Foro / Maternidad

¿qué les enseñan en p3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las :07
A
an0N_698184299z
31/8/09 a las :11

Me refiero a un P3 en colegio ordinario concertado religioso para especificar algo más y sin incluir inglés.
¿Con qué se supone que acaban sabiendo "de más" una vez finalizado el curso?
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_698184299z
31/8/09 a las 21:17

¿nadie tiene idea
Alguna mami con niños que ya hayan hecho P3, alguna que trabaje en alguna escuel y sea maestra, alguna que esté más enterada que yo y sepa si tratarán los colores, las vocales, el abecedario, los números, etc...
En breve tenemos la reunión escolar con su tutora pero antes ya que todavía no he comprado sus libros me gustaría saber algo sobre el tema.
Gracias de antemano.

A
an0N_698184299z
1/9/09 a las :07

Gracias sanserca
Mi hijo tampoco creo que va mal. También acabó P2 bastante holgado (y con buen informe en cuanto a sus habilidades sociales, motricidad, etc...) teniendo en cuenta que empezará P3 sin haber cumplido siquiera los 3 añitos. Durante estos 3 últimos meses en cuanto a la expresión oral que iba más flojo ha despegado de modo sorprendente. Aunque a decir verdad por lo pronto no me lo imagino escribiendo su nombre pero tampoco me imaginaba hace tre meses que iba a contar hasta 10 o 15 y que iba a dibujar una cara de un nene con dos ojos, dos orejas, boca, pelo, etc..., o reconocer las letras y las grafías de éstas...No sé, evolucionan muy rápido y más aún habiendo estado en un buen P2 y con una buena estimulación en casa.
Me alegro que la tuya haya ido con ilusión al colegio; el mío suele tener bastante buena capacidad de adaptación a pesar de que obviamente las primeras semanas después de tantas vacaciones juntitos no le van a hacer nada de gracia, pero en fin...La cuestión es que como dices se encuentren bien en el centro elegido por nosotros los padres y crezcan felices.

Suerte en P4 !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest