Vestido para boda
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que ir a una boda diez días antes del nacimiento de mi segundo hijo. Lo único que es diferente, es que en mi caso no era mi hermano, sino un primo de mi marido, así que no era tan importante el como yo fuera vestida. Pero en tu caso, seguro que te harán un montón de fotos, y serás en parte la protagonista de la boda. Yo, como sabía que no era tan importante para mí, cuando estaba de cinco meses me fui al Corte Inglés, e intenté comprarme un vestido pre-mamá, pero como fui en rebajas, apenas tenían vestidos de mi talla, así que lo que me compre fue unas faldas de lino con flores bordadas de color rosa, y una camisa rosa a conjunto. Me lo compré todo de mi talla. Además también me compré un cinturón para llevar por debajo de la tripa. Mi intención era poder ponerme estas prendas antes de la boda para así amortizar el gasto, porque con lo cara que va la ropa pre-mamá... La verdad es que me lo he puesto varias veces. Pero lo que yo no conté es que cuando estas ya tan gorda, no todo te sienta tan bien como cuando estas de cinco meses. De ocho meses, más que gracia, a la gente le das angustia (Por favor, qué barriga!!!) Y encima, el cinturón que quedaba tan mono, ni siquiera se me aguantaba, así que no me lo pude poner para la boda. Además, ni contarte de que me pasé todo el día sentada; cualquier cosa era para mi un cómodo sillón. Lo que yo te aconsejo es que te compres un vestido: favorece mucho más que una falda y una camisa. Y si puedes, compratelo cuando esté la boda cerca, para asegurarte de que te queda bien. Lo que ahora te vale, luego no te valdrá. Eso sí: empieza ya a ir mirando en tiendas. Quiza en las tiendas de novias o de fiestas vendan vestidos para premámas, teniendo en cuenta que se casa tu hermano. lo que sí que no haría es comprarme un vestido normal: ya verás que la ropa normal, ni que sea más grande, no te queda bien cuando estas embarazada. Espero que te sea de utilidad mi opinión.