Foro / Maternidad

¿que opinais del carro casualplay vintage reversible (el nuevo)?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 9:41
S
solana_5417522
25/6/08 a las 9:43

Hola chicas,

despues de mucha meditacion me he decidido por el vintage reversible de casualplay, no se si es la correcta. Me gusto la forma tan sencilla que tiene a la hora de plegarlo, y se ve el capazo miltiposiciones bien comodo para mi niñito jorge.

me gustaria saber un poco vuestras opiniones sobre el si lo teneis o si os lo han llegado a ofrecer en las tiendas de bebes y por que no lo habeis cogido.

besos a todas

Ver también

A
aniko_9010491
25/6/08 a las 22:50

No me han hablado bien de el
Por lo visto el reversible cuando le das la vuelta chocan las ruedas con los pies pero no se, tu investiga lo q puedas a mi tb me gustaba el vintage pero el normal pq del reversible las opiniones q encontre en internet no eran muy buenas y luego se lo pregunte al de la tienda y me dijo q si q tenia razon, yo estaba entre ese y el bebecar ip-op y al final despues de mucho pensar ya me he decidido por el bebecar aunque todavia no lo he encargado. De todas maneras si te gusta miralo pq todo lo mas q te puede pasar es q luego lo lleves siempre mirando hacia delante y ya esta.

S
solana_5417522
26/6/08 a las 9:41

Gracias chicas
sois geniales gracias a vuestras sugerencias y ayuda parece que el embarazo no se hace tan dificil sobre todo para las primerizas, gracias a todas...

un beso........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir