Foro / Maternidad

Que mierda de nocheeeeeee

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 18:05
X
xuyan_9576047
20/12/09 a las 14:01

Hola chicas, he pasado la peor noche sin duda alguna de todo el embarazo, no he pegado ojo, como me han dolido los ovarios, los riñones, la barriga y la pierna derecha, ya no sabia de que postura ponerme y pa colmo me he levantao cada 10 minutos a hacer pis, yo ya no puedo mas eh!!! de verdad, cuando va a acabar esto??????? que despacio pasa el tiempo con lo poco que me queda y lo lejos que lo veo aun, no puedo, no puedo Creo que me voy a volver loca

Ver también

D
dariia_9564490
20/12/09 a las 16:33

Ya somos dos
Mira yo estoy de 37+3 y estoy como tu no puedo mas yo aparte de los dolores nombrados por ti cada noche se me incluyen los ardores dios no puedo con ellos, por el dia vale que vale pero por la noche que mal, y me paso el dia de pie o tumbada no puedo estar sentada nada mas que para comer y por fuerza de los dolores de espalda que me entran, ero nada suval tranquila que ya nos queda poco y yo por mi parte si viene antes de las 40 semanas no pasa nada.
Una beos y espero que esta sea mejor noche.

X
xuyan_9576047
20/12/09 a las 18:05
En respuesta a dariia_9564490

Ya somos dos
Mira yo estoy de 37+3 y estoy como tu no puedo mas yo aparte de los dolores nombrados por ti cada noche se me incluyen los ardores dios no puedo con ellos, por el dia vale que vale pero por la noche que mal, y me paso el dia de pie o tumbada no puedo estar sentada nada mas que para comer y por fuerza de los dolores de espalda que me entran, ero nada suval tranquila que ya nos queda poco y yo por mi parte si viene antes de las 40 semanas no pasa nada.
Una beos y espero que esta sea mejor noche.

Gracias por contestar
un beso y a ver si es verdaD que se nos adelanta, yo hoy llevo un dia muy malo de dolores....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram