Foro / Maternidad

¿que peli de terror os ha impactado mas?..... bebes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:33
A
an0N_844962499z
21/9/10 a las :28

Hola.
Soy fan de las peliculas de terror...me encantannnn, y me he visto muchisimas , y ahora me pregunto cual es la pelicula de terror que mas os ha impactado?.
A mi me gusto mucho la de ring pero la japonesa, me gusto mucho la verdad y las que mas me gustan son las de saw....son la hosti@.

Gracias chicas.

Ver también

N
nastia_7894309
21/9/10 a las 2:23

Los otros con nicole kidman
la vi hace unos anos y aun cuando la repiten en TV me parece terrible....Pensar que tienes en tu casa unos fantasmas que te perturban y al final darte cuenta que eres tu el fantasma y eres tu quien pertuba a los vivos...me parece escalofriante...

A
an0N_691215799z
21/9/10 a las 9:24

El exhorcista...
Sin duda, pero también me cagué con la japonesa esa que no me acuerdo el título, sobre todo cuando se mete en la cama, y aparece el niño ahí

V
vinyet_8070680
21/9/10 a las 10:06

Holaaaa
pues si te soy sincera desde hace años q no veo una peli de terror o de miedo de verdad, siempre me han dado mucho miedo psicologico las q salen niños pq me parecen increibles y de mucha sensibilidad pero hay una en especial q despues de varios años no sabria si seria capaz de volver a verla se llama " sesion 9" y recuerdo q no pude dormir en toda la noxe y q por esa epoca me tuvo q acompañar mi novio ( ahora marido) a la puerta de mi casa de lo cagá q estaba jajajaj...
Me gustaria ver mas pelis de terror pq en el fondo me gustan pero me he vuelto muy miedosa.. será la edad¿?

A
anneke_8512992
21/9/10 a las 10:43

Frágiles
ya lo dije en otro post. Es una película que me gustó mucho. También Los Otros y El orfanato, que me da muchísima pena el final, lloro a moco tendido.

Y
yao_9806577
21/9/10 a las 10:46

Hola
Creo que a la peli que te refieres es a "Jeepers Creepers" je je je je

V
vinyet_8070680
21/9/10 a las 10:53

Yo a la del resplandor la tenia mucho mieito
hasta q la vi
me habian hablado de lla como la pelicula con mas miedo de todos los tiempo y cuando la vi me kede , no se no me dio miedo...
la de fragiles si q me dio bastante y la de los otros .. todo lo q sea miedo psicologico me cago...

Y
yao_9806577
21/9/10 a las 11:00

Hola
Hay muchas pelis que me dan miedo, pero hay dos concretamente que me dan muchísimo miedo...

una es "El exorcista", nunca se me olvidará que siendo pequeña estaba con mis padres y cambiaron de canal de la tele y de repente estaban echandola y sólo vi una escena, se me quedó gravada para los restos... siendo ya adulta, fuí al cine con mi marido a ver la nueva versión que hicieron añadiendo unas escenas y me dió un miedo terrible, es la pelicula más fuerte que yo he visto (al tratarse de una niña y tal...) creo que no hay otra igual...

Y la otra es "The Ring" sólo he visto la americana, fuí a verla al cine, y me encantó porque creo que tiene un buen argumento, pero me dió tantisimo miedo que jamás la he vuelto a ver, ni mi marido tampoco... toda la pelicula nos dió miedo en si, pero la última escena cuando se ve como sale "la niña" del pozo y se dirige a la televisión me dió pavor...

Las últimas pelis de miedo que he visto que me han gustado han sido "Paranormal Activity" y "La cuarta fase" no tienen nada que ver con las otras dos que he puesto arriba pero estas dos peliculas también me han dado bastante miedo, os las recomiendo si no las habeis visto.

A
an0N_541918599z
21/9/10 a las 12:30

White noise
Miedo miedo y más miedo...

A
an0N_541918599z
21/9/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_541918599z

White noise
Miedo miedo y más miedo...

Y otra muy buena
Reflejos

A
anneke_8512992
21/9/10 a las 12:36

Beti
Frágiles es una película de tensión, no de terror propiamente dicho. Estás toda la película con un no sé qué que qué sé yo (no sé si me explico ). El director es español, pero la interpreta Calixa Flockhart (usease Ally McBeal) y hay momenticos en que te da una cosa. Hace mucho que la ví, pero recuerdo que el ambiente es bastante tétrico y desde el primer momento estás en tensión.
A mí me pasa lo que a tí, las de vísceras y gritos no me dan ningún miedo, son tan exageradas.....
Las que me gustan son las de terror psicológico, pero pocas he visto que me den miedo de verdad. Las mejores, sin duda, las de Alfred Hitchcock, y también me gusta mucho Amenábar, Tesis, por ejemplo, me parece una obra maestra, porque sin verse nada da un yuyu impresionante.

R
rqia_7490567
21/9/10 a las 13:17

el exorcista
SIempre el Exorcista es la que mas miedo me da pero no pude aguantar y vi la version nueva en el cine , Otras que me han dado bastante miedo son El Grito (la japonesa) con Toshio...y de pequeña las de Freddy Kruger (Pesadilla en Elm Street)

A
an0N_844962499z
21/9/10 a las 20:59

Igual te refieres a tesis.
A mi tesis me gusto muchisimo, no es de terror pero impacta bastante.

A
an0N_844962499z
21/9/10 a las 21:03

Que biennnn.
Chicas me he apuntado unas cuantas que no habia visto.
Voy a empezar a descargarmelas para verlas en los fines de semana de invierno , y...tormentas ...y oscuras jejejeje.
Por cierto no habeis visto la serie de Hay alguien ahi?, yo me la he descargado y estoy empezando a verla y tiene buena pinta , hay dos temporadas y supongo que sacarn mas, no hace mucho que la echaban en cuatro.
La huerfana impacta tambien muchisimo, el final es la leche.

Muchas gracias a todos.

PD: alguna habeis nombrado la de reflejos bueniiiiisima.

A
anneke_8512992
21/9/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_844962499z

Que biennnn.
Chicas me he apuntado unas cuantas que no habia visto.
Voy a empezar a descargarmelas para verlas en los fines de semana de invierno , y...tormentas ...y oscuras jejejeje.
Por cierto no habeis visto la serie de Hay alguien ahi?, yo me la he descargado y estoy empezando a verla y tiene buena pinta , hay dos temporadas y supongo que sacarn mas, no hace mucho que la echaban en cuatro.
La huerfana impacta tambien muchisimo, el final es la leche.

Muchas gracias a todos.

PD: alguna habeis nombrado la de reflejos bueniiiiisima.

Yo vi la seri
Y en teoría no hay más temporadas, se terminó la historia.
A mí no me gustó demasiado, se dejaba ver.

R
rabeya_8304182
22/9/10 a las 11:08

No se si se considera de terror pero...
me encanto CUBE, la primera pare, ya la dos se va de todo. me llamo mucho la alencion ese tipo de "terror psicologico".

tini

K
kirsa_9862491
22/9/10 a las 11:32

Yo es que soy muy cagueta jajajajja
y no me gustan mucho.

pero no sé, la de white noise, eso de los fantasma me gusta pero a la vez me da terror. tb la ultima que he visto Paranormal activity, basada en un echo real, es muy de.. ¿y si me pasara a mi? me dió terror unas escenas de la pelicula la verdad.

A mi las que me suelen dar bastante miedo son las que tienen que ver con fenomenos paranormales.

A
anmol_9493804
22/9/10 a las 14:06

El barco maldito

Pero no la moderna sino la antigua....junto con "quien puede matar a un niño" y las japonesas de las que más me ha impactado.

Bueno y Holocausto Canibal pero eso ya son palabras mayores y muy gore.

De misterio...alguien se acuerda de "un par de zapatos del 32"?? la vi hace muuchosssssssssss años y recuerdo que me encantó.

Besos

J
joana_8106882
22/9/10 a las 15:50

Tengo unas cuantas
A mi tambien me gustan mucho , pero dede hace un tiempo me dan muchisimo miedo incluso llegando a pasarlo mal. Creo desde que me tenia que levantar de madrugada a la habitacion de la peque y tener que estar con ella ratos muyyyy largos para que se volviese a dormir. Ahora apenas me levanto , volvere a verlas

Rec 1 y 2
Los otros
el orfanato

Ahora no recuerdo mas y las que me acuerdo creo que ya estan puestas

A
atia_9373522
22/9/10 a las 19:15

A mi me dan terror
estas películas y dificilmente me veo una completa. La de REFLEJOS solo me vi el trailer y hay Dios mío, esas películas en las que ocurren cosas extrañas en casas, me hacen dudar mucho de la posibilidad de mudarme del lugar en el que vivimos, o comprar casa nueva. Siempre le digo a mi marido que si nos cambiamos algún día, yo me traigo hasta al Papa para que primero la revise jajaja.

Otra que me dio terror LOS EXTRAÑOS y una que no recuerdo bien, pero se trataba de una pareja que tuvo que pasar la noche un un hotel sobre un carretera. Y que hotel!!!!!! Desde entonces me da mucha desconfianza eso de quedarme en un lugar que no sea mi casa o la de mis conocidos. Pero son exageraciones mías....

K
kirsa_9862491
23/9/10 a las 9:06

Jaja estoy contigo
esa me cagó a mi, y mira que no se ve nada, pero precisamente eso es lo que me da miedo jajaja, que no sabes que puede pasar y lo que es. y cuando la tia se queda horas y horas delante de la cama mirando al marido me da mucho miiiiedoooo, ufff, me he tirado noches y noches mirando la esquinita de mi cuarto hacia la puerta.


Y dicen que hay una segunda parte que es mucho peorrr. buscate el trailer en youtube, que yo me cagé solo con eso jaajjaja. pero yo la he intentado buscar ya pero no está en ningun sitio, supongo que aun no se ha estrenado.

K
kirsa_9862491
28/9/10 a las 12:33

Una pregunta que te hago
donde puedo yo encontrar la segunda parte de paranormal activity?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir