Foro / Maternidad

Que paseis una feliz nochebuena y navidad....

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 8:50
M
maeve_5162264
24/12/13 a las :17

Os lo deseo de corazón,a todas,toditas jeje somos como una gran familia...aquí hay de todo,que es lo divertido jaja,que tienes ganas de bronca,pues la buscas,y seguro que la encuentras,que quieres consejo?,te lo dan,que no sabes qué hacer?te metes en el foro,que buscas risas?pues te echas un ratico jajaja
Feliz navidad!!

Ver también

A
an0N_961213299z
24/12/13 a las 8:40

Feliz navidad
Feliz Navidad a ti también vino.
Y a todas las demás foreras!!

G
goya_7835521
24/12/13 a las 15:16

Igualmente para todas
Gracias vino por tus mensajes y respuestas siempre divertidas,atrevidas y también pícaras. Me levantas el ánimo cuando estoy de bajón. Asi q lo dicho. Feliz Navidad y sigue en este foro q me haces reir y se agradece d verdad. Besos para ti y para todas las foreras

E
edina_8258765
24/12/13 a las 15:27

Feliz navidad vino!
Y a todas feliz NAvidad!

A
an0N_828502899z
24/12/13 a las 16:32

Igualmente vino
Que pases tu también unas buenas navidades guapa.

J
jia_6367236
24/12/13 a las 18:55

Cuanta razón tienes vino!!!
Feliz Navidad a todas!!

A
atimon_7e2dfcz
24/12/13 a las 20:19

Felices fiestas a todas!!!
yo aqui haciendo tiempo para ir a la cena! en breve nos vamos

I
itsaso_7875163
25/12/13 a las 15:26

En el sofa la he pasado
Me puse malisima con fiebre y vomitos ,minmadre se llevo a los nuños porque no podia con mi alma,mimmarido no paro por la guardia..asique menudo dia!!!!

M
maeve_5162264
25/12/13 a las 18:38
En respuesta a itsaso_7875163

En el sofa la he pasado
Me puse malisima con fiebre y vomitos ,minmadre se llevo a los nuños porque no podia con mi alma,mimmarido no paro por la guardia..asique menudo dia!!!!

Qué mala pata...
Estas mejor hoy?

M
maeve_5162264
25/12/13 a las 18:43
En respuesta a goya_7835521

Igualmente para todas
Gracias vino por tus mensajes y respuestas siempre divertidas,atrevidas y también pícaras. Me levantas el ánimo cuando estoy de bajón. Asi q lo dicho. Feliz Navidad y sigue en este foro q me haces reir y se agradece d verdad. Besos para ti y para todas las foreras

Gracias guapa
Mi "mision"en este foro es ayudar a quien puedo y reirme con vosotras cuando estoy aburrida o con ganas de guasa...
Me alegra de verdad pensar que te ries un rato jeje
Yo no es por hacerte la rosca pero me gusta cómo escribes,creo que te lo he dicho antes...

H
helene_6070429
25/12/13 a las 23:14

Feliz navidad y prospero 2014
querria daros las gracias porque cuando he estado mal de animos,o he neceistado un consejo...leia vuestros comentarios y siempre me han servido de gran ayuda,no he escrito nunca,pero por fin me he decidido,ya me he presentado antes,pero os queria desear Felices fiestas y que las paseis muy bien y al lado de vuestros seres queridos...y q recibais muchos regalitooss,jeje.Un saludo

A
an0N_961213299z
25/12/13 a las 23:40
En respuesta a itsaso_7875163

En el sofa la he pasado
Me puse malisima con fiebre y vomitos ,minmadre se llevo a los nuños porque no podia con mi alma,mimmarido no paro por la guardia..asique menudo dia!!!!

Paxu guapa
espero k te mejores!
Un beso!!

A
an0N_828502899z
26/12/13 a las 8:59




Un beso guapa.

M
maeve_5162264
26/12/13 a las 13:53

Paz y amor jeje
Sin rencores por mi parte...ya no me vas a dar caña?jaja
Siempre he pensado que te encontrabas mal,porque una persona con tanta negatividad no creo que se sienta feliz con su vida...yo te animo a que saques fuera toda tu rabia,habla de ti,de tus emociones,poco a poco te vas a sentir mejor,no es bueno guardarlo todo dentro,acabas explotando con quien menos culpa tiene y lo mas importante es que cuando estás mal por dentro,tu cuerpo acaba enfermando,mucha gente ha desarrollado un cancer después.
Gracias por tu sinceridad,a mi no me has hecho daño,aunque sí me molestan las cosas,no soy de piedra...
Cuidate y recuerda que aqui estamos para que te desahogues y si puedo,ayudarte

M
maeve_5162264
26/12/13 a las 17:39

De nada...
Pero nos vas a contar lo que te ha pasado?
O vas a seguir sin hablar de ti? Jaja

L
lyuba_9088228
26/12/13 a las 21:23

Joer
Qué alegría, guapi.

A mí nunca mehas atacado pero me resultaba tan desagradable leerte que muchas veces me daban ganas de contestarte mal. Siento que estuvieras mal, es verdad que a veces se pierde el norte.

Espero que estés mejor y si podemos ayudarte en algo, pues perfecto.

Rebienvenida, guapi!!''

A
an0N_828502899z
27/12/13 a las :27

Macumc cielo...
Ojalá pase esa mala racha... Sea lo que sea, espero que tenga solución y en breve, vaya todo mucho mejor...

Un beso guapisima

M
maeve_5162264
27/12/13 a las 17:17

Todo pasa...
Ya lo verás,como bien dices tienes una familia preciosa por la que luchar pero sobre todo has de luchar por ti...
Sigo diciendo,y puedes llamarme pesada si quiers jeje que hay que "sacar fuera"lo que sentimos,aquí seguro que encuentras ayuda o al menos consuelo...creo que eres bastante reservada,y te cuesta,claro,mi marido es igual

A
an0N_632013699z
29/12/13 a las 2:26
En respuesta a maeve_5162264

Paz y amor jeje
Sin rencores por mi parte...ya no me vas a dar caña?jaja
Siempre he pensado que te encontrabas mal,porque una persona con tanta negatividad no creo que se sienta feliz con su vida...yo te animo a que saques fuera toda tu rabia,habla de ti,de tus emociones,poco a poco te vas a sentir mejor,no es bueno guardarlo todo dentro,acabas explotando con quien menos culpa tiene y lo mas importante es que cuando estás mal por dentro,tu cuerpo acaba enfermando,mucha gente ha desarrollado un cancer después.
Gracias por tu sinceridad,a mi no me has hecho daño,aunque sí me molestan las cosas,no soy de piedra...
Cuidate y recuerda que aqui estamos para que te desahogues y si puedo,ayudarte

Anda q con lo del cáncer le estas dando unos ánimos de los buenos...
Sabes q yo tengo diabetes gestaciónal y esta tarde llame a un amigo de
Argentina por su cumpleaños..
El sabe el miedo q yo le tengo a la diabetes y de q algo salga mal para el bebe... Pero bueno el caso es q me cuenta...
Sabes q se murió el hermano de fulanita.. Y digo a si.! Cuantos años tenía? Me dice 35... (Uno menos q yo).. Y digo de q..?? Y me contesta todo pichi el tío ... De azúcar.. Le dio un coma diabético...

Digo a gracias por los ánimos, se
Muere un menor q yo del
Mismo problema al q le temo y me lo cuentas tan felizmente...


Me acorde y me hizo gracia vino... Sos única...

M
maeve_5162264
29/12/13 a las 10:43
En respuesta a an0N_632013699z

Anda q con lo del cáncer le estas dando unos ánimos de los buenos...
Sabes q yo tengo diabetes gestaciónal y esta tarde llame a un amigo de
Argentina por su cumpleaños..
El sabe el miedo q yo le tengo a la diabetes y de q algo salga mal para el bebe... Pero bueno el caso es q me cuenta...
Sabes q se murió el hermano de fulanita.. Y digo a si.! Cuantos años tenía? Me dice 35... (Uno menos q yo).. Y digo de q..?? Y me contesta todo pichi el tío ... De azúcar.. Le dio un coma diabético...

Digo a gracias por los ánimos, se
Muere un menor q yo del
Mismo problema al q le temo y me lo cuentas tan felizmente...


Me acorde y me hizo gracia vino... Sos única...

Jajaja
A mi hace tiempo me explicaron que el cancer venia del sufrimiento acumulado dentro,por lo que sentimos y no expresamos,queda guardado y luego sale en cancer...yo se lo he dicho porque estå bien saberlo,para que cambie de actitud un poquito,no?
Tú no t preocupes,mamaloba,que tu embarazo va a ir todo bien,cuidate y que t mimen mucho jeje
Besos

A
an0N_652573399z
30/12/13 a las 17:34

Yo tambien llego un poco tarde
pero aprovecho para felicitaros el año nuevo y espero que el que venga sea mejor.

P
pushpa_8540921
30/12/13 a las 17:46

Yo también
Os deseo feliz año nuevo! !!! Loramen es un placer volverte a ver por aqui.

M
maka_8766282
28/1/14 a las 17:51

Chequeo de la mama de mama en el dia!
Amigas! He estado la semana pasada en la revisión de pecho en la nueva Clinica Zuatzu. Es una pasada. No solo no tienes que desplazarte de un lado al otro para hacerte los estudios (el año pasado tuve que hacerme las mamografías en el centro, la ecografía mamaria en policlínica porque mi seguro IMQ NO me cubria en el grupo de gines de la policlinca. Ahora cambie por DKV (lo mejor que pude hacer) y me hago toeo en el mismo lugar. En Zuatzu tienen mamografo y todo, gine, revisión del pecho y todo junto en 2 horas me hice todo y encima, me envían el resultado a casa. Estoy mucho mas contenta que antes. No les aconsejo IMQ, porque total por el precio tienen mas servicios en dkv.

S
shiqi_6963005
26/2/14 a las 22:16
En respuesta a maka_8766282

Chequeo de la mama de mama en el dia!
Amigas! He estado la semana pasada en la revisión de pecho en la nueva Clinica Zuatzu. Es una pasada. No solo no tienes que desplazarte de un lado al otro para hacerte los estudios (el año pasado tuve que hacerme las mamografías en el centro, la ecografía mamaria en policlínica porque mi seguro IMQ NO me cubria en el grupo de gines de la policlinca. Ahora cambie por DKV (lo mejor que pude hacer) y me hago toeo en el mismo lugar. En Zuatzu tienen mamografo y todo, gine, revisión del pecho y todo junto en 2 horas me hice todo y encima, me envían el resultado a casa. Estoy mucho mas contenta que antes. No les aconsejo IMQ, porque total por el precio tienen mas servicios en dkv.

Operación en policlínica exquisita
Pues yo no he estado en Zuatzu pero me he operado en Policlinica y estoy super satisfecha, no solo porque la intervención ha salido perfecta, sino porque la recuperación ha sido estupenda y el personal de la consulta exquisito.

S
sabela_9536151
27/2/14 a las 8:50
En respuesta a shiqi_6963005

Operación en policlínica exquisita
Pues yo no he estado en Zuatzu pero me he operado en Policlinica y estoy super satisfecha, no solo porque la intervención ha salido perfecta, sino porque la recuperación ha sido estupenda y el personal de la consulta exquisito.


y yo pensaba que igual había vuelto vino

Vinooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir