Foro / Maternidad

Que metodo es mejor besame mucho o metodo estivill?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 23:31
G
goreti_6471157
29/8/05 a las 21:35

Hola mamis, pues resulta que como tengo problemillas para que mi hija de casi 1 añito duerma bien, estaba pensando en comprarme un libro y he oido hablar del Besame Mucho y tambien del Metodo Estivill. Alquien me puede aconsejar? Antes mi niña dormia muy bien, pero de un tiempo hacia aquí, na de na!
Se despierta muchas veces y yo parezco una zombi por no dormir.
Gracias y un beso a todas con vuestros bebes.
Montse y Arola 11 m 13 d

Ver también

X
xin_8088439
29/8/05 a las 22:32

Tu método será el mejor
Hola,
Si quieres mi opinión es que el Dr Carlos Gonzalez es más honesto por lo menos que el Dr Estivill.

El libro Bésame mucho no es un método, son una serie de explicaciones sobre la evolución infantil, y creo que en uno de los capítulos explica que los niños que empiezan a caminar suelen dormir peor que antes, puede ser que le pase a tu peque? Creo que es de su libro, o lo leí en otro sítio...

Y el Dr Estivill no ha explicado nunca que el método para dormir que ha utilizado para publicar sus libros no es suyo sinó del Dr Ferber...con alguna variación.

Y en mi opinión no hay que "adiestrar" a los niños....Pero sólo tu sabes lo mal que lo pasais si no podeis dormir bien.
Lo que tu decidas será lo mejor!

Saludos,
maguipa

L
lujan_8685864
30/8/05 a las 8:57

Yo he leido el de estivill....
y ni de coña lo voy a poner en practica y eso que mi mejor amiga lo llevo a rajatabla y he de decir que sus mellizas duermen bastante bien, pero eso de dejarlas llorar a mi se me hacia insoportable y eso que no eran mias, ahora con el mio soy incapaz, me meti en la pagina que te recomenda ayla dormirsinllorar.com y me gusto mucho mas, ahora estoy esperando que me manden el libro, "dormir sin llorar" y aunque me cueste mas que con el metodo Estivill , pienso intentarlo, paso de dejar llorar ami peque.
Besitos.
Ana+Gonzalo 4m+29d

H
haruka_8082681
31/8/05 a las 23:31

Como ya te han dicho
el libro besame mucho esta excelente no tiene desperdicio realmente te lo recomiendo, no perderas nada con leerlo, al contario.yo no soy partidaria del metodo estibil, lo veo realmente cruel.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram