En respuesta a arlene_8148927
no sé yo
hola ahoraesposa, me parece genial que tengas ganas de ser mama, y yo se lo seguiria expresando a mi esposo, pero obligarle???? crees que cuando se de cuenta de que has traicionado su confianza las cosas van a ir bien entre vosotros???
no digo que si tiene un bebe aunque el no lo desease no lo va a amar, pero y a ti? te va a seguir amando? a mi desde luego no me gustaría que me obligasen a convertirme en padre o madre si a mi no me apetece, y si mi pareja me la jugase yo no lo perdonaría facilmente.
además yo pensaria cuál es la razón por la que quieres ser mamá, porque de verdad tienes ganas o porque así lo obligas a darse cuenta de que vosotros también formais una familia? yo creo que cuando dejes de presionar, tu pareja dejará de huir del compromiso. Y de todas maneras si el no te da el compromiso que tú necesitas pues también te puedes plantear si la relación en la que estás te satisface.
disculpame si lo que opino no es lo que querías oir, no lo hago con el ánimo de fastidiarte, es solo por si una opinión neutral te ayuda, yo hablaria todo esto con él, le diría cómo me siento ante su falta de compromiso conmigo, y aceptaría lo que él piense o sienta, y en base a eso, analizaría lo que pienso y siento yo. si a pesar de lo que el quiera puedo estar a su lado, genial, si lo que el quiere no tiene ningún sentido con lo que yo quiero, en vez de tratar de cambiarlo, me plantearia dejar la relación (no para presionarlo a cambiar por su puesto).
La gente es como es y o bien los queremos como son, o aceptamos el hecho de que no están hechos para nosotros.
Un beso muy grande y ánimo que estoy segura de que si hablas con el de la misma manera que lo has hecho aquí, al menos pueden tener una conversación bien interesante y que os aclare mucho.
Gracias
princeza y marymendi por sus palabras, no cabe duda que son seres llenos de ternura y que Dios las bendiga con sus futuros retoños.
abrazos.