Foro / Maternidad

Que leche me aconsejais para empezar con lactancia mixta (4meses)

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 10:14
I
inoa_8332325
11/3/11 a las 19:50

Pues eso chicas, el 28 empiezo a trabajar y aunque intentare sacarme toda la leche que pueda probablemente tendre que darle algun bibi de leche artificial y no se que leche comprar que sea buena ¿me aconsejais alguna? en la farmacia me han dicho Blemil o Enfalac pero claro no se si realmente son las mejores o son las que le interesan vender a ellos ¿algun consejo? ahhh otra cosilla cuanto le dais de bibi con 4 meses???

Ver también

A
ariday_5294902
11/3/11 a las 21:11

Enfalac digest
Yo le di enfalac digest que es para los gases y colicos, porque con el bibe tragan mas aire.
Ahora estoy con enfalac 2 y muy bien.

Saludos

A
an0N_565341699z
11/3/11 a las 23:12

Enfalac
Es la q yo te recomiendo pero en realidad es la unica q he probado pero si te puedo decir q la ha tomado mi niña desde el primer dia y nos ha ido fenomenal vamos ni gases ni nada ni tan siquiera ha vomitado una sola vez asi q me imagino q algo tendra q ver q la leche sea buena.

Como te dicen otras mamis la puedes encontrar x varios precios depende donde la compres,yo la suelo comprar en parafarmacia de Carrefour q la 1 cuesta 18 y pico y la 2 16 y en algunas farmacias la he encontrado x casi 10 euros mas!!!

M
melina_6925866
12/3/11 a las 1:56

Las mejores son las que te ha dicho belisa
Almiron, Enfalac, Blemil, después les sigue Nidina Premium, me baso en opiniones de varios pediatras.
Pero Belisa dice que las tres primeras por composición son más completas.

En el caso de la Blemil yo la descartaría, no se si has leído el tema en el foro, pero saltarse un control de calidad y que la leche esté contaminada por salmonella, vamos que yo no la daría nunca jamás a un hijo mio.

Yo usé con mi hijo mayor Nidina Premium, y muy bien.
Con mi nena de 3 meses Almiron Digest porque es estreñida, pero la normal la han usado en lactancia mixta varias de mis amigas y sus bebes se la tomaban fenomenal.

Cantidades... en realidad estarían sobre 180-210, pero como hasta ahora has estado con LM y no sabes la cantidad exácta que toma tu nena para saciarse, empezaría con 180 y si se queda con hambre le haces 30 más, y sino pues es que está bien para ella.
Las cantidades son relativas, cada bebe toma la cantidad que necesita.
Ya irás viendo tu.

Besos

J
jovita_5947268
12/3/11 a las 23:58

Enfalac, almiron, sanutri
Estas tres son las que más me han recomendado entre pediatras, amigos, familia, etc., por ser las más completas y adaptadas a las necesidades de los peques, incluso cuando hay problemas digestivos o de gases. Eso sí, son caritas.

Yo uso con mi peke Enfalac 1 Premium desde el primer día, nacío octomesina y con el peso al borde de incubadora y ahora está como un toro, aunque es cara yo estoy muy contenta.

Saludos.

Z
zaruhi_5807801
13/3/11 a las 11:07

Novalac
aunque Enfalac también es muy buena. Primero compré Enfalac, pero mi niña no se la tomaba, cambié a Novalac, y algo mejor pero nada, así que cambié de bibe, y ahí mejoramos, nada del otro mundo porque ella quería su teta, pero bueno, poco a poco y con hambre, se apaña.

Mi niña tiene 4 meses y medio, y toma lactancia mixta desde los 3 y medio que empecé a trabajar. Sólo toma bibe a media mañana, el resto teta porque sólo trabajo por las mañanas, aunque muchos días a medía tarde le cae otro si tengo reuniones o actos.

Cantidad pues desde 90 como ayer a 210, tiro leche para aburrir, pero es que cada día una cosa, y está enorme, percentil 97 de alta y 75 de peso, pero es que come 6 veces, 5 de teta y uno de bibe, y claro muy desigual, come como se le antoja, hasta en las horas, lo mismo desayuna a las 6, que a las 7, que a las 8, que la tengo que despertar. Sería buena una rutina, pero bueno, de momento va completamente a demanda.

M
marija_6935650
13/3/11 a las 11:09

Nidina premium 1
Eso me dijo la pediatra que en relacion calidad/precio era la mejor. Tambien me comento que hay una NIDINA CONFORT que es igual pero con la proteina de la vaca mas refinada y sentaba mejor, pero yo no la encuentro por ningun sitio asi que compré la PREMIUN.

H
hadiya_8074649
13/3/11 a las 12:48
En respuesta a jovita_5947268

Enfalac, almiron, sanutri
Estas tres son las que más me han recomendado entre pediatras, amigos, familia, etc., por ser las más completas y adaptadas a las necesidades de los peques, incluso cuando hay problemas digestivos o de gases. Eso sí, son caritas.

Yo uso con mi peke Enfalac 1 Premium desde el primer día, nacío octomesina y con el peso al borde de incubadora y ahora está como un toro, aunque es cara yo estoy muy contenta.

Saludos.

Sanutri
Yo uso Sanutri Natur, y la verdad es que me va muy bien. De precio, pues en farmacia sobre 17-18 , y si tienes un Alcampo cerca, ahí está a 15.50 en su parafarmacia

J
jovita_9569014
23/3/11 a las 10:14

Blemil no

Yo a mi hija de 5 meses le daba Blemil Plus 1 Forte, igual que hice con su hermano mayor. Con dos meses la niña contrajo salmonella que después contagió a su hermano. No sé si habeis visto la noticia porque tampoco se le está dando mucha repercusión pero Ordesa ha retirado un lote de Blemil Plus 1 Forte que supuestamente podría ser la causa del contagio de salmonella en lactantes.

En las noticias se habla de 18 niños en toda España, pero eso no se ajusta para nada a la realidad. En FACEBOOK hay un grupo de padres afectados y ya hay 160 miembros!!!....en algún caso (como el mío) hay más de un niños afectado...así que podéis haceros una idea del alcance del tema!!. Los niños son de diferentes Comunidades Autónomas y lo único que tienen en común es que consumían esa leche.

Ahora le estoy dando Almiron 1 y de momento está bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest