Gracias sanserca
Mi hijo tampoco creo que va mal. También acabó P2 bastante holgado (y con buen informe en cuanto a sus habilidades sociales, motricidad, etc...) teniendo en cuenta que empezará P3 sin haber cumplido siquiera los 3 añitos. Durante estos 3 últimos meses en cuanto a la expresión oral que iba más flojo ha despegado de modo sorprendente. Aunque a decir verdad por lo pronto no me lo imagino escribiendo su nombre pero tampoco me imaginaba hace tre meses que iba a contar hasta 10 o 15 y que iba a dibujar una cara de un nene con dos ojos, dos orejas, boca, pelo, etc..., o reconocer las letras y las grafías de éstas...No sé, evolucionan muy rápido y más aún habiendo estado en un buen P2 y con una buena estimulación en casa.
Me alegro que la tuya haya ido con ilusión al colegio; el mío suele tener bastante buena capacidad de adaptación a pesar de que obviamente las primeras semanas después de tantas vacaciones juntitos no le van a hacer nada de gracia, pero en fin...La cuestión es que como dices se encuentren bien en el centro elegido por nosotros los padres y crezcan felices.
Suerte en P4 !