Foro / Maternidad

me siento la ultima mierda en la familia de mi marido

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:19
H
huihui_8302366
25/10/09 a las 4:14

son las 03:50 de la hora nueva y aqui estoy en el ordenador porque no puedo dormir, me siento muy sola y triste, os cuento mi historia.
soy de sevilla, me enamore de mi marido por chat, él es de jerez y a los dos años me vine a vivir con él a jerez, yo que casi nunca habia salido sola sin mis padres, soy muy familiar y lo deje todo para irme a vivir con él a una ciudad desconocida, sin conocer a nadie. mi marido es huerfano de padres y por circunstancias d ela vida lo han pasado mal, son 5 hermanos y cada uno ha hecho su vida más o menos, los tres más pequeños, mi marido y una chica y un chico han estado juntos, tiene contacto pero muy poco y sé quen no son familiares.
la hermana tiene 4 niños y sale a una plazoleta donde mientras ella sé sienta con las amigas a tomar algo los niños juegan alli, pues nunca ha salido de ella llameme y decirme, anda vente a tomar algo aqui con nosotras, ni llamarme para preguntarme como me estoy adaptando a mi nueva vida, y a mi nueva ciudad, mi cuñado tiene novia y es la tipica chica que quiere ganarse el cariño de la hermana llamandola todos los dias, yendo a verla, vamos que no la deja ni a sol ni sombra, entraba en su casa y como si fuera suya, le cojias hasta los vestidos dl armario sin perdirle permiso, y claro llegue yo a la familia y ya sé creia que le iba a uitar el cariño de la cuñada y más me refregaba por la cara que si ella habia ido a su casa a comer, que si sé habia llevado a los niños a comer a su casa, todo para darme envidia de que ella sé llevaba bien con nuestra cuñada, muchas pensareis porque no hiciste lo mismo?? porque no la llamabas o te ibas a la plazoleta y eras tú quien te acercaba a ella? pues lo hice, sali de mi coraza, porque soy muy timida y fui a la plazoleta y sabeis que?? que me sentaba alli y como si no existiera, hacian corrillos y hablaban de sus cosas y no me hacian entrar dentro de la conversación, y muchas veces llegue a casa llorando, pero volvia a intentarlo y nada, que no pertenecia es grupo, nos casamos y claro con ya 4 años de noviazgo y dos viviendo en jerez parece que me fui soltando más y ellos me fuerón admitiendo un poco más en sus conversaciones, me quedo embarazada y las cosas cambian, poco a poco me siento integrada y voy todos los dias, cuentan conmigo pero que pasa con la novia d emi cuñada?? que sé siente celosa de que este embarazada y sabiendo que los 4 primeros meses estuve malisima y encima trabjando en la carniceria justo debajo de mi casa!! si si justo debajo de mi casa ni me preguntaba y intentaba eludirme cuando me veia, iba andando a la plazoleta porque esta a unos 20 minutos de mi casa y ella iba en coche, nunca ha salido de ella decirme, te llevo en el coche a casa??cuando me veia fatigada, nunca, le toco una cesta de navidad y no nos dijo nada, pero a mi cuñada y cuñado si que le llevo cosas, a nosotros nunca sé nos informa de nada, solo existimos para cosas malas, tengo a mi hijo y al mes siguiente sé quede ella embarazada, bueno pues cuando nos juntabamos todo el rato hablando de que le dolia qui, que si esto que si aquello, para que no ehcaran cuenta a m hijo, queriendo ganarse la atención, un dato, mi hijo tendria unos 4 meses y siempre ha sido un niño muy espabilado, pues le hicimos unas fotos muy bonitas y las lleve para regalarle unas copias a sus tios pues celosa sé levanto y dice enseñando la eco de su hijo que ya habiamos visto, pero mi hijo si que ha salido bonito eh!!!, me mordi la lengua por no decirle cuatro cosas, tuvo a la niña y super tonta con ella, a mi cuñada la llamab hasta para decirle que se habia tirado un pedo, con perdón y todo esto con sus padres, abuelos, primos, tios en jerez porque son de alli, siempre rivalizado con mi hijo en todo, sé llevan 10 meses y ella compara la suya con mi hijo en todo, bueo pues yo he pasado pero ahora viene lo que me tiene mal, sin dormir y sientiendome que soy la ultima mierda de su familia.
la otra hermana ha estado desaparecida en combate mucho tiempo, pues una hija sé queda embarazada con 17 años!!!, sé va la hija con el novio a vivir a córdoba y cando ya le quedan 3 mese spar dar a luz sé viene a jerez con la madre, por msn pues siempre he tenido medio contacto con ella y confianza para contarle algunas cosillas de mi relación con la noia del hermana, ella iba de mediadora, pues ha sido parir la hija y comenzar a venirse todos los dias a la plazoleta, sé sientan juntas, sé van las dos solas a comprar, a mi hijo le dice dos cosas y luego todo el rato con la niña de la otra encima, diciendole cosas, y al mio nada de nada, y me siento mal, siento que no me quieren en la familia, que soy la cuñda tonta, no cuentan conmigo para nada, cuando llego sé sientan juntas y a mi me dan de lado, apartada, y me siento muy sola, mi marido al contrario de intentar quitar hierro al asunto y apoyarme un poquito porque aqui estoy sola y echo de menos a mi familia, solo sabe decirme que son paranoias mias.
chicas estoy muy mal, no tengo amigas, vivo en un sitio donde casi todo son personas mayores y no ahi niños de la edad de mi hijo para entablar amistad y echo mucho de menos a mi familia y que esten con su nieto.
despues de haberle confesado y sentirme una más de la familia con mi cuñada, ahora va sé junta con la otra y me dejan tirada.
perdon por daros el coñazo pero necesitaba desahogarme, pienso que mi maido ni me quiere ni me apoya en nada, lo dicho me encuentro muy sola.
gracias por leerme, siento que es largo pero aún me he quedado con cosas.
besos.

Ver también

M
merari_8707300
25/10/09 a las 4:37

Hola
yo creo que deberias coger tus cosas y a tu niño e irte a casa de tus padres a pasar unos dias o semanas y podder respirar tranquila y asi ver como reacciona tu marido

T
tere_9664353
25/10/09 a las 4:56

Hola!
Uy pues está un poco complicado pero la verdad lo que no entiendo es por qué quieres o insistes en tener relación con esa familia... la verdad una lo intenta un poco pero si no les da la gana hacerte caso allá ellos, desde mi punto de vista yo no esperaría nada de esa gente. Ahora lo que si entiendo es lo sola que una se siente después de tener un hijo y encima tu que etás lejos de tu familia. y ellos ( tu familia) saben como te sientes? que te aconsejan cuando hablas con ellos?

también creo que tu esposo debería escucharte más porque tienes tus razones para estar así, si pudieran ir a terapia de pareja o algo que lo hiciera comprenderte... también si pudieran irse a vivir cerca de tu familia... En estos momentos tu eres muy importante y tienes un bebe a tu cargo, es importante que te escuchen y apoyen, yo se que una se siente super sola y me imagino que tu mas.


quizás unos días cerca de tu familia, que te fueras tu unas semanas allá para que te apoyen y te cuiden y mimen un poco, lo mereces. No se se me ocurre pero creo que lo principal por ahora es eso, que te despejes un poco y estes con los tuyos y que tu esposo de una u otra manera te apoye con eso, aunque sea que te vayas sola con tu familia un tiempito sin dañar la relación.

Bueno en fin eso es lo que se me ocurre, por que sería bonito si pudieras entrar a algun curso o algo donde no estes tan sola pero el problema es que ya con un bebe es dificil pero siempre hay opciones. No se si te ayudó mi consejo pero al menos aquí estoy si quieres hablar de tu bebito o de lo que sea y ánimo que de alguna form a u otra las cosas deben de arreglarse

E
eldy_8041465
25/10/09 a las 11:19
En respuesta a tere_9664353

Hola!
Uy pues está un poco complicado pero la verdad lo que no entiendo es por qué quieres o insistes en tener relación con esa familia... la verdad una lo intenta un poco pero si no les da la gana hacerte caso allá ellos, desde mi punto de vista yo no esperaría nada de esa gente. Ahora lo que si entiendo es lo sola que una se siente después de tener un hijo y encima tu que etás lejos de tu familia. y ellos ( tu familia) saben como te sientes? que te aconsejan cuando hablas con ellos?

también creo que tu esposo debería escucharte más porque tienes tus razones para estar así, si pudieran ir a terapia de pareja o algo que lo hiciera comprenderte... también si pudieran irse a vivir cerca de tu familia... En estos momentos tu eres muy importante y tienes un bebe a tu cargo, es importante que te escuchen y apoyen, yo se que una se siente super sola y me imagino que tu mas.


quizás unos días cerca de tu familia, que te fueras tu unas semanas allá para que te apoyen y te cuiden y mimen un poco, lo mereces. No se se me ocurre pero creo que lo principal por ahora es eso, que te despejes un poco y estes con los tuyos y que tu esposo de una u otra manera te apoye con eso, aunque sea que te vayas sola con tu familia un tiempito sin dañar la relación.

Bueno en fin eso es lo que se me ocurre, por que sería bonito si pudieras entrar a algun curso o algo donde no estes tan sola pero el problema es que ya con un bebe es dificil pero siempre hay opciones. No se si te ayudó mi consejo pero al menos aquí estoy si quieres hablar de tu bebito o de lo que sea y ánimo que de alguna form a u otra las cosas deben de arreglarse

Animate wapa!!!!
pq aqui las unicas mierd....son ellas,y muy maleducadas con sus corrillos....en fin...q pena,ya con una edad q no son los 14 años estar asi,q gente....alegrate qers toooooodo lo contrario a ellas y hazl caso a la compi,vete unos diitas con tu famili,y a ver reacciones....a veces hay q ponerse muy dura y seria para q los demas reaccionn !animo!!!!!

H
huihui_8302366
25/10/09 a las 23:40

Gracias
gracias a las chicas que habeis conestado, en el fondo debria de haberme ido a casa de mis padres unos das, pero hemos estado habland y poco a poco hemos vueto a la normalidad
gracias, os seguire contando.

L
leina_8092640
26/10/09 a las 19:19

De acuerdo con ophelia!!!!!!
si ya se la has planteado y no te escucha agarra tus cosas y vete coon tus padres... cuando te pregunte cuando vuelves le dices seriamente q tienes q hablar con el de algo importante... y le planteas el tema!.... no puedes seguir asi, es muy feo sentirse sola... y el tiene que escucharte... fuerza! y a seguir adelante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram