Foro / Maternidad

Que me pondré para una boda en abril?estaré de 8 meses!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 19:03
E
erna_8594979
1/12/06 a las 13:43

HOla chicas!! veréis en Abril se casa mi hermano,mi único hermano, asi q estoy muy ilusionada pero también...estaré gordisima pq estaré de 8 meses!!. El caso es q no sé que tienda de ropa premamá mirar pq tiene q ser ropa para ceremonia y ahora estoy de 3 meses y tengo barriguita pero mucho menos q la tendré entonces!!. No sé si en estas tiendas te ponen una especie de cojin para q veas el efecto, sabéis algo de esto??. También habia pensado comprarme un vestido normal pero con 2 tallas o 3 más pero....no se como quedará. Me podeis ayudar chicas, me han recomendado q empieze a mirar este mes pero no me hago a la idea de como me quedará para Abril. Besitos.

Nats & Álvaro (2 añitos y medio) y Yago? (14+4)

Ver también

H
hongyu_9407212
1/12/06 a las 13:47

La redoute
Yo he estado mirando varias cositas allí (http://www.laredoute.es/ES/es/Home/Index.aspx)
y la verdad es que te explican bastente bien el tema de las tallas y tal.
El precio no es de lo más economico pero en Promociones tienen dos que tres cosillas que setán de lo más bien.

Por cierto, supongo que aún no sabes si es Yago o no (si es niña cómo lo llamariáis?). Yo tengo eco el 13/12 y espero ya me digan si será Yaco o Cassandra Yi

Ya me contarás tú!

F
fayna_9610630
1/12/06 a las 13:48

Yo en tu misma situación!
Pufff yo tb tengo boda en abril (a finales)y mi fpp es el 14 de mayo, 8 meses y medio!!! Es de la hermana de mi chico y tampoco tengo idea de lo que voy a llevar.. ahora no miro nada porque me da la impresion de que es todo de invierno no?
Y la de pelas que nos costará???? Si en prenatal un pantalon ya vale 75 euros no me quiero imaginar un vestido pa una boda ahhhhhhhh
En fin.. yo al final seguramente ire con algo mono pero tampoco hiper arreglada, el que no entienda que no hay mucha ropa para ese barrigon pos que no lo entienda.. suerte!!

E
erna_8594979
1/12/06 a las 13:55
En respuesta a hongyu_9407212

La redoute
Yo he estado mirando varias cositas allí (http://www.laredoute.es/ES/es/Home/Index.aspx)
y la verdad es que te explican bastente bien el tema de las tallas y tal.
El precio no es de lo más economico pero en Promociones tienen dos que tres cosillas que setán de lo más bien.

Por cierto, supongo que aún no sabes si es Yago o no (si es niña cómo lo llamariáis?). Yo tengo eco el 13/12 y espero ya me digan si será Yaco o Cassandra Yi

Ya me contarás tú!

Gracias chicas!!
Hola setentaynueveluces!!q tal lo llevas? pues todavia no lo sé con seguridad si será Yago o no, el dia 14 tengo q ir y supongo q ya me lo confirmarán seguro...aunq si te digo la verdad estoy casi segura de q será Yago (tengo esa corazonada) claro q hasta q no me lo aseguren puede ser Gema (asi le pondriamos se fuera niña). Ya nos contaremos si tendremos nenes o nenas!!.Besitos.

F
felipa_8880001
1/12/06 a las 16:22

No mires el dinero
por que te puedes caer de culo ya sabemos que eso luego si que no lo puedes aprovechar más pero siendo la boda de tu hermano no dudaria yo no se decirte ningun sitio por que yo donde vivo no hay ni tiendas de ropa de calle para gente normal y menos para embarazadas supongo que en el corteingles si que habra algo comprarte tallas más grandes no te va a valer por que de la barriga te quedará bien pero el resto del cuerpo te sobrará tela para hacerte una sabana

Z
zonia_5874482
5/12/06 a las 12:35

7 meses y medio y boda la semana que viene
Hola! Yo tengo la semana que viene una boda por la noche, y estaré de 7 meses y medio (aprox, que con esto de las semanas una ya se hace cada lío... )

Estuve mirando ropa de fiesta en Mitmamá y tienen algunos vestidos bonitos, pero es verdad que se suben un poco de precio (sobretodo teniendo en cuenta que luego es difícil poderlos aprovechar).

Al final se me ocurrió mirar en el Corte Inglés, en la planta joven, y entre los vestidos de fiesta "normales" encontré uno precioso, largo, que se ajusta debajo del pecho y no marca la cintura, y que me sirve con mi barriguita!! Lo mejor es que es de mi talla pre-embarazo, con lo que después lo podré aprovechar...

Por eso mi consejo es que también mires vestidos de fiesta normales, no de premamá, porque no todos son ceñidos y a lo mejor encuentras uno que se ajuste a tu figura

Un saludo!

S
sobia_8793475
5/12/06 a las 14:24

En mi anterior embarazo
me coincidió una boda cuando estaba de 7/8 meses y me daba mucha rabia tener que gastarme un dineral en un vestido para un rato y que nunca mas me pondría.

Yo lo que hice fue usar un vestido que había comprado a primeros de verano en H&M que me costó creo recordar 20/25, es negro, de punto, no tenía nada.
Me compre unos zapatos rojos, el chal a juego y un colgante para el cuello me los dejaron....iba yo monísima y me ahorré un dinero.

Echale imaginación y si quieres algo mas especial siempre puedes cogerte un vestido con corte imperio...llevan un corte debajo de las tetilla y luego va suelto

Saludetes

A
alika_5867144
7/12/06 a las 16:41

Yo estare de 9 meses
Yo tengo una boda el 24 de marzo, salgo de cuentas el 6 de abril asi q estare a puntito... Suponiendo que vaya (lo mismo estoy tan apuntito q no puedo ir) aprovecharé un vestido que me he comprado en el H&M por 29 euros. Es de punto, elastico, cruzado y con corte bajo el pecho. Con unos bonitos zapatos, un chal y un colgante y tan mona!!

Yo me lo he comprado para Navidad porque me apetece tener algo mono q ponerme en estas fechas (ahora estoy de 5 meses), pero lo he hecho con vistas a aprovecharlo para esa boda... como es elastico podre meter mi barrigón. Sinceramente, para la boda de mi primo no pienso gastarme un dineral en un vestido q no volvere a utilizar... Si fuera la de mi hermano, entonces... quiza me pensaria gastarme algo mas y buscar alguna cosilla mas especial.

E
edita_9435451
8/12/06 a las 19:03

Vestido para boda
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que ir a una boda diez días antes del nacimiento de mi segundo hijo. Lo único que es diferente, es que en mi caso no era mi hermano, sino un primo de mi marido, así que no era tan importante el como yo fuera vestida. Pero en tu caso, seguro que te harán un montón de fotos, y serás en parte la protagonista de la boda. Yo, como sabía que no era tan importante para mí, cuando estaba de cinco meses me fui al Corte Inglés, e intenté comprarme un vestido pre-mamá, pero como fui en rebajas, apenas tenían vestidos de mi talla, así que lo que me compre fue unas faldas de lino con flores bordadas de color rosa, y una camisa rosa a conjunto. Me lo compré todo de mi talla. Además también me compré un cinturón para llevar por debajo de la tripa. Mi intención era poder ponerme estas prendas antes de la boda para así amortizar el gasto, porque con lo cara que va la ropa pre-mamá... La verdad es que me lo he puesto varias veces. Pero lo que yo no conté es que cuando estas ya tan gorda, no todo te sienta tan bien como cuando estas de cinco meses. De ocho meses, más que gracia, a la gente le das angustia (Por favor, qué barriga!!!) Y encima, el cinturón que quedaba tan mono, ni siquiera se me aguantaba, así que no me lo pude poner para la boda. Además, ni contarte de que me pasé todo el día sentada; cualquier cosa era para mi un cómodo sillón. Lo que yo te aconsejo es que te compres un vestido: favorece mucho más que una falda y una camisa. Y si puedes, compratelo cuando esté la boda cerca, para asegurarte de que te queda bien. Lo que ahora te vale, luego no te valdrá. Eso sí: empieza ya a ir mirando en tiendas. Quiza en las tiendas de novias o de fiestas vendan vestidos para premámas, teniendo en cuenta que se casa tu hermano. lo que sí que no haría es comprarme un vestido normal: ya verás que la ropa normal, ni que sea más grande, no te queda bien cuando estas embarazada. Espero que te sea de utilidad mi opinión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir