En respuesta a xuemei_8046169
Normal
Hola es normal que te sientas así, tuviste un parto horrible y tienes miedo a que se repita pero, claro también tienes a una nena a la que amas y encima muchos embarazos y bebes cerca hace que te cuestiones.
Relájate y piensa en si estas preparada, piensa que no tiene que ir como el otro parto.
respecto a lo económico te entiendo yo estoy igual ni yo ni mi pareja tenemos trabajo y también tengo una nena de 14 meses, hace unas semanas me quede embarazada y aunque me preocupaba lo económico estaba muy feliz, por desgracia lo perdí hace 5 días.
pero eso me ha echo darme cuenta de que si espero a que todo vaya bien puede ser tarde y quiero que mis hijos se lleven poco tiempo.
besos y cuídate.
Gracias por tu contestación
Gracias a tu contestación ya no me siento tan loca por pensar en eso, jeje.
Y losiento de todo corazón por tu pérdida, también estuve a punto de perder a mi princesa a los 5 meses...
Ya se que no tiene por que ser igual mi primer padto a otro si lo tengo, ya se que esta vez daría más guerra para que me hicieran más caso.... Jajajaja u pienso mucho en eso en lo de tener otro.... Porque mi pequeña el día 20 hace los dos añitos y la veo tan grande.... Que echo de menos todo lo que he pasado con ella se me ha pasado de rápido... Y cuando nació ella estábamos peor, no trabajábamos ninguno de los dos y salimos a delante... Y ahora trabaja mi pareja pero aún así nos cuesta mucho llegar aa fin de mes... La verdad esque quieeo esperar como mucho a septiembre del año que viene q mi pequeña empiece el colé y cumplirá los 3 años, pero por el ecjo de que es una niña muy nerviosa y un puro nervio y no Sw si llevaríamos alguna de las dos fácil el tener un hermanito... Jejeje pero deje hace un par de meses la píldora porq me sentaba mal y mi pareja y yo sólo usamos marcha atrás, si por casualidad viene vendrá y será bien recibido, ahora mismo me tiene q bajar u por una parte pienso q si y por otra pienso en que no me baje... Jajajaja que sea lo que dios quiera, si tiene que venir vendrá, jajaja . gracias por ru contestación u esperó que si quieres pronto le des un hermanito o hermanita a tu bebé. Mucha suerte. Un beso muy grande