no tiene calidad.o no la usan desde el segundo dia.o problemas de autonomia o demas..repito: "en MI circulo esto.es asi.."en el caso del intercomunicador digital que te recomiendo.todo parece estar invertido en la calidad...y esto para nosotros.es primordial...de nada me valia pagar 120 euros o bien para no usar la cam a los 4 dias o bien para que hayan sacrificado calidad de intererencias para poner la cam y competir en pvp en el mercado..repito q es nuestra propia experiencia..decidas lo que decidas.suerte con la compra!!!un saludo.

A
an0N_569981999z
6/3/12 a las 9:24

Intercomunicadores
Sin duda los digitales, no tendrás problemas de interferencias.
Nosotros en www.bolsobebe.es tenemos varios modelos desde 69 y una oferta súper especial solo por unas semanas de intercomunicador digital pantalla de 7 marca Saro es la única que no hay servicio posventa de reparación si se estropea o le pasa algo directamente te lo cambiamos por uno nuevo, no te quedas 2 o 3 semanas sin intercomunicador. En 48 horas uno nuevo.

A
an0N_569982099z
12/3/12 a las 21:07

Saro 7 pulgadas
mi hermana compró el vigilabebes de saro de pantalla grande que estaba en oferta en bolsobebe.es y se ve y se oye muy bien, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir