Foro / Maternidad

Que poneis de escusa para no beber, si aun no lo quereis contar?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 17:29
A
ayda_9725793
12/10/09 a las 16:42

Mi marido y yo hemos decidido no contarlo hasta que esté de 3 meses, pero este fin de semana tenemos una cena con unos amigos que hace tiempo que no vemos, y claro, se supone que después de cenar ibamos a tomar unas copas (ademas del tipico vinito o sangría mientras se come...), pero yo ahora ya no puedo, y no sé que escusa poner, pq si digo que tengo gripe o algo así, sin catarro... no sé... o que tengo gastroenteritis y me ven comer... De todas formas tampoco quiero meterme en bares con humo, asi que seguramente después de cenar nos vayamos a casa.
Vosotras que hacéis??

Ver también

D
danute_9482478
12/10/09 a las 17:01

Si habitualmente lo haces
puedes decir que te toca llevar a ti el coche. O que estás a régimen y te quieres quitar en primer lugar el alcohol....
P.D: Enhorabuena y a disfrutar a tope de tu embarazo

A
ayda_9725793
12/10/09 a las 17:29

Gracias a todas
Por la enhorabuena y los consejos
La verdad que a veces le doy importancia a cosas que no la tienen
Yo con la cena no veo problema pq raro que beba algo de alcohol mientras ceno, el "problema" va a ser el después, pq aunque no suelo salir, cuando salgo, si me bebo una o dos copitas y si ven que no bebo nada seguro que empiezan a decirme "que estas embarazada?" y cosas así, medio en broma y tengo miedo que se me escape la risa tonta pq no se mentir, pero ojalá todos mis problemas fuesen así, la verdad.
Muchos besitos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir